Saturday, April 08, 2006

Falto de Originalidad

Bueno..como dijera el título del primer disco de los cranberries, si todo el mundo lo esta haciendo, porque yo no puedo?..no la verdad es que me dio un poco de hueva pensarle para escribir algo, pero pues, también tenía la inquietud de expresar mi opinión respecto a la de los demás para desatar la tan gustada controversia y pues navegando en las páginas de dos blogeras de Tabasco me encontre con esto y pues como decían (cito textual) Responded todos aquellos que así lo deseen (me lo piratie de ) pues ahí voy:

1. ¿Qué ventajas tendría ser del sexo opuesto?

Hmm creo que es una pregunta muy cabrona, quizás la respuesta podría ser la de tener hijos? a poder hacer un chingo de cosas en un día y no sentirse cansada, siempre tener una sonrisa a flor de labios, la higiene también (nosotros luego apestamos)..creo que a eso pero PRINCIPALMENTE, no tener que rasurarse la barba del diario.

2. ¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Los payasos me cagan la madre, quizás una fobia o no se como se le podría decir..aversión cuando hablan de operaciones con todo tipo de pelos y señas destacando los excesos de sangre...me pongo muy blandito.

3. ¿Cómo te apodaban en la escuela o en la actualidad?

Actualmente un ingeniero me dice "El tal Hugo", un compañero del trabajo me decía antes "Hugo Bocinas" por el rata que agarraron en el D.F...pero pos..namas...leve..respect to respect.

4. ¿Cuál es el último objeto inservible que compraste?

Pues depende el enfoque, para mi no son útiles 350 blocks, pero ya armados forman una barda y si me sirvieron más no de manera individual, pero ya así..hmm, creo que no compro cosas inútiles..mi tacañería impera.

5. ¿Qué nombre jamás le pondrías a tu hijo?

Pues, pa empezar no le pondría Florizel como el candidato a gobernador de por acá..se me hace un nombre bastantemente amariconado...o Margarito; aunque no le pondría un nombre así muy "rimbonbante" o en otro idioma pa que no contraste con el apellido..ya me imagino...Christian (si con "h" pa que se lea más mamón y meta en pedos a todos los que no sepán como chingados va el nombrecito) Johanssen Lara Domínguez..creó que será algo más sencillo, más nunca de los nunca le pondría Hugo ni mucho menos Horacio...definitely.

Si fuese mujer, no le pondría María Expropiación Petronila, ni Jesusa, ni Elba Esther...mucho menos Ramona.

Por lo general al final siempre dicen "a quien le paso estas cinco preguntas pues a fulanito a zutanito y a perenganito" naaa que las agarre quién guste y que comience la controversia por la diversidad de ideas.




Cambiando un poquillo de tema, quisiera que me ayudaran a saber algo.

Recientemente debido a estudios de National Geographic (lo deben de saber porque son gente preparada dijera Polo Polo): Judas no traicionó a Jesucristo, sino que resulta que esto lo hizo debido a petición de Jesús para liberar al ser divino y realizar su obra redentora..entonces..

Si Judas no traicionó, no deberíamos de decir cuando traicionan "Judas!!" entonces..

¡¿¡¿¿¿¡¡COMO CABRON VAMOS A DECIR AHORA?!?!?!?!

11 Comments:

At 9:09 PM, Blogger Yzakramirez said...

podemos decir...

"Eres un Judas Obligado!"

"eres un judas apocrifo!"

Pseudojudas!

etc etc


saludos!

 
At 9:18 PM, Blogger La mae nairo said...

interesante post

Voy a hacer la cadenita esa a ver quien mas corre la bola

Besos

 
At 9:30 PM, Blogger Angie said...

oyeeee ¿qué tienes en contra del nombre Ramona? así se llamaba mi perrita que se perdió... eh pensándolo bien, mejor no le pongas así a tu hija...

y la Iglesia Católica niega el texto, así que durante mucho tiempo vamos a seguir con la cosita de que Judas traicionó a Jesús... igual y dentro de unos siglos lo consideran, como al pobre de Galileo, que apenas hace unos años le concedieron el perdón porque decía que la tierra giraba...

¡saludos!

 
At 6:29 AM, Blogger -0-0-0- said...

a caray.... tendré que ponerme a pensar como carajos les diremos...

¿Que otro traidor famoso conocemos?

BTW, yo soy el responsable de estas cadenitas xD.... pero no será por mucho tiempo

 
At 11:29 AM, Blogger HugoLara said...

Yzak:pues si..creo que sería algo así master.
Nairo:usted tome la cadena teacher que es para todos, ahi luego ponga la suya y haremos lo mismo.
Angie:Pues claro que no! por respeto a tu perrita, y pues respecto a lo otro..pues..que más da..Dios es perfecto y el sabe xq hace las cosas.
Lord Chernobill:Hmm pues el único traidor que recuerdo y pos..namás de aquí de México es el tal Picalugga que traicionó a Morelos en el Barco Ipiranga (neta.me acuerdo de esa mae, nada de Google) pero pos..no es universal.

Gracias a todos por sus comments =)

 
At 1:05 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Dejame preguntarte algo, cambiarias rasurarte la barba todos los días por: rasurarte piernas y axilas todos los días, depilarte las cejar y la linea del bikini con cera?
No sé, a mi me parece que uds. salieron baratos en eso de deshacerse de los molestos vellos!!

 
At 3:02 PM, Blogger Switch! said...

Acaso esas preguntas son las zinco? jajajaja, sí son, pero nos cadenas, apoco las están haciendo cadenas? mmmh que raro jajajaja, weno, las zinco tb son mias :P

http://lasnuevaszincodelviernes.blogspot.com

Y tienes razón sobre la estela, gracias x tu comentario.

Salu2!

 
At 4:12 PM, Blogger -0-0-0- said...

pos a mi que se me ocurrió hacerlas medio cadenas xD

 
At 4:53 PM, Blogger HugoLara said...

Si son las zinco..solo que las conteste el sabado..asi que no podían ser del viernes, y pos la idea esta buena para intercambiar ideas.

 
At 5:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Chale... ami tambien me castran el ovario izquierdo los payasos... desde que vi 'eso'...

 
At 4:52 PM, Blogger Ruth said...

De las preguntas solo te repondere la de Judas.

Deja tu que para traidor hay muchos sinonimos...

Ahora ¿a quién van a quemar en semana santa?

SalU2!!

 

Post a Comment

<< Home