Saturday, July 01, 2006

De nuevo Francia!

Maestro! Otro partido genial!

Nombre..me cae..aunque la intención de este blog nunca ha sido ser un blog de futbol o deportivo, insisto en recalcar, Francia otra vez lo hace!, ante la falta de juego de las estrellas brasileñas, las constantes grandes jugadas de Zinedine Zidane y el corazón de Ribery, Sagnol y Viera, y por supuesto el gol de Thierry Henry (después de chingo mil fueras de lugar) bien merecido tienen el ganar este partido.

Kaká jugó del carajo..ahora se porque le dicen Kaká..(aunque debería ser "Caca")

Esto se me hace un acto de justicia, ya no hay equipos absolutos en el mundial, ya no hay ganadores de antemano, ni favoritos (como fue hoy en el partido de Ingleterra - Portugal donde ganaron estos últimos) por história (así tipo elecciones).
Todo Brasil en su área? como que es algo raro no?

Algo que me molesta de Brasil, es el hecho de no estar acostumbrados a perder y empiezan a perder la cabeza...muy mal..pero pos lo pronto..a celebrar y vamos contra Portugal! Esperamos que siga la magia ahora contra el equipo Luso.

Como que salgo feo en la foto!!

Adiós Ronaldinho, Gornaldo, Roberto Carlos y Dida. Lastima que su técnico realizó los cambios tarde...pero en este juego como en la vida..el hubiera no existe.

Por cierto, hay que ir a votar, por ahí leí en un blog "aunque sea a rayar la boleta" creo que esa tampoco es la idea...hay que razonar un poco lo que se va a hacer para no estarnos quejando durante 6 años (o por lo menos, hacer referendums pa buscar la manera de votar al que se eligió).

La neta no creó que vaya a ganar Madrazo, ni Mercado ni Campa..la elección será entre PGMAN y FECAL, con esto me hago la pregunta que se hacen todos los mexicanos: Para que diablos tantos partidos que no representan a nadie?? En fin..algún día que dejemos de regalar dinero nos daremos cuenta (como el miserable de Campa que pide que le regalen uno de tres votos para su partido...claro..para que le den dinero..seguramente, yo ando pidiendo dinero en la calle hijo de tu p%& mae).

Saludos..y ojalá que se den unas elecciones tranquilas el día de mañana (aunque en mi trabajo dijeron que si no ganaba el peje...era muy probable que se armara el desmadre de cierre de carreteras, toma de instalaciones y edificios...etc...espero que no)

11 Comments:

At 11:22 PM, Blogger LauRa G. BaRea said...

Respecto al partido....aún no lo puedo creer!!!!!! O_O

.....Speechless!!!!!!!!!!!!!.....¬¬

Y ps bueno, ahora todos a votar...y arriba el Peje!!!! (nótese la intención oculta de esta frase, jeje :P)

 
At 11:34 PM, Blogger Roq said...

Retiro lo dicho en mi comment pasado, Francia se merece la copa después de lo que hizo hoy. Excelente juego de Zidane, pase lo que pase ya tiene asegurado su lugar en la historia panbolera del mundo.

Saludos maese, por cierto, me pareció verte en región sur la mañana del viernes pasado ¿eras o no eras? je

 
At 11:52 PM, Blogger zoili said...

k ondin Hugo, como siempre es grato leer tus comentarios tan acertados, creo k fue muy merecida la victoria de Francia aunk los dos son grandes ekipos, el gran Zidane se tiene k ir como los grandes, solo espero k sake a portugal, me encantaria k la final fuera Italia vs Francia pero pido mucho pork se k Alemania ganara y mas por ser anfitriones, solo espero k la final sea con grandes ekipos y uno de esos sea FRANCIA!!! OUI
Nos vemos luegos, besos =)

 
At 9:22 AM, Blogger Mafalda said...

....
Gracias por la visita, de fucho no comentare, no soy muy aficionada y no le se bien a eso, le heche porras a México y no más no la hicimos, ahí queda.
Estoy contestando el día 3 de Julio, y como mencionas en tu post la pelea solo fue entre FECAL y AMLO. Lo más probable ya en este momento es que prevalecera la continuidad... mmm ni modo, no me cortare las venas ni lloraré, solo espero que no se arme desmadre inconciente.
Un saludo y aqui nos estaremos leyendo.

Mafalda

 
At 9:41 AM, Blogger Kix said...

Muchas personas temen lo mismo!! Creo que el mensaje de los dos principales contendientes debiera ser más conciliador. Ninguno da pie a la suposición de la derrota...

 
At 2:26 PM, Blogger Teli said...

Zidane jugó muy bonito... la neta.

yo le voy a portugal!!! pero de seguro gana francia.

lo dicho... siempre le voy al que pierde. En todo!

 
At 3:29 PM, Blogger Zyanya said...

Oh la lá... la verdad sentí feo por los "Amercianos" pero no manches ni jugaron ni maiz, Francia se lleva mis palmas de oro, por que se veía que de verdad quería ganar...
quien te gusta para la final? A mi Francia vs Alemania o Italia

 
At 6:01 PM, Blogger Almendra said...

un mundial lleno de sorpresas, y la verdad brasil nunca jugo bien, no se puede llegar lejos cuando las estrellas quieren lucir en lo individual.

 
At 12:12 AM, Blogger Chilanga said...

Tengo que reconocer que me equivoque respecto a Francia, el mundial dió sorpresas.
Saludos

 
At 6:48 AM, Blogger HugoLara said...

Y esperemos que el día de hoy se alze con el triunfo contra los karatekas portugueses..Saludos a todos por sus comentarios =D

 
At 7:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!!! Salucos como estas??..
Cuidate nos vemos.
MaoryKydo

 

Post a Comment

<< Home