Friday, March 17, 2006

Time goes by so slowly ..mis pelotas

La neta que no..la pinche madonna estaba equivocada, o al menos en mi caso así pasa, no he escrito tantas cosas que necesito escribir, puesto que el tiempo se va en chinga y tienes que "schedular" (el anglicismo mamuco del día de hoy, para no decir "agendar" o "calendarizar") el tiempo que te queda libre...10 minutos para surrar en las mañanas..o para medio despabilarse, 5 minutos para bañarse, 10 minutos para vestirse y elegir que carajo escogeras el día de hoy, 1 minuto para peinarse, 2 minutos para lavarse la boca, 2 minutos para platicar con la madre de las noticias recientes y para recibir la bendición de la abuela, 40 minutos para llegar al trabajo rayando..6 horas (esas si..inobjetables ni nunca menos si no al contrario) de trabajo, 2 horas para comer, platicar con la persona que amas como ha estado y tratar de echarse una mini micro siesta (si el caso se da)...de nuevo 2 horas (o más) de trabajo y por fin...libre..o al menos sin responsabilidades, hasta las 9 o 10 de la noche que es la regresada a casa...diario...5 días a la semana.

Estos días se van en chinga y no se como parar o hacer que el poco tiempo rinda y exprimirle el jugo al tiempo...despúes de toda ese ajetreo diario...aunque yo quisiera, el cuerpo está cansado y solo pide esquina...

Malditos días que solo tienen 24 horas...



Powered by Castpost

Despúes de tanta pinche queja, les dejo el más nuevo sencillo de Pearl Jam, una de mis tantas bandas favoritas, la rola se llama World Wide Suicide, ya era necesario escuchar algo nuevo de esta super banda con la inigualable voz del Eddie Vedder y el estilo clásico de Seattle.

Salu2 y aprovecho para agradecer a las personas que han visitado este pequeño espacio, me estaré dando mi vueltas por sus respectivos "nichos de catarsis" =)

2 Comments:

At 5:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Si le cuento como esta mi horario se le quitara la depresion... confie en mi... deje de quejarse... ¬¬

 
At 11:28 PM, Blogger -0-0-0- said...

a weeebooos... WWS es un rolón!
Bro.. lo invito a
www.pearljamexico.net
entre al foro, es genial!
Ahi me conocen como astreo...
Por cierto, hablando de horarios.. que le parece uno de 11 a 12 horas diarias, en medio de motores calientes y piezas de metal con filos? Porque mas o menos asi es el mio, asi que no se queje xD

 

Post a Comment

<< Home