Tuesday, April 25, 2006

Macuilises

Como en la otra ocasión "gandalla y alevosamente" me ganaron la idea de postear imágenes de esos árboles amarillos llamados Guayacanes (o yo eche demasiado la hueva, que realemnte creo que eso es lo que pasó) y cuando ya iba a tomarles fotos, los muy desgraciados perdieron sus flores...ahora posteare imágenes de la arboleda de Macuilises que esta por mi casa (la casa de todos ustedes), al menos conservaron más sus flores que esos amarillos hacedores de basura jajaja.


La verdad que me gustaron un poco más que los Guayacanes, porque se ven más floridos y con el pasar de los días, su color rosa pasa a uno más tenue por la acción del sol, lo cual hace que se vean un poco pálidos, como preocupados ante la inminente pérdida de su follaje (o foliaje como dijera Marge Simpson).


Con toda sinceridad les dire que no soy muy dado a tomar fotos de árboles, pero creo que vale la pena conservar este regalo (en vez del nefasto e incesante calor de 42° en promedio que hay todos estos días) que hasta ahorita solo he visto en este lugar del sureste del país, por lo menos inmortalizado en fotografía.


De hecho, tengo planeado imprimirlos en papel maté y ponerlos en un cuadro para que adornen la sala de mi casa (que espero que ya sea dentro de poco, además es preferible verlos a visualizar una pared blanca y carente de gracia y color).

El más pequeño de todos

Dentro de poco hare un post dedicado a la Feria Tabasco 2006, que por si no lo saben (o de acuerdo a mii forma de ver)..es lo "mesmo" (dicho con harto y remarcado hastío) todos los años, ir a los stands, dar la vuelta, llenarse los zapatos de polvo por la necedad de ir a ver los juegos mecánicos aunque uno ni se suba, etc. etc. etc. pero bueno..sigan deleitandose con los árbolitos.

 Posted by Picasa

4 Comments:

At 7:56 PM, Anonymous Anonymous said...

No hay justicia... YO iba a escribir mañana acerca de la feria!!! ¬¬


¬¬

¬¬

¬¬

Bueno... usted escriba de la feria... y yo me quejo... ¿ok?

 
At 5:22 AM, Blogger Yzakramirez said...

ja ja ja ja

escribamos todos pues'n

aprovechemos que esto es gratis (por que el dia que cobre, ahi si nos preocuparemos por que escribir)

saludos! y por favor, no vayan a la feria!!!

 
At 2:40 PM, Blogger HugoLara said...

Pos posteen, asi tendre otros puntos de vista diferentes al mio (el mío no es muy como decirlo "cariñoso" hacia dicha festividad).

Salu2

 
At 3:39 PM, Blogger Teli said...

me gusta más el color rosa de estos arbolitos que el amarillo de los guaycanes.

Tooooodas las ferias son lo mismo.Yo nada más voy a comprar una que otra pendejada y un algodonzote de azúcar y ya soy feliz.

 

Post a Comment

<< Home