Tuesday, June 06, 2006

6-06-06

ADVERTENCIA: El presente post es producto de mi mente enferma y de una serie de alucinaciones provocadas por exceso de Sukrol, dolores de cabeza gracias a debates políticos y calambres de piernas..propiciados por tener los pantalones mojados por el aguacero que acaba de caer. GRACIAS


No se si este pequeño cabrón sea el hijo del diablo..pero se ve muy encabronado
Hoy..después de cientos (o miles no se) de años, el rey de las tinieblas ha renacido (se supone..aunque yo pensaba que se llamaba George W. Bush) en una fecha como hoy, el pequeño diablillo llega al mundo para traernos maldad, dolor, pesadumbre, odio y lo que a mi me importa BUENAS ROLAS!!!, motivo por el cual, me he dado a la tarea autoencomendada (si no soy yo...quién) de publicar algunas de tantas rolas que incluyen en su título al diablo, satán, belcebú, mefistófeles, el patas de cabra o como les quieran llamar..ahi vamos. No tomaré en cuenta las que digan dentro de su lírica la palabra diablo o algo así porque esto es un simple probete..no hartete.
devils night out - mighty mighty bosstones
between the devil and the deep blue sea - ella fitzgerald
devil and the deep dark ocean - nightwish
devil in her heart - beatles
devil me - millencolin
devils dance - metallica
devils daughter - ozzy osbourne
devils food - alice cooper
devils haircut - beck
speak of the devil - misfits
the devil made me do it - voodoo glowskulls
friend of the devil - grateful dead
me and the devil - robert johnson
sympathy for the devil - rolling stones
running with the devil - van halen
dance with the devil - immortal technique
shout at the devil - motley crue
the devil's work day - modest mouse
the devil is my friend - the jazz butcher conspiracy
devil and daughter - black sabbath
devil without a cause - kid rock
black devil car - jamiroquai
devil in the bottle - hank williams
devil between my toes - guided by voices
the devil's right hand - johnny cash
suckin' the blood from the devil's dick - ween
Devil Went Down to Georgia - johnny cash
y en español la única que me acorde es la de "El Diablo - Fobia", "El Diablito Loco - Cepillín" (la neta del planeta Cepillo) y "El Diablo anda Suelto - Ricky Luis" (viejiiiiiiixiima como ella sola).
Ahí si se acuerdan de otras..pos las ponen..Salu2 :D

19 Comments:

At 3:39 PM, Blogger -0-0-0- said...

Si.. a webooos!!
Pos ahi te van algunas de las que recuerdo:


Satan's Fall - Mercyfull Fate
Demon of the Fall - Opeth
Devil's plaything - Danzig
Am I Demon (si vale?) - Danzig
1000 Devils Reign - Danzig
(yeah.. me gusta Danzig.. so?)

 
At 3:59 PM, Blogger Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Claro que si!!! excelentes rolas!!!

Que viva el Rocanrol diabolico! Jajajaja

Saludos!

 
At 10:43 PM, Blogger onvideotape said...

diablo con vestido azul
diablo con vestido azul...
y no recuerdo quien la cantaba

 
At 10:59 PM, Blogger Isabelika said...

Hola! gracias por visitar mi blog, saludos!

 
At 11:37 PM, Blogger LauRa G. BaRea said...

jajaja....oye es una lista larguísima, jeje...pero de las que tu pusisite la mejor es la de Cepillín!!! Foreva'!!!! ¬¬ jaja

Chin!!!...Rezorver me gano la del "Devil with a blue dress on" de Mitch Ryder (o Ryder Mitch..yo que sé :P)...era la unica que recordaba.

Hasta luego!!!

 
At 12:13 AM, Blogger Aristóteles said...

¡Orale! Es un buen, la lista.

Saludos.

 
At 12:24 AM, Blogger Palas said...

Yo tb añadiria
Dover - Devil came to me

 
At 7:50 AM, Blogger Almendra said...

a webo, la mejor coleccion de rolas,

 
At 9:20 AM, Blogger Romina Power said...

Quihuboles primo, en español te faltó "Calaveras y Diablitos" de Los Fabulosos Cádillacs, clásico (bueno, pa mi sí) ¿o nomás tiene que decir diablo?) chale.


Cuidese, un saludote =D

 
At 9:26 AM, Blogger HugoLara said...

Por lo que veo...no se acabo el mundo..aquí sigo =| diablos!

Psss..como sea Romi..no hay bronca..que diga como sea mientras sea Satanica.

Salu2 a to2

 
At 6:45 PM, Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

salve oh señor de las tinieblas!
como no,caray!

 
At 7:16 PM, Blogger La mae nairo said...

Jajaja tu y tus cosas huguito....

La canción que recuerdo y me fascina y va conmigo es: Hay un Diablo en mi....Alejandra Guzman.

Saludos y besos desde el salon venezolano

 
At 7:30 PM, Blogger Dr. Muerte said...

yeah!!!!

las mejores bandas le cantan al diablo

saludos este post esta maldito jajaja

 
At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Chingao... Se vé que esta bien ocupado en la chamba...!!

 
At 8:18 AM, Blogger Kix said...

Qué tal Devil Inside de INXS?

o

Judas Priest - Devil's Child.mp3

 
At 3:14 PM, Blogger Teli said...

no manches... y yo que pensaba que era ociosa!!!

Cuánto te tardaste en hacer la listotototota?

 
At 3:28 PM, Blogger HugoLara said...

Jajaja no no hace calor..empezo la temporada de lluvias paty.

Es que era traumante eso de chikitin chikitin en la feria de cepillin maese

Un sencillo copy paste ñiña telicia jijjiiiijjii :D

Es que la habia planeado con tiempo

 
At 10:37 PM, Blogger Ruth said...

Uhh pues la que veia que faltaba en la lista era Devil Inside-INXS pero ya la nombraron...

Peeero, que tal "The number of the Beast" (Iron Maiden)?

Y en español.... Don Diablo!!!! con Bosé jijiji ayyy que pena pero fue la que recorde...

SalU2!!

 
At 2:34 PM, Blogger Kryz said...

en español:
Don diablo - Miguel Bosé.

y de slayer estoy seguro que hay como 3 que se llaman devil's algo o algo devil, jejeje

Chale y me acabo de dar cuenta que ruth también se acordó de esa de bosé...

dondiablosehaescapadotunosabeslaquehaarmado...

Que velocidad para cantar...

 

Post a Comment

<< Home