Tuesday, May 09, 2006

Again and again

Ya estoy de vuelta despúes de un..si..y que..inmerecido descanso de algunos días, he dejado algunos posts pendientes que me prometo a mi mismo que los haré, pero por motivos laborales, y de hueva..no los he realizado, queria escribir algo sobre el día de las madres pero creo que es un clíche de la temporada, así que mejor lo hare luego....i promise...me

Si..me fui a Puebla otra vez y que

Despúes de ver vistas hermosas (solo quitenle la bola de propaganda de políticos y demás) como la de los volcanes, el clima agradable (15° es excelente), la agradable compañía, los recuerdos padres y las experiencias nuevas...tener que regresar OTRA VEZ...a esto

Bellísima postal no creen?

Situación Hipotética: 7:55 de la mañana, te quedan 20 kilómetros por recorrer y entras a las 8 de la mañana, ya el calor para esa hora es de 40° y madre de grados, el clima de tu coche no sirve y el aire que entra por la ventana, es infernal, el tráfico...mortal como toda la vida, te estas muriendo de hambre..y de repente..empiezas a percibir un exquisito aroma que solo puede ser producto de....


UN INMUNDO CAMION DE CERDOS DELANTE DE TI!!

definitivamente..creo que es mejor..morir

P.D: gracias a las personas que enriquecieron sus comentarios el post anterior, aprovechare la ocasión para visitar sus respectivos espacios =)
Posted by Picasa

1 Comments:

At 9:14 AM, Blogger Kix said...

Oye sí, ahora que lo mencionas, en las noticias han dicho que Villahermosa está hecho un infierno por el calor!!

Aunque te aseguro que poder levantar los ojos al cielo y no ver una nata de porquería, debe ser una maravilla...

 

Post a Comment

<< Home