Saturday, April 01, 2006

Chingada madre

Que se chingue el AméricaA esta hora estuviera en el "Pirata Fuente", en el desmadre del partido, con una chela, los cuates, el ambiente a cien, las mentadas de madre para el América, haciendo la "Ola Roja", planeando la forma de decirle a mi novia "estoy aquí! vamos a ver el partido, nos acompañas?" , pero por azares del destino (la mamá de un cuate decidió ir con ellos a última hora) aquí estoy, en mi casa, viendo el partido por la tele, escuchando la publicidad barata que meten los comentaristas en cada pinche comentario que hacen.


Ojala y que gane el tiburcioMis cuates me hablaron para ponerme el sonido ambiental del mega desmadre que se vive en el estadio..ni pedo..ahi para la otra..dentro de unos seis meses más o menos..si no es dentro de un año que vuelvan a jugar Veracruz - América en el Pirata, y si..soy veracruzano, por eso quería ir a ver ese partido contra el odiado rival.
Solo por la tele =(

Solo me queda decir..chingada madre y ojalá que gane el tiburón.

3 Comments:

At 7:10 PM, Blogger Mufaker said...

No soy futbolero pero el pinche america me caga la madre bien cabrón y nunca he entendido porqué.

 
At 6:28 PM, Blogger Ruth said...

Hola !

No supe como quedo ese partido jajaj es que como mi equipo anda arrastrando la cobija pues me desalienta a ver resultados de los demás... Ah! pero eso si los Sultanes son los unicos que no dan pena estos dias.

No veo la imagen de por quien vas a votar... la habrá censurado el IFE? o el peje se quejó de un complo??? (que raro) bueno, a ver si otro día lo puedo ver.

SalU2!

 
At 1:55 PM, Blogger HugoLara said...

Ahh desgraciados monos..no me habia dado cuenta, pero ya tomare cartas en el asunto con esos 3 pelafustanes.

Pa mi mala suerte, perdio el Veracruz.

Y si mufaker, irle al pinche america es como el cabon q le va a los vaqueros de dallas, los yankees y etc.

Todo pa no perder..

Salu2 y gracias a todos

 

Post a Comment

<< Home