Monday, February 13, 2006

A nada que escribir...música

Puesto que ya tenía tiempo que no escribía nada, y mi conciencia ya requería un desfogue, debido a la acumulación de chelas y ostiones el sabado pasado, la lluvia, la resginación a que no obtuve ningún boleto para los conciertos de los dos grupazos que vendrán a México (U2 y sus satánicas majestades los Rolling Stones) debido a los días en que fueron fechados dichos eventos aunado a que no compre boleto; me dedicare a colocar algunas de las rolitas que me laten en últimas fechas.

El primero sería Yegua de los Babasonicos, que sería el segundo sencillo de su disco Anoche y la continuación de la rola de Carismático, buen grupo, buena rola, letras chidas y la voz inconfundible del pinche Dargelos (el vocal..claro), si pueden bajar el albúm (porque eso de comprarlo esta medio cabrón $$$) les recomiendo Carismático, Yegua (obvio), Un Flash, El Colmo y Luces, en general; el disco es mejor que el anterior (Infame)




El siguiente, uno de mis "clásicos favoritos" Pet Sematary de los RAMONES, que aunque digan que son una banda un tanto chafa, pos ..me vale, el título de precursores e inicadores del punk americano nadie se los quita, son clásicos y aunque ya la banda paso a la inmortalidad con temas como Rockandroll High School, Blitzkrieg Bop, Sheena is a punk rocker, I Wanna Be Sedated, y la ida de tres de sus integrantes (Johny, Joey y Dee Dee Ramone), sus videos y rolas siguen siendo igual de chidas como ayer Hey Ho! Let´s Go!




Y por último (digo...algo hay que dejar para otro día que tenga chingo de weba o quiera seguir escribiendo de música), Stabbing Westward con Shame, esta banda la primera vez que los escuche fue en el soundtrack de Spawn con su Torn Apart y pues me agradaron sus rolas, algo indie, algo un poco fresón, pero nunca como sugar ray o esas madres.



Pensaba poner algo de U2..pero pos..ya chole, me recordara de nuevo que debí de comprar un boleto y no lo hice...así que mejor no, será en otra ocasión. Salu2 para quienes lean.

1 Comments:

At 10:11 PM, Blogger Ruth said...

Hola, gracias por el comentario!!! yo tambien disfruto la música aunque últimamente por ovbias razones sólo he escrito de U2, ya pasada la euforia, volveré a escribir de más grupos y esa persona que te ha dicho que The Ramones es un grupo chafa... chafa tendrá las neuronas de la cabeza.

Y porqué no se lanzan a ver a los Stones en Monterrey??? aún hay boletos por aca.

SalU2!!

 

Post a Comment

<< Home