Wednesday, February 22, 2006

Questions, questions, questions

Despues de mucho tiempo de no escribir nada por falta de ganas, de tiempo, de lectores (que eso es lo de menos, si lo hiciera por lectores o por dinero, seguiría estando bien pinche en cuanto a cuestiones monetarias) y de cosas importantes que decir, vuelvo de nuevo a seguir con este intento de blog o experimento o como sea.


Ayer me hicieron la pregunta "cuanto tiempo más piensas trabajar?", "donde te ves dentro de cinco años?" y pues la verdad que las respuestas no son faciles, sobre todo cuando te plantean el panorama del desempleo, de la falta de oportunidades para poner una empresa (y para mi esa no es la panacea que eliminará todos los problemas que uno pueda tener, pues al decidirse a poner una, son más los compromisos y las responsabilidades por todo lo que esto conlleva.


Quizás la respuesta a la primera pregunta sería que seguire trabajando siempre, puesto que no creo reunir miles de millones de dolares como para vivir desahogadamente (y aún asi si los consiguiera, seguiría trabajando para hacer más...money calls money) y retirarme a vivir a una isla virgen cerca de Bora Bora con todos los lujos y placeres que uno pueda pagar, claro que no. Como que la sociedad y la cultura por así decirlo te enseñan que trabajes toda la vida y cuando estes viejo te vayas a tu casa a esperar que los nietos te visiten o algo por el estilo....pero en mi caso espero que no sea así, o por lo menos, hare todo lo posible por que no sea así.


Con respecto a la segunda pregunta, pues me veo en mi casa, con mi esposa y al menos un hijo y una mascota para ese niño o niña, quisiera verme más relajado y con un mejor sueldo, no en el mismo lugar donde estoy y tratando de disfrutar cada uno de los momentos con la familia que tendre.

Creo que esas preguntas tarde o temprano nos atacan y nos ponen los pies en la tierra, creo que ese tiempo ya me llego y por eso estoy en esta situación un tanto rara o "diferente" de hacerme cuestiones que considero verdaderamente importantes...por lo menos, te quiebran la rutina quebrandote un poco la cabeza.


De algo estoy seguro....no quiero ser como Homero J. Simpson...bueno, al menos el tiene equilibrada a su familia



P.d: Lo anterior fue una ironía.
P.d 2: Yo haciendome chaquetas mentales respecto a mi situación económica cuando sea viejo y el pinche Fox depués de 5 años de hacer como que trabaja, se irá con su pensión vitalicia el cabrón...ironías de la vida, mientras que gente que realmente trabaja, se va con pensiones de miseria, por cierto...no se a que le teme el presidente de que le quiten su pensión, total el gobierno pondrá un tanto a lo que aporte la gente en su fondo de retiro, será feliz con $1000 pesotes al mes y su seguro popular.

1 Comments:

At 4:43 PM, Blogger Chucho said...

Hay que trabajar para no aburrirnos... lo demás no importa. jejejjeje Saludos

 

Post a Comment

<< Home