Wednesday, July 12, 2006

A falta de mundial

Uta..ahora si va a estar cañon (al menos en mi caso) puesto que la mayoría de mi tiempo lo había aplicado en escribir sobre futbol..pero bueno..paso lo que tenía que pasar, es momento de sacudirse esa inercia futbolera junto con los cabezazos de Zidane, los recuerdos familiares de Materazzi, del PG y el voto x voto, FeCal previendo su "gabinetazo" y retomar en forma el bloggeo y el posteo, aunque esto sirvió para madurar las ideas que tenía pensadas para postear.

Por lo pronto, el día de ayer ya me mudé a mi casa (casa de todos ustedes por cierto) despúes de mucho tiempo de pensarlo, (e insistencias de parte de mi novia) así como de falta de muebles y de algunas cosas (que faltan en toda casa nueva)..ahora tendré que realizar sacrificios para adquirir los ahora para mi tan preciados electrodomésticos, que dicho está de paso..no le ve uno gran utilidad hasta que no los tiene en su poder como un refrigerador o un clima (porque le decimos "clima"? clima..el clima esta en todos lados pero bueno..creo que es un tanto mamila decir "el aire acondicionado"..en fin) más con estos tiempos de calor (que aquí en Tabasco siempre es verano pues el calor esta al cien siempre).

Comenzará el dilema de que servicios adquirir o no, teléfono (de cajón), infinitum (creo que no por el momento, y aunque lo quiera..creo que la colonia no cuenta con el servicio jajaaja), tv x cable (creo que esa si..si no..que es una televisión sin cable o servicio de satélite), no conectar tantos aparatos a la corriente para que no salga tan cara la cuenta de la luz porque ahora SI la pagarás tú, así como el teléfono (que en eso no hay bronca puesto que no soy un obseso de estar guindado del teléfono..espero mi novia y a "40 y tantos días" de ser esposa no lo sea..que pienso que no)

Ahora no me quejaré de viajar..aunque sin duda, lo extrañaré..ya no me transportaré esos 96 kilómetros diarios de carretera (le tendré que cambiar el nombre a este changarro...no..mejor no..que weba) y pues me ahorrare eso en gasolina (vaya algo bueno).

Pensaba en poner unas fotos pero no tengo ninguna por el momento. No es mi costumbre hacer post largos..así que siguiendo la tradición..ahi le corto.

Les dejo con una rolita que esta más o menos..es dance (las ventajas de ser ecléctico y no clavarse en un género musical) me late por el videillo del niño y su perro..un saludo para los que pasen por aquí.




P.D: Al parecer según don Rodrigo ya hay segunda parte del Blogs&Chelas, una excelente idea para reunir a los loqueros y bloggeros del estado de Tabasco..si no es atrevimiento..estoy pseudodiseñando una invitación que en breve subiré..ahora si..saludos a todos. =)

3 Comments:

At 1:15 PM, Blogger Dr. Muerte said...

no mames!!! la vida sin mundial no es vida me siento vacio!!! mi dias no estan completos

pinches mamadas que regrese,

saludos carnal

 
At 2:43 PM, Blogger LauRa G. BaRea said...

chin!!! yo le digo "aire acondicionado" jeje

Oye es cierto, ser ecléctico tiene ventajas importantes, pero sólo a nivel personal, porque en lo social te dificulta la vida...al menos en mi caso, y en este pueblo.¬¬

 
At 8:56 PM, Blogger zoili said...

k padre k ya te fuiste a tu casita, la cual vera muchas alegrias, tristezas pero lo mas importante una familia, Dios te bendiga siempre, nos vemos pronto y si es cierto la vida sin el mundial es diferente,pero estoy feliz pork:
"Italia è Campione del mondo"
y aunk keria k zidane se fuera como los grandes, no importa pork realmente es grande ese hombre mmmm. Nos vemos cuidat bsos

 

Post a Comment

<< Home