Tuesday, March 07, 2006

Para entrar en la misma Onda

Bueno, pues a pesar de ser "noticia vieja" (digo..24 horas en estos tiempos de internet y comidas rápidas, 24 horas es una eternidad) pues también escribire sobre el mismo wey que han escrito varias páginas (hasta pincheschinos.blogspot.com una de mis lecturas diarias escribió del tema y no tiene absolutamente nada que ver con esto), Diego Santoy Riveroll, (alias la bestia, el animal, el hijo de puta, el pocos huevos, el hijo de su chingadisisisima madre) ya fue capturado en Oaxaca (que pedazo de idiota, supongo que si matas a alguien te largas más lejos..no a Oaxaca...no mames!) el día de hoy luego de haber asesinado a puñaladas a los hermanos de su ex novia.

La neta, yo no se que mierda tendría uno que tener en el cerebro para desquitarse con unos niños de 3 y 7 años de edad por el hecho que su hermana haya decidido cortar con él (jajaja seguramente el pensó en su microscopico cerebro que haciendo eso la chica volvería a sus brazos); pero en fin, en la cárcel los presos no tienen ni 3 ni 7 años...quizás encerrados, pero bueno, estoy por seguro que estas finas personas le darán la bienvenida a un personaje tan digno y respetable como el joven Riveroll, lástima, ya se jodió la vida a lo pendejo...

Esperamos pronto tener buenas noticias sobre el jovencito Riveroll, por lo menos si lo madrearon o le dieron una buena chinga al cabrón.

1 Comments:

At 10:19 PM, Blogger Ruth said...

Si, lamentablemente fue y es la nota de mi tierra, yo no quise comentarlo en mi blog, fué increible lo que paso una vez capturado, la gente salio al paso del convoy que lo llevaba del aeropuerto a el edificio de la policia judicial, para gritarle asesino. No habia visto algo igual a menos que fueran para gritar porras a los equipos cuando salen por algun partido de liguilla. Su hermano Mauricio es el único que ha demostrado tener sentimientos de esa familia, pobre creo que con él se estan pasando... SalU2

 

Post a Comment

<< Home