Wednesday, May 24, 2006

Tiziano Tiziano..ah que pendejo eres

Mi amigo Tiziano..al que le pica el...axila

Pensamos en este país, que luego de que la pseudo cantante Mónica Naranjo (alias la cara de macho, la pelo mitad y mitad y demás linduras) dijera que "en México todos somos una bola de ignorantes y no se que más" (claro..ignorantes porque compraron (no compramos..yo no lo hice) sus discos con sus porquerías de canciones), ningún otro artistitita prefabricado de cuarta, repetiría la misma gracia de ofender al pueblo mexicano (al pueblo en general..escuchemos o no la música de este marica, aunque también escupió pendejadas sobre Colombia y Bélgica) con la declaración que según El Universal y que aquí coloco (con mis comentarios en rojo al más puro estilo Lawaloquense) dió este wey en un programa de televisión de Italia..y va así.

Imposible encontrar mujeres bellas en México: Tiziano Ferro

Critica el cantante italiano, en un programa de TV, a las féminas de México y destaca que salvo Salma, no hay bellezas mexicanas; arremete contra la inseguridad en Colombia y la comida de Bélgica.

En una inusual crítica hacia la mujer, el cantante italiano Tiziano Ferro aseguró que en México es imposible encontrar mujeres bellas, pues “ tienen bigotes ” y quizá la única que se salva es la actriz Salma Hayek. La neta la neta la neta...la Salma no es la gran belleza, hay cualquier cantidad de chicas guapas en cualquier calle de Villahermosa o de cualquier lugar de la república...que no mame. Y la única famosa que tenía bigote era Frida y ya se murió..asi que es mejor que deje de ver la copia de Betty la Fea porque así no son las mexicanas. Y en último de los casos...SI Y QUE CHINGADOS...tienen bigotes..al menos no se dejan la greña de las AXILAS hasta la cintura.


“Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, (bueno..del mundo..pues..no..la verdad) con todo respeto... tienen bigotes (tu mamá si jijuela); se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... ” , dijo en el programa `Che tempo faï trasmitido por la televisión pública (RAI) .


Los comentarios del cantante causaron indignación entre los mexicanos residentes en Italia, (sigan comprando sus discos...siganle =) )confirmó este miércoles la representante de esa comunidad en Roma, Miriam Garza.


“Han llegado una serie de quejas sobre la entrevista del cantante Tiziano Ferro al programa `Che tempo faï, transmitido el domingo 21 de mayo ” , dijo Garza.

Las declaraciones de Ferro causaron incomodidad en el conductor, Fabio Fazio, quien se disculpó ante la audiencia y opinó que “ las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo ” . (A huevo, no por algo una vez ganaron el Miss Universo..alguién recuerda alguna italiana que haya ganado ese concurso?..salvo la mamá de Tiziano que gano el premio a la mujer más barbona del mundo)


Contactados por Notimex, los representantes de Ferro dijeron que debían analizar el contenido de la transmisión televisiva antes de que el cantante diera, eventualmente, una respuesta. (A menos que lo que estuviera buscando era un hombre..la mayoría tenemos bigote..ahora salió el peine..ya decia yo..alguien que se llama Tiziano..trae implicito el albur).


Ferro también criticó la comida y el clima de Bélgica, la inseguridad en Colombia y se mostró sorprendido de que existiera “ un país como El Salvador ” . (Nosotros nos mostramos sorprendido de que haya pendejos como tu...mínimo por tener un poco de cerebro y ganas de seguir ganando dinero..no hubieras dicho nada I M B E C I L)


Además de la crítica hacia las mujeres de México, aseguró que todas las veces que ha sido huésped de transmisiones de televisión de ese país, “ me han hecho sentir como un bufón y me han hecho cantar O sole mio ” . (Esas si..no son mamadas de él..huelen como a mamadas del tipo del Adal Mamones).


Durante su entrevista con Fazio, Ferro expresó juicios sobre su última gira en América Latina.


“El verdadero lujo en Latinoamérica es reservado para algunas familias poderosas de industriales que pueden permitirse pagar a un cantante para escuchar una canción, hasta cinco mil dólares, a mi nunca me ha pasado, (y con lo que hiciste ahora...mucho menos...ANIMAL) pero me han contado eso... ” , dijo.

Aseguró que en una entrevista en Colombia “ me preguntaron si tenia miedo a la guerrilla y yo le respondí claro que no.... pero en realidad tenía guardaespaldas 24 horas al día ... ” (Hmm y porque mejor no te vas a Italia..allá no hay problemas ni nada...todo es opulencia y riqueza, se la pasan comiendo pizza y pasta y hablando como Mario Bros...este si que me rejodió..quiere ganar dinero y no salir de su casa..haz un favor Tiziano...ve y tirate a un pozo, no sin antes rasurarle los bigotes a tu jefa)

Esta bien que pase eso...sigamos apoyando a los artistetes baratos en este país apoyados (por Telerrisa y TV Apesta), aunque en su casa...ni los conozcan.

20 Comments:

At 8:45 AM, Blogger Almendra said...

la verdad un tipo que no lo conocian mas que en su casa, llega a un pais le hacen subir y creyendose una estrella del pop critica a quien le alzo a la fama, esta pero pendejo. me cae que morira como monioca naranjo. como bien dijeron en el noticiero, este cabron se la paso con puros jotos bigotones.

 
At 10:37 AM, Blogger Kix said...

Escuché esa noticia, jaja, y me dio mucha risa. Ve, es una pendejada que el bigotito secundariesco sea exclusivo de las mexicanas. Si la depilación lasser facial existe all around the world, incluyendo las italianas, ahí se evidenció mucha ignorancia del cantante en cuestión.

Yo la verdad no tengo NLMPI (ni la más puta idea) de qué canciones canta este hombre en cuestión, por lo que me da mucho gusto no estar entre las "desencantadas".

Además me parece bastante idiota al hacer declaraciones de esa magnitud en un medio! Digo, no por ser italiano el medio de comunicación, lo que diga se queda tras sus fronteras. Bastante animal y pendejito el tipejo, pues.

 
At 10:39 AM, Blogger Kix said...

Regresé nada más para hacer un comentario más: Tiene más culpa el pueblo mexicano que aplaude y hace estrella a cualquier pelele plástico sin talento.

Como tú dices "síganle, sigan comprando sus discos".

 
At 11:07 AM, Blogger Bernardo Felipe Martínez Meave said...

Mmmm a lo mejor me crucifican por este comentario, y no es que apoye lo que dice el tal tiziano (me cae que nunca lo he oido). No es que no haya mexicanas bonitas, por supuesto que hay y muchas. El problema es la impresión que damos en el extranjero. Desgraciadamente muchas mexicanas no tienen la "cultura" de ponerse wapas (muy mala costumbre copiada de los gringos). Alguna vez una venezolana (en venezuela) me pregunto "Es cierto que todas las mexicanas son feas?" (ya lo comenté en mi blog en alguna ocasión)... eso debe dar una idea del estereotipo que proyectamos al exterior (de la misma manera que otros como "todos los colombianos son narcos", lo cual es absolutamente falso). Chicas Mexicanas... ¡Arreglense y ponganse bonitas para que no dijan pendejadas los idiotas extranjeros! !No anden fachosas o en pants horribles! !Midanse en los taquitos de suadero para que tengan cola de brasileiras y no de gringas!

 
At 12:20 PM, Blogger La maldita said...

Pues sí te voy a crucificar y después a colgarte del palo mayor mi ex-querido Asmodeous...

¿O sea que me tengo que echar el payaso encima y usar un escote pronunciado para darle gusto a los demás? ¿Solo para que no vean que soy fea voy ocultarlo con kilos y kilos de colágeno y agua salina? ¿Todo eso para cumplir con un maldito estereotipo machista de belleza? No lo creo.

****

Para empezar, las generalizaciones son peligrosas, la mayoría las utilizamos para poder expresar nuestras ideas o sentimientos pero caemos en el error de incluir en ellas a personas que no caben exactamente en la categoría que estamos definiendo.
***
Otra cosa:
Si la mayoría somos feas o no qué...
la belleza es relativa y la verdad no me quita el sueño lo que ese tipo piense. Mientras yo le guste a quien yo le quiera gustar con eso me basta.
***
Me largo.

 
At 2:44 PM, Blogger HugoLara said...

lady_manson:como tooodos los artistuchos que ni por error pegan en su tierra. Lo más probable es que si..le gustara el arroz con popote y declaro que las mujeres tenían bigote pa ocultar su jotería.
kix:pos si..triste pendejo..mínimo por el afán del billete nunca le digas a tu cliente que es un animal y que le apesta la boca a shit...a eso se le llama MERCADOTECNIA...algo que este animal no tiene ni la más chaquetera idea.
asmodeus:como dijo la celebre "filosofa" región cuatro que salía en Vida TV.."la que es linda..es linda" y aunque la changa se vista de seda..mona se queda..además, hay muchas que no usan ni pizca de maquillaje y se siguen viendo hermosas..aun con pants como dices tu compa..o acaso irán al gym en traje sastre..como que no jeje
lili_evil:creo que esa no era la intención del asmodeus..sino en el aspecto de que cuando salgan o en esas ocasiones especiales..pues..procuren verse lindas..yo en lo particular pienso..que si una mujer se pinta con un lindo color sus labios y se pone un perfume riquisimo, en ese instante se convierte en la mujer más bella del planeta..y claro claro..como dices tu..nos vale un comino lo que un wey sin que hacer piense de las mujeres...que la neta..si son wapas las mexicanas.

Gracias x sus comentarios =D

 
At 3:13 PM, Blogger Aristóteles said...

¡Ese tipo esta enfermo del cerebro!

Saludos.

 
At 7:23 PM, Blogger Roq said...

Chale... no hay duda alguna de que la pendejez es universal =/

 
At 11:54 PM, Blogger LauRa G. BaRea said...

jajaja...creo que el día de hoy todos coincidimos en lo que posteamos, jeje.
Es que se lo merece este güey, por idiota....le salió el cobre al muy imbecil.

Coincido totalmente con lili evil...y me vale lo que piense este tipo, esta mejor, así se mantiene alejados de nosotros y nos salvamos de su porquería de música.

Por cierto, en mi blog tengo el video del programa, y la joya de la sabiduría viene cuando este heredero de Aristóteles dice que no sabía de un PAIS como SAN SALVADOR!!!...no El Salvador, no..San Salvador!! o_O ...
noooo!!!! si de que los hay los hay. ¬¬

Hasta luego...

P.D. Por cierto, me gustó mucho tu blog, es la primera vez que lo visito, pero vale la pena volver...digo, sino te importa que personas sin oficio se metan en tu cybermundo, jaja :p

 
At 12:51 AM, Blogger Antona said...

hay gente o gentuza,que hace declaraciones subidas de tono o insultantes para hacerse publicidad gratis,sobre todo los que se creen artistas y solo han grabado un disco en su vida.
gracias por tu visita y salu2

 
At 9:48 AM, Blogger Romina Power said...

"...aunque en su casa...ni los conozcan..." EXACTO! lo mesmo me dijo un meritito italiano cuando le pregunté.

Fue algo bastante estúpido de su parte, de la gracia del público vive, que no mameye en tiempos de aguacates, ahora veamos con qué cara dice "no es cierto" ahora que venga a México, esa doble identidad fue lo peor que pudo haber sacado el niño.

Algo similar escribí, pero sin citar las noticias, así que lo mio esta re chiquito pero leve coincidimos.

Saludos primo, no se enoje, nosotros sabemos que estamos re chulas las mexicanas, al menos, no apestamos ni tenemos pelos en el sope :S

Besos.

 
At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Chispitas... pero... solo como acotacion cuando se ganó en 1994 el premio a Miss universo fué realmente como premio por el recien firmado tratado de libre comercio... como verá todo gira alrededor de politica... O_o


Y el tiziano... como si el estuviera muy guapo... además la belleza es abstracta, lo que es bello para mi, puede ser feo para ti... siempre ha sido asi no sé por que arman tanto alboroto...

 
At 3:38 PM, Blogger darkolina said...

la neta es k su comentario podria funcionar como mercadotecnia.. abstracta? jaja.. ok, negativa pero hace k el tipin este en boca de tod@s XD..
salU2**

 
At 10:36 PM, Blogger Ruth said...

AShhh como me chocan los tipos mentirosos!!!

Vengo con este post de volada que tengo cita en el Neoskin y ya se me hace tarde!!!

Chauuuu

 
At 12:02 AM, Blogger Unknown said...

Una persona que se expresa asi ,de un hermoso pueblo como el Mexicano ofende a todo el pueblo Latino Amèricano,asi que elijo limpiar el culo con sus palabras,pues el habla por lo que ve en el espejo y no por lo que ve en toda Amèrica Latina Viva Mexico,viva Venezuela ,viva la Amèrica latina toda.

 
At 12:07 PM, Blogger Fa said...

Pues pobre cuate, porke sus bonos aki en México corren el riesgo de bajar... jajaja

Saludos!

 
At 2:24 PM, Blogger darkolina said...

tengo k decirlo.. ayer, x 1ra vez en mi vida, vi la oreja y wow! realmente es un pesimo programa.. y la neta, estoy harta de tziano: estan poniendo un muro en la frontera y mexico se hace un escandalo por el tipin este que ni nos va, ni nos viene.. digo, a mi no me da de comer..
y pus, solo se ve la poca vision, cultura y hasta responsabilidad del sujeto este..
yo por eso: apoyo a Bono: Xk Mexico es un pais del futuro, jaja..

"yo no puedo cambiar el mundo.. edge no puede cambiar el mundo.. pero todos como UNO podemos cambiar el mundo..!!" -Bono, Estadio Azteca, Feb 2006 -

salU2** XD

 
At 10:52 PM, Blogger Darío Zetune said...

Pues no se porque se indignan tanto. Asì somos los mexicanos: unos sentidos.

Estaba escuchando en un noticiario en la radio del asunto y despuès de pasar la nota, hacían ironías al respecto. Chale, qué sentidos!

Es ridículo el comentario de Ferro, que no se porqué tanta relevancia. Así piensan muchos extranjeros y muchos mexicanos. Dejenlos, que vivan según sus pobres parámetros.

pero de verdad, qué sentidos! demasiada relevancia a una nota.

 
At 2:50 PM, Blogger colombiana said...

colombiana. la verda a mi si me dolio lo que dijo tiziano por que soy una de sus seguidoras,en mexico como en el resto del mundo hay niñas feas y niñas hermosas es obvio que quedo como un perfecto imbecil en esa entrevista, pero estoy segura que dijo lo que pensava, asi que lo odio por se tan perjuicioso
y si en el salvador prohibieron la musica, en mexico pidieron una disculpa a colombia ni vuelva por que leban a ese hp, deberia seguir el ejemplo de paussini y dejar de ser tan hipocrita....que se quede al otro lado del charco pudriendoce y deje a los latinos en paz... = SEGUIREMOS SIENDO ORGULLOZAMENTE LATINOS. HP DE MIERDA...

 
At 3:13 PM, Blogger D said...

Hahahahaahah Bueno...El man es full bobo, pero aja hey Mexicana lo siento por ustedes de verdad fuero feo lo que les dijeron, y lo de colombia mmmm Pues a ver!!! obvio que es ver4dad todo el mundo en esa epoca estaba asustado nadie queria salir ni nada aqui asi que no nos ofendamos por la verdad y lo de belice pues preparen mejor comida

 

Post a Comment

<< Home