Sunday, March 26, 2006

We're going through changes

He realizado algunos cambios en este micro changarro que tenía un poco descuidado por un sinfín de motivos, primeramente por el banner, desde hace tiempo traía la idea de algo pero no concretaba como realizarlo, así que mientras veía la TV se me ocurrió el diseño, algo simple...nada complicado.


También he agregado enlaces a los blogs que visito del diario y que se han vuelto lecturas imprescindibles, y por último la mascotilla que adopte (digo...ya que casi no veo a los peces dorados de la casa, al menos veré a esta pequeña cada que entre a la página =) ) vista en la página de Lady Kubricka.

Mientras más páginas visito, más ideas se me ocurren adoptar, en definitiva creo que esto es como un vicio, mejor dicho..una sana adicción, aunque en ocasiones, hay tantas ideas que inundan mi cabeza (aunado a la falta de tiempo) que en ocasiones se me olvida lo que deseo plasmar.

Creo que eso se solucionaría con una palm o de perdido una libreta a la mano para no perder detalle jejeje

2 Comments:

At 10:11 PM, Blogger Ruth said...

Que bueno que pusiste banner para agregarlo al link.

SalU2!

 
At 8:07 AM, Blogger Alice said...

esto de los blogs ciertamente se vuelve adictivo... y cada vez quiere uno poner mas y mas cosas...

 

Post a Comment

<< Home