Sunday, February 26, 2006

Cosas que traigo en la cabeza

Desde hace mucho tiempo traigo demasiadas cosas incrustadas entre los lóbulos del cerebro que no me dejan en paz, pensamientos de todo y de nada, que en ocasiones son difíciles de expresar a través de oraciones y frases, he tratado de desahogarlas un poco por este medio y no se si pueda hacerlo del todo... son cosas tan vanales en algunos caso y tan complejas en otros. Aunque las enumere, creo que serán más de las que yo pueda escribir; tampoco quiero decir que soy alguien lleno de dudas, incertidumbres y desconfianzas, solo soy un ser humano con preguntas y dudas como todos.

Muchas veces me pregunto, que hubiese pasado si hubiesemos siguiendo viviendo en Veracruz y no haber migrado hacía Tabasco? la verdad no se que hubiera sucedido, quizás esa es una de las preguntas que siempre me han inquietado por el hecho de no haberme adaptado tan facilmente a vivir aquí y sin embargo, aquí sigo.

Si hubiese tenido más amigos y amigas, si hubiese pasado noches con ellos en la playa alrededor de una fogata cantando canciones, si fuera menos cuadrada mi vida de casa - trabajo - casa por vivir en ese ambiente que siempre quise vivir...no se.

Que hubiese pasado si mi madre pudiese haber tenido otro hijo y con las posibilidades de que fuese una hermana? no se, lo que si se, es que hubiera sido muy celoso y la cuidaría bastante, sería algo nuevo en mi vida, pero creo que en este momento es más fácil que yo tenga hij@s que mis padres.

Que si hubiese decidido no estudiar en este estado y haberme ido a otro a estudiar, como sería?, hubiese sufrido? que experiencias y vivencias adquiriría?

Si no hubiese estudiado mi maestría (maldita...maldita maestría) que tendría en este momento? mi casa (bueno..ya la tengo pero la hubiese tenido antes?) o un buen coche o que cosas?.

En que hubiese empleado todo el tiempo que pase en la carrera viajando en autobuses? espero que no durmiendo o haciendo algo sin sentido.

Que si les dijera a las personas que estime en su momento, que me hicieron falta o me hicieron sentir mal? no se...tiendo a ser muy orgulloso y no expresar los sentimientos, cerrado en mi caparazón como un cangrejo ermitaño esperando una concha más grande a la cual migrar.

Son tantas cosas que están atrapadas en mi cerebro, cosas que no debes de expresar, solo guardar en lo profundo y callar porque así es como debe de ser...

Espero resolver mis dudas, no pensar en el pasado, vivir el presente y si es posible, planear el futuro. En teoría es fácil decirlo, lo importante es realizarlo...en la práctica....en mi vida.

2 Comments:

At 6:57 PM, Blogger Ruth said...

Hola, hola, gracias por los comments, al rato pongo las títulos y nombres de las canciones y bandas que he visto en el video y el wallpaper, pero primero dejo la oportunidad que mis escasos (snif) lectores escribieran sus hallazgos, por cierto... tampoco tú los dejaste!! grrr jejeje.

Respecto a tu "cosas que traigo en la cabeza" es normal que todos nos cuestionemos situaciones hipotéticas y también que tengamos ciertas frustraciones que aunque el Dalai nos enseñe que estas provienen de anhelos fantasiosos inalcanzables y por lo tanto no es bueno generarlos, tampoco se trata de ir "anestesiado emocionalmente" el resto de la vida no???

SalU2!!

 
At 3:09 PM, Blogger Malú said...

Para que sirve el presente si no es para vivirlo ahora. El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado, solo nos queda el presente para disfrutarlo. No existen limites mas que los que uno se pone en la cabeza.Todo es cuestion de elección. Con amor. la niña del sobre rojo en su collar.

 

Post a Comment

<< Home