Friday, August 11, 2006

Otra vez viernes


He andado en chinga..me cae, como el Butters (namás que sin corbata)

Y como siempre..es viernes de sana huevita, más sin embargo, les dejo como testimonio fiel de como, la delincuencia de nuestros días, ha llegado a afectar a nuestros amigos..los animales, vea pues..el siguiente video



Está canija la cosa no? animales rateros...quién lo diría..sin duda, algunos son unos cerdos.


La prueba fidedigna de que si compro original (sometimes)

Hasta raro me sentí esta semana comprandome un disco original, fue el Memo Rex comander y el corazón atómico de la vía láctea (algo kilométrico..ah doc con el nombre de este blog =) , la verdad es que Zoé me late un buen, tanto en sus letras como en el sonido que maneja, creo que estas alturas, en que Café Tacvba está en un período de descanso, este disco es una buena opción y consolida a esta banda como una de las mejores en el escenario del rock mexicano (digo..si es bueno...pos hay que apoyar).

De las que más me latieron fueron the room, vinyl y vía láctea, aunque todas tienen excelentes arreglos.

Saludos y que tengan buen weekend..yo..tendré harta chamba :S

10 Comments:

At 6:09 PM, Blogger Nadia said...

no pude ver tus videos, pero si la verdad ke zoe y cafe cuba son lo maximos del rock en español!!! saludos y gracias por pasar por mi blogg cuidate mucho y disfruta de tu fin de semana saludos!!!!

 
At 10:44 PM, Blogger . said...

rete harto trabajo? pobre, te compadezco. yo una vez tambien tenia trabajo, pero preferi que me siguieran manteniendo mis padres (que sufran, para que me tuvieron si no?) y deje el trabajo. ahora tengo tiempo hasta de comentar en los blogs

 
At 12:38 AM, Blogger LauRa G. BaRea said...

yo tampoco veo el videillo...pero me encanta Zoé...creo que baj...ejem, tambien iré a comprarlo, jeje.

Saludines y que te sea leve!!!

 
At 12:54 AM, Blogger Ruth said...

Yo hace rato que no compro discos originales pero lo he compensado comprando DVD de conciertos y alguna pelicula originales.

Cuenta eso?

Saludos y feliz fin de semana

 
At 11:10 AM, Blogger Patrulla said...

Escuché que campanita azucarada (o no sé como se hace llamar ahora el cafeto vocalista) va a sacar un disco como solista, por lo poco que alcancé a escuchar se oye chingón.

Hace años que no compro cd's!!
horror!

saludos y que te sea leve este fin.

 
At 11:32 AM, Blogger Neniux** said...

a mi me gusta zoe :) orale esta bien pasatala trabajando.. yo se que eso jajajajajaj ueno al menos trato de entederlo

 
At 2:45 PM, Blogger Zyanya said...

No puedo ver el video... Vía lactea me encanta! y love también se lleva su aplauso.
SAlu2, buen fin aunq andes en friega ^^

 
At 7:07 PM, Blogger iAldo said...

No pos ami si me late Zoe, aunque me gusta mas Cafe Tacuba...

Y tienes razón, el viernes es de hueva, aunque en mi casa se extendi hasta los domingos XD

Saludosss

 
At 11:46 AM, Blogger Almendra said...

definitivo es un buen grupo, de lo mejorcito que se ha hecho hasta hoy, porque sacan cada basura que que barbaridad. no pude ver el video, y no me gusta quedarme con la duda a ver si en lo que comento se ve.

 
At 11:47 AM, Blogger Almendra said...

pues que no se vio, me salio una espantosa x, maldicion

 

Post a Comment

<< Home