Thursday, May 18, 2006

No..no es mi hijo

Antes que nada...pido una disculpa a las personas (o mejor no..para que pido disculpas si nadie lee este blog!) por no escribir con tanta frecuencia pero pues..ha faltado la mezcla de inspiración y tiempo que este pequeño espacio necesita.

Ok, ahora en fechas recientes con motivo a mi visita al Africam Safari en Valsequillo (uno de mis tantos lugares de los cuales tenía ganas de conocer desde chamaco) pudimos ver una gran variedad de criaturillas que merodean en libertad y que están a solo unos metros de distancia de los que vamos en nuestro respectivo vehículo o camioncito (para los tabasqueños..es como debería de ser el Yumká, con más animales, atracciones, etc.) pero pues en esta ocasión comentare sobre el pequeño__________(aquí iria el nombre..pero no me acuerdo como se llamaba) que es quien aparece en la foto de abajo.


CLARA no es mi hermano...Carlos Lara..ok?


Clara (la chica del Zoológico): Si gustan tomarse una foto con ________ (de nuevo el nombre del primo de changoleón) pueden hacerlo.

Señora Visitante: Ahi que bonito señorita!! si nos deja cargarlo por favor? andele si!!! es más!!1 vea..el mismo esta extendiendo sus bracitos para que lo carguemos!!! que lindo que lindoo!!

Clara (la chica del Zoológico): no señora..no quiere que lo carguen...en realidad, quiere morderlos porque no los conoce

100% veridico eh! saludos y nos leemos pronto

 Posted by Picasa

18 Comments:

At 6:52 AM, Blogger pato said...

jajajaja! a mi me encanta ir al zoologico,pero uta cuando ves a los changuitos con los ojos tristes... se siente horrible, aunque se que los tratan muy bien y de verdad están bien ,no quiero profundizar, no es mi blog es un comment.

=)

 
At 11:38 AM, Blogger Almendra said...

chiales, osea que ese tierno chango en realidad es un carnivoro??? o la clara del zoologico exagera para que no te lo lleves de mascota???

 
At 11:51 AM, Blogger HugoLara said...

pato: si..pero pos al menos este chango estaba contento...hasta su dotación de pampers tenía el canijo.

lady manson:la neta creo que si exageraba...así como que poner en riesgo la vida no creo, estaba más cañona una boa que tenían por ahí.

Saludines =D

 
At 12:11 PM, Blogger Roq said...

Tiene añísimos que no voy al Yumka...

"En realidad quiere morderlos porque no los conoce"... Curioso, a mi me pasa lo mismo con toda la gente que no conozco, supongo que es cierto que compartimos más del 90% de nuestro ADN con los changos.

Saludos maese.

 
At 2:05 PM, Blogger Dr. Muerte said...

a caray a mi no me recomiendas en tus lecturas ¿por que? no hay pedo yo ya puse tu link ahi si gustas robate un banner mio y pegalo en tu blog

SALUDOS

 
At 2:08 PM, Blogger Kix said...

Igual pasa en el Bioparque Estrella, ahi andan los changuitos con su pañal de brazos en brazos, jeje...

 
At 6:16 PM, Blogger Teli said...

No me gustan los zoológicos. Ni los circos con animales... pero bueno, el asunto es que el chango quería morder a la señora.

Y si se toman la foto con el chango también sale Clara? o si les dan el chango a los que quieren salir en la foto?

Recuerdo que hace añoooos fuí al Yumká... y lo mejor fue el puente colgante y que mi 'amá dijo: "en la madre!!!" cuando pasamos frente a la jaula del jaguar y aulló un mono araña. Aullan bien feo esas cosas peludas.

 
At 12:17 PM, Blogger Fa said...

Esta bastante simpatico el monillo.

Saludos, visitandote por primera vez.

 
At 7:24 PM, Blogger La mae nairo said...

jajaja ta bueno.....

Bienvenido pues y no se pierda por fa.....

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia no?

Besos desde Venezuela

 
At 10:59 PM, Blogger Ayari said...

Grax por visitar mi chiquero.
Saludos, buen finde ;)

 
At 2:16 AM, Blogger Switch! said...

Ah, que padre monkey, me gusta mucho verlos cuando voy al zoo...

Toy esperando que veas la peli del código da vinci, pa' ver que te pareció, ya que es de tus libros favoritos...

Saludos!

 
At 1:05 PM, Blogger darkolina said...

jajaja, los WS rules y Jack es hermoso.. buenos gustos, jaja..
salU2**

 
At 4:13 PM, Blogger Marco said...

Nada, que si los changos son super agresivos! En La Paz, por andar de chistosito con mi banana, un chango se me colgo de la pierna y me queria morder si intentaba quitarmelo de encima... estuve grite y grite, y con el tremendo calor de 50 grados, casi me deshidrate antes de que rescataran ahuyentando a la horrible bestia...

Seran nuestros primos, pero... muerte a todos los changos!!

 
At 11:05 PM, Blogger Aristóteles said...

Cinco años llendo a Puebla con mis parientes y no he ido al Africam, y mira que viven en el entronque a Valsequillo. Este verano no me lo pierdo.

Saludos desde la frontera norte de México.

 
At 9:11 PM, Blogger Unknown said...

Yo nací en Puebla y después de unas 4 veces de haber ido al Africam, todavía me sorprende!!!

Que los animales quieran atacar... sólo investiga la historia del fundador del Africam (pista: se apellidaba Camacho) y verás...

Primera vez por aquí... salud!

 
At 3:50 PM, Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ou, que lindou!

 
At 3:50 PM, Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ou, que lindou!

 
At 5:34 PM, Blogger DARIUS TREMENS said...

Los chimpances no tienen palabra y te muerden y te sangolotean y luego casi casi te mean y te escupen,gris memoria de trato con chimpances mañosos.

 

Post a Comment

<< Home