Tuesday, March 21, 2006

Y yo que me quejaba

Dia: 21 de Marzo de 2006. Primer día de primavera.
Hora: 2:30 hrs. aproximadamente.
Temperatura: 43° en el exterior probablemente.

La neta que a mi siempre me han llamado la atención las botargas, son graciosas, las puedes molestar sin que se den cuenta, etc. aparte de que sirven para llamar la atención de los niños y de la gente en general....PERO ser botarga..en Villahermosa...a 43° a la sombra, más lo que pueda generarse de calor adentro de esa madreola..esta cabrón..

Lo bueno es que tenía mi camarita para retratar a este pobre doctorcito fuera de su changarro, la verdad yo veía junto con mi novia como se sangoloteaba como tlaconete en sal como muy contentito el cabrón...pero la verdad..creo que lo que menos estaba era "contentito"..probablemente esto era algo de lo que estaba diciendo.




P.D: las mentadas de madre y los chingados ponganselos a su antojo, todo esto a ritmo de ZA ZA ZA YATUZA YATUZA

4 Comments:

At 12:19 PM, Blogger Yzakramirez said...

Coño!!! no mameeees

pobre tipo!!!

si ayer hizo un chingo de calor!!!

yo no aguanto andar en pelotas en la casa... y ese pobre tipo anda dentro de ese horno personal... a la puta!

 
At 1:37 PM, Blogger ~NK~ said...

UUUF!! DE VERLO E IMAGINAR ME DIÓ MUCHO CALOR...

POR CIERTO... MUY BUENOS TUS GUSTOS MUSICALES... SALUDOS DESDE EL D.F.

 
At 7:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Ser cualquier cosa en esta chingada ciudad parecida al infierno...es una injusticia...

 
At 7:36 PM, Blogger Serch said...

ay no mames, en estos tiempos seria el ultimo empleo que tomaria, y eso que he tomado unos muy cabrones, pero muy cabrones, que como diria fox.... ni los negros los hacen.

salu2, buen postsito ;)

serch

 

Post a Comment

<< Home