Thursday, March 30, 2006

Ahora se por quién votar

En vista de que todos los candidatos son unos mamarrachos, voy a votar por la única opción que me parece real y seria.


Lo único que no se, es si hará trabajos que no quieran hacer ni los negros =D


Via: Mundo Vid

Por cierto, eso me recordo un chiste que escuche en el trabajo, es más o menos así.

Estaba un negro (persona de color pues) en la época de los 50's alla en los Estados Unidos, recordarán que en esa época, se vivía un ambiente muy tenso debido al racismo que imperaba y pues..este tipo contaba con dinero y se dijo a si mismo "Mi mismo, creo que si me compro el auto más caro y lujoso que puede haber, estos blancos sabrán que nosotros, los negros; también podemos gozar de los privilegios que ellos tienen y que tenemos hasta más capacidad que ellos".
Algo más o menos así pues
Va y se compra un Cadillac de super lujo, asientos de piel, radio, etc. todos los lujos que pudiera haber tenido en ese entonces, y pues claro; en la concesionaria, pues no te dan gasolina para el coche, solo la indispensable y pues va directo a una gasolinera y le dice al chico que atendía

- "vamos..llena el tanque muchacho"

Mientras el tanque del coche se llenaba, escucha a lo lejos que unos blancos dicen.

- "vaya!, que buen trabajo se ha conseguido ese negro!" (pensaban que era el chofer del coche)

a lo cual el negro se enoja y enfurece y se larga de ahí y se dice "ahh! estos malditos blancos aprenderán!" ve a un chico blanco en la calle y le dice

- "muchacho, te ofrezco 100 dls. para que manejes mi auto"

el chico acepta y va manejando el auto, paseando al negro mientras el piensa "ahora si..que vean que nosotros los negros también podemos"

en ese entonces pasa un auto a lado de ellos lleno de muchachos blancos y dicen

- "miren! que buen ray se ha conseguido ese negro!"

Moraleja: no se puede tener contenta a la gente.

Salu2

0 Comments:

Post a Comment

<< Home