Tuesday, April 11, 2006

H Lara...Consejero Matrimonial

Advertencia: Este post es de PPL (pura pinche letra) y no contiene dibujitos...gracias :)

Después de chingarme un delicioso Benson Mentolado (no dejan esteriles, me cae) y de bajarme el Karmacode de Lacuna Coil, procedo a escribir este desmadre que desde hace algunos días vengo "estrucuturando" en la cabeza.

Sabrá Dios porque, pero a últimas fechas, dos amigos que se encuentran ya felizmente casados (o eso pensaba..hasta que me encontre a uno por el msn y a otro en persona) me han pedido consejo sobre que hacer o no hacer respecto a sus relaciones de pareja (ja! que pendejos...le preguntan de matrimonio a un soltero..par de weyes).

Me enfocare más en uno que es el más allegado y con el que tengo más confianza, llamemosle "X Pérez"..o bueno.."Xoconostle P", en fin:

Mr. XP esta casado y tiene dos hijos (sus hijos no son ni Windows 2000 ni Windows 98, por lo de XP ok?¬¬_), de hecho el se caso jovén (en la carrera) y pues, la verdad yo pensaba que su relación con su esposa iba bien (digo..tienes dos hijos..por lo menos hay buena química en el aspecto sexual..supongo, si no para que tener hijos).
XP se ha conseguido un affair en el trabajo, del cual su esposa ya está enterada (que porque no lo ha mandado a la chingada..sabrá Dios y ella) sin embargo, ella ha decidido tomar una postura un tanto "diferente" con el, puesto que lo atiende mejor, ha tenido cambios de actitud para con él (para bien, según el me dice: "quieres un cafecito?", "como te fue en el trabajo?", etc.) motivo por el cual me pregunta que es lo que podría hacer o que le pueda aconsejar que sería lo mejor que el pudiera hacer.

Yo la neta la neta, pues que le podría decir, en lo personal, nunca supe en mi infancia lo que era tener que ver a papá o a mamá solo los fines de semana y ese tipo de cosas clásicas que suceden en los divorcios y en ese tipo de desmadres, así que por ese aspecto le dije que se dejará de mamadas. En otro aspecto me comenta que pues la persona con la que está, no es la belleza que todo México esperaba (la típica idea de superar lo que tenemos: Ellas: "si me vas a engañar que sea con una más buenona (o más chichona..o más culona)", "teniendo en casa el filete te vas por la piltrafa", etc. Nosotros: "si me vas a engañar que tenga mínimo más billete y este más carita") pero que lo trata bien y que no le exige nada (ahí no me dijo a que se refería con eso), y que pues..sexo no hay (ahí si la neta no le creí ni madres) pero que se encuentra muy clavados ambos en esta "relación" por decirlo de alguna manera.

Se que las tentaciones son cabronas y rondan en todos lados, cuando estabas solo y nadie te quería, ni las moscas te pelaban, cuando se casan, las oportunidades que nunca tuvieron..salen por doquier (como que se preguntan "pos que tendrá que se fijaron en el" o no se..algo así, más dado en el hombre) porque? sepa el carajo..no soy adivino..solo escribí esto, pero creo que mientras no hay hij@s involucrad@s en las relación, pues es menos lo que puedes perder.

Un(a) hij@ es para toda la vida y siempre te verá como lo mejor, aunque seas gordo, pelón, grosero, chaparro, viejo, necio, etc. y pues no sería justo hacerlos pasar por una experiencia un tanto desagradable (aunque claro, no justifico el estar a lado de una persona que te trate mal, te golpee, etc., eso ya es pendejada vivir con alguien así) que se puede evitar en vez de estar haciendo mamadas..bueno eso es lo que yo pienso PORQUE AUN NO ESTOY CASADO; más sin embargo, cuando lo haga, estaré seguro, si no..para que engañarme en primera yo mismo y llevarme de cajón a la otra persona.

En resumidas cuentas - le dije - tu sabes lo que haces, pon en una balanza los pros y los contras y saca tus propias conclusiones.

Pinche vida llena de complejidades...los perritos ni se preocupan.

18 Comments:

At 2:35 PM, Blogger pato said...

pues si debe ser super dificil dar consejos por que
a) no estas casado
b) tu no vives lo que ellos
c) no sabes si lo que te cuentan es verdad.
Ahora que hace con otra persona si ya se casó??? bueno escribiria horas de esto...
saludos mejor!

 
At 4:44 PM, Blogger Ruth said...

Qué chismesoteeeeee!! jajaja

No pues esta dificil que le des tu punto de vista de algo en lo que no estas involucrado, podrás decirle el: "yo creo que..." pero aún no el: "en mi caso yo..."

Tienes muchos post nuevos!! dejame actualizarme.

 
At 7:17 PM, Blogger -0-0-0- said...

Yo en lo personal, soy altamente monógamo (aunque con ojo feliz xD).

 
At 7:39 AM, Blogger Alice said...

pues pobre pareja... ni como ayudarles... dejaron que el problema se pusiera demasiado complejo... yo soy de la opinion de que si eres infiel te calles la boquita y no lo vuelvas a hacer... pero si tienes de plano una relacion alterna entonces si es mejor ser sincero y escoger a una solamente... ;)

 
At 8:04 AM, Blogger La mae nairo said...

Querido consejero matrimonial jajaja ya te veremos tumbandole el puesto a la que hace MUJER casos de la vida real jajaja....

En estos casos es mejor ser neutro ya que estas soltero y en problemas de parejas siempre el tercero sale perdiendo...

Besos desde Venezuela

 
At 8:04 AM, Blogger La mae nairo said...

Querido consejero matrimonial jajaja ya te veremos tumbandole el puesto a la que hace MUJER casos de la vida real jajaja....

En estos casos es mejor ser neutro ya que estas soltero y en problemas de parejas siempre el tercero sale perdiendo...

Besos desde Venezuela

 
At 8:04 AM, Blogger La mae nairo said...

Querido consejero matrimonial jajaja ya te veremos tumbandole el puesto a la que hace MUJER casos de la vida real jajaja....

En estos casos es mejor ser neutro ya que estas soltero y en problemas de parejas siempre el tercero sale perdiendo...

Besos desde Venezuela

 
At 9:43 PM, Blogger Lalillo said...

creo en lo que te cuenta que si la pareja se da cuenta de que uno empieza a tener cierta afinidad con alguien mas entonces empieza a atenderte mejor. Sin embargo tu recomiendale a tu amigo que intente poner tierra de por medio o alejarse de la tentacion. Pero si no temetas mucho porque entonces como dijeron el tercero sale perdiendo siempre, al fin de cuentas el va a hacer lo que el quiera.

 
At 10:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Mira... yo tambien soy soltera y podria decirte que no somos nadie para dar consejos, pero tenemos la ventaja de que vemos los toros desde la barrera y podemos dar un consejo neutral...

Obvio que se siente mejor con un amanate por que un amante no le exige nada, son como novios, hay sexo eventual, se ven cuando quieren y cuando no, pues no... no tienen que compartir gastos ni problemas con los niños, la escuela y todas esas cosas...

COn la esposa tiene que compartir todas esas cosas y más... ELla es la que lo atiende y lo cuida, cuida de sus hijos, procura su casa y su ropa, que esté limpia y ordenada... la amante NO LO HARÁ...

Dile que si no se siente cómodo con la relacion que tiene con su esposa, pues que la deje... mejor separados y en feliz amistad que juntos y como perros y gatos, pero que si el pobre iluso piensa que todo será miel sobre hojuelas con la amantuca... esta equivocadisimo...!!! algun dia tendrán que compartir las responsabilidades y tendrán que verse aunque no quieran... y ahi valorará la familia que tenia.


Con respecto a por que ella no le ha dihco nada... Es por que las mujeres valoramos más a los hijos, y no siempre, pero en la mayoria de los casos las mujeres tienen la idea de "mis hijos, no pueden crecer sin padre..." o por lo menos es lo que desean para ellos: una familia... Por eso hay diferencias grosas en cuanto a una infidelidad masculina a una infidelidad femenina... mmm... creoq ue ya me explayé mucho... mejor me voy a mi blog a seguirme quejando... jajaja

He dicho...

 
At 3:30 PM, Blogger Teli said...

Coincido con la quejumbrosa de arriba, y agrego:

si alguien pone los cuernos es porque los DOS fallaron en algo. El poner los cuernos no se justifica de ninguna manera. Se lo haces ya tienes pedos muy severos, porque, si quieres a tu pareja, haces lo posible por evitar las tentaciones. Si sigues poniéndote enfrente de ellas, es porque te falta algo en la relación y no lo han sabido arreglar y esa relación es responsabilidad de los dos.

dicen que si alguien pone los cuernos y fue un erros y está sinceramente arrepentido NO le cuenta a su pareja. En el momento en que le cuente es que ya le vale madre y a lo mejor hasta está buscando que su pareja lo/a deje.

Pero bueno, yo también estoy soltera y desde hace un bueeen. No es lo mismo estar en la situación, pero pos es lo que creo.

Y no te metas mucho!! luego puedes salir embarrado!

 
At 3:32 PM, Blogger Teli said...

y... por qué la letra tan chiquita?

 
At 1:03 AM, Blogger -0-0-0- said...

Que puedo agregar... la sabiduría la vinieron a traer ya Lady K y Telicia. Concuerdo en todo lo que han dicho, sobre todo en lo de "mejor feliz amistad que vivir como perros y gatos"....

 
At 8:31 AM, Blogger Dr. Muerte said...

pues dales consejos ellos te los pidieron...

pero creo q aplica la de no hagas lo que no quieras que te hagan

Saludos

 
At 8:31 AM, Blogger Dr. Muerte said...

pues dales consejos ellos te los pidieron...

pero creo q aplica la de no hagas lo que no quieras que te hagan

Saludos

 
At 11:44 PM, Blogger Marco said...

yo mejor me hago como que me habla la virgen y no me meto... eso si, poor Mrs. XP :P

 
At 11:21 AM, Blogger Yzakramirez said...

Como diria la ahora difunta Rocio Durcal:

"No cabe duda que es verdad que la costumbreeeee...

es mas fuerte que el amoooor"



saludos!

 
At 1:59 PM, Blogger HugoLara said...

pato:si..la verdad, mejor que se hagan bolas con su vida ellos solos.
ruth:usted también tiene muchos post nuevos, pero como estaba de minivacas hasta ahora agarre esta chunche, ya me dare una paseada por tu microchangarro jeje.
lord cherno:ah claro maese..los ojos son solteros como decía por ahí cierta cosa que leí.
alice: pa que vean mujeres el sacrificio que hacemos al elegir a una sola! y ustedes..nos tratan mal =..( jejeje
nairo:ticher, creo que haremos la versión chafa (más chafa aún?) de Laura en América..solo que sería con menor presupuesto todavía :D
lalo:compadre, la susodicha creo que trabaja en el mismo lugar con él..a la que creo que le puso tierra de por medio es a su mujer ya .
Lady K:creo que lo has dicho todo =| (quiero ser como tu de grande jejeje)
Telicia:ciertamente, no he vuelto a tomar el tema con mi cuate, pa evitar pex (la letra chiquita..no se porque salga =|)
Dr.Muerte:pos si..el mentado karma, bien x bien, mal x mal
Marco3d:pos si..pobre, pero más pobre los hijos.
Patty:hmm sería buena idea armar una quiniela a ver quien gana jejeje
Yzak:de nuevo..pos si, como dijera un tío mío "casarme con una mujer que ni de mi familia es..está cabrón" (es que el se caso con su prima)

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS =D

 
At 3:49 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Me parece que tu posición fue muy acertada, decirle que peso los pros y los contras, que la decisión es de él. Y le planteastes lo de los hijos!! que más? si uno no sabe lo que la gente vive..
Tal vez el no se lo dijo y ella lo descubrio, y es obvio que por su actitud (la de ella) está tratando de salvar la relación.
Es mejor no meterse mucho en estas cosas...

gracias por tu visita a mi blog, eres siempre bienvenido.

 

Post a Comment

<< Home