Monday, June 05, 2006

El dia de hoy....nel

El día de hoy no escribire nada por los siguientes motivos (bueno..solo escribiré esta chingadera):

1.- Es lunes y ni las gallinas ponen.

2.- Tengo hartísisisisima hueva.

3.- Si me pongo a escribir, será un chingo y eso de estar tecleando, también me produce fiaca.


4.- El día está para no dar golpe, nublado con esa maldita lluvia pequeñita dijera el Forest Gump.


5.- Han pasado muchos sucesos (partidos de fut, idas al cine, reunión de loqueros, etc.) y si me pongo a describir uno
por uno no voy a acabar enseguida.


6.- Como no está el jefe de mi jefe (AKA Morocco Topo, AKA El Principe Charro, AKA Mi papá es un duende), decidí darme vacaciones y no hacer nada...salvo echar la hueva.


7.- Me comí una milanesa con frijoles y aguacate y estoy hasta el carajo de lleno..lo cual de nuevo, me produce hueva.


8.- Y el más importante...no se me "jincha" la gana.


Quizás en otro día pero hoy..me cae que no, y como buen huevón...y sin imaginación...dejo una super rola pa que se la echen (si es que no se aburren a los 3 minutos) y aprovechando la onda del mundial...pos en alemán con los Lacrimosos,la rolita se llama Ich bin der brenneden Komet o algo así como "Soy el cometa ardiendo", quizás haya mejores rolas de estos cabrones...pero pues esta es la que más me late.



Ahi se ven.


8 Comments:

At 2:43 PM, Blogger Romina Power said...

Chale, pos yo ni caundo quiero escribir me chuto tanto, jaja, y eso que no querias primo.

Ahi de paso te dejo mi nuevo link (url) porque ya no tengo poderperrudo, snif.


Saludos y retebonita semana ;)

 
At 3:14 PM, Blogger Kix said...

Wow cool, Lacrimosa!

 
At 4:02 PM, Blogger Jorge Pedro said...

yeah.

 
At 11:33 PM, Blogger LauRa G. BaRea said...

Exactamente lo que se debe hacer en un día de hueva: escuchar buena música pa' que se te prenda el alma!!!

Hasta luego!!

 
At 7:34 AM, Anonymous Anonymous said...

si tienes hueva... es por que eres un huevon...

Qué perspicaz me estoy volviendo...

¬¬

Como quedó la foto de corcholata??

jajaja

Besos

 
At 10:07 AM, Blogger pato said...

hola, ps yo como tenia ademas de flojera muchisimo trabajo no pude ni comentar!
y tengo sequia de ideas para postear...
:)

 
At 10:42 AM, Blogger Palas said...

Muy interesante el post

 
At 12:05 PM, Blogger Romina Power said...

OOOOODADES! He encontrado aquí a mi padre famoso (Tyrone), apá de Romina Power... que chido =P

 

Post a Comment

<< Home