Wednesday, March 29, 2006

Today..

(Antes de que leas esto, descarga del Ares o del Kazaa (lo ideal sería que tuvieras el disco..se supone) esta canción, Smashing Pumpkins - Today, para que la tengas de fondo plis aunque aquí la puse ya)

Se que en muchas ocasiones se me olvida que eres la parte que mi vida necesita, el complemento dirián; otras tantas, que en realidad sin tu compañía, me sentiría realmente solo...pero hoy no es uno de esos días tristes.

Hoy es un día, de muchos, para ser feliz, los kilómetros ya no son una excusa como en ese entonces (lo recuerdas? de hecho esa es nuestra canción) y la cercanía fue como una bendición para mi vida.

Hoy es un día para que tome conciencia, no solo de letras y de frases, sino de acciones (que es lo que más me cuesta); por el hecho de que hace algunos años entraste a mi vida y me hiciste sonreír, me hiciste saber, que tengo la capacidad de querer y amar así como de ser querido y amado.

Hoy es un día, para pensar, que quizás el regalo más sencillo que te puedo dar, sea tal vez el más grande, una sonrisa y un abrazo fuerte.

Hoy es un día, para recordar, que llegaste y sanaste las heridas que en algún momento me pudieron afectar y dañar, retiraste todo lo malo y doloroso y lo cambiaste por ternura y paz.

Hoy es un día, para cuestionarme, como en un cuerpo pequeñito, cabe un corazón tan grande como el tuyo.

Hoy es nuestro aniversario, se que no merezco tu amor ni tu cariño ni tu comprensión por todas las fallas y errores que he tenido, pero también se, que aunque no lo parezca, cada vez estoy más enamorado de ti, este día, este momento, este instante, quisiese que fuese eterno, no lo quiero dejar ir ni empañarlo con mi desesperación, temores o angustias...quiero ser libre de todo eso que me ata y amarte con todo el corazón.

Te amo Malu..gracias por estar siempre a mi lado



Smashing Pumpkins - Today


Powered by Castpost


Today is the greatest
Day I've ever known
Can't live for tomorrow,
Tomorrow's much too long
I'll burn my eyes out

Before I get out
I wanted more
Than life could ever grant me
Bored by the chore
Of saving face

Today is the greatest
Day I've ever known
Can't wait for tomorrow
I might not have that long
I'll tear my heart out
Before I get out

Pink ribbon scars
That never forget
I tried so hard
To cleanse these regrets
My angel wings
Were bruised and restrained
My belly stings

Today is
Today is
Today is
The greatest day

I want to turn you on
I want to turn you on
I want to turn you on
I want to turn you

Today is the greatest
Today is the greatest day
Today is the greatest day
That I have ever really known

1 Comments:

At 2:08 PM, Blogger La mae nairo said...

Que tierno.... que hermosos sentimientos tienes, vengo hoy a visitarte y me consigo con tremendo post.... se me arrugo el corazon....

Cuidese y mantenga su amor latente

La mae nairo

Saludos venezolanos

 

Post a Comment

<< Home