Thursday, April 27, 2006

Al fin!!

Hay momentos..en la vida..en que uno se siente feliz porque pasan ciertos sucesos que lo llenan a uno de optimismo y del "sí se puede" y que a cada santo le llega su fiesta. Desde este humilde blog, quiero enviar mi más profundo agradecimiento al señor..al hombre..al verdadero..y único...CIBÉRNETICO por haber realizado uno de tantos sueños que la mayoría de los mexicanos tenemos en este país.

Cibernético Rules

PONERLE EN SU MADRE AL INUTIL, ESTUPIDO, INCOMPETENTE, VERGUENZA DEL DEPORTE Y PARA ACABAR DIPUTADO JORGE KAWHAGI!!!

Por lo menos..sus buenos madrazos (y no pintados) le dio el cuate..BIEN POR TI!! (Si quieren ver el video den click sobre la imagen.

4 Comments:

At 11:42 PM, Blogger Ruth said...

Yo no vi que le pegara tan fuerte, cuando lo tenía en el suelo como que le hizo "maquinita, maquinita" pero no como debe ser...

De cualquier manera como me cae bien ese luchador por hacer quedar en ridiculo al "Kagachi" ese que donde quiera la ídem.

SalU2!

 
At 9:00 AM, Blogger HugoLara said...

Que es.."maquinita, maquinita" Ruth? O.o mi no entender jeje

 
At 5:43 PM, Blogger Licenciada said...

q chingón!!! a excepción de los RBD claro... jejeje

yo nací en ésa ciudad y en mi vida he ido a ésa feria

 
At 3:12 PM, Blogger Daniel Fernández said...

chale que tristeza que tengamos diputados como ese pendejo

 

Post a Comment

<< Home