Friday, June 09, 2006

NOTA INFORMATIVA


Estimado lector y/o lectora:

Con motivo del mundial y dado la fiebre que este deporte irradia a los pobres mortales que disfrutamos la emoción del juego de futbol..este blog queda suspendido durante el tiempo que dure esta justa deportiva.



Casi arriesgando el físico como en el Futbol mexicano no?

Muy a mi pesar de que mi selección favorita, Francia, ya no cuenta con uno de sus delanteros estelares..aún sigo esperanzado que haga un buen papel en este mundial, al igual que las selecciones fuertes como Brasil, Argentina, República Checa entre otras.

Bueno...creo que eso es todo, si no les gusta el fut..pos...ya se la pelaron, si les gusta...que chido..ojalá y que disfruten de la calidad de los partidos..yo por lo pronto llevo un punto en mi quiniela (maldito Ecuador...no perdió)..saludos a todos..y ah si..que gane México...mejor no espero nada de ellos...capaz y me sorprenden. (No..no es malinchismo..es la realidad).


17 Comments:

At 5:06 PM, Blogger Almendra said...

eso es todo. yo te opoyo, pero yo tengo que trabajar,asi que cargare con mi tv a la oficce. excelente,

 
At 11:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Antes adoraba el futbol... ahora no es de mi absoluto agrada pero tengo que vivir con el...

¬¬

 
At 12:24 AM, Blogger LauRa G. BaRea said...

woohooo!!! siii!!! ya empezo la fiesta...y aunque a México le toque bailar con la mas fea, ps tan siquiera que baile bien, no?? jeje

Lo malo es que hay que levantarse temprano...y en vacaciones...que pecado!!! :S...pero neee, no hay pex.

Hasta luego!!!

 
At 9:22 AM, Blogger La mae nairo said...

Caramba con razón las inasistencias injustificadas por el salón....

Saludos huguito y disfruta el mundial...

La mae nairo.-

 
At 9:10 AM, Blogger Kix said...

Yo sí espero que México haga un muy buen papel, y sí le voy a los mexicanos.

 
At 4:38 PM, Blogger darkolina said...

enjoy it!! =)

 
At 7:51 PM, Blogger Fa said...

Jeeeyy!! pues asi ke tu digas arriba arriba Mexico pss como ke no, vamos a ver komo se desarrolla esto..

Saludos y a disfrutar el mundial!! :)

 
At 12:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Sisisisi hay que ver el mundial, pero no suspendas el blog.. bueno creo que es tarde, ya no haz de estar por aca, ok tons nos vemos en julio jajaja bye bye.
MaoryKydo

 
At 3:18 PM, Blogger Romina Power said...

Ah chale primo... bueno, pos me cuentas, porque nomás veo los resumenes, jajaja.

Saludos =D

 
At 8:32 AM, Blogger Julieta said...

Ps ya me la pelé pq a pesar de que siento emoción al ver un gol en sí el partido me aburre


Saludines!

 
At 8:31 PM, Blogger Zyanya said...

Es lo bueno de trabajar con mas hombres q mujeres, todos exigimos telecita pal mundial jejeje.
Ni modo, mis favoritos son México y Togo jejeje, ya puedes parar de reir XD XD XD

 
At 8:55 PM, Blogger Mily said...

utaaa primera vez aqui y lo encuentro suspendido..


bhuuuuuuuu

 
At 7:30 AM, Blogger Dr. Muerte said...

va a ganar Argentina o Brasil

 
At 7:33 AM, Blogger Scarlett Freyre said...

ahhh ok

 
At 7:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Mmmmm ok... bueno saludos.
MaoryKydo

 
At 9:11 AM, Blogger Dreza said...

Hoy ví un balón de futbol arriba de un estante (conge o refri) de donde ponen las carnes en el supermercado, estuve a punto de tomarlo y jugar dominadas |=. Me encanta el mundial, me encanta ver cuando se estrellan los jugadores, me encanta ver como brincan y enseñan esas piernototototas ~~d=, me encanta ver sufrir a los aficionados, me encantan las muecas y los festejos que provocan un gol.

P.D. Ya deja de ver el maldito mundial y actualiza esto!

 
At 5:45 PM, Blogger pato said...

bueno creo que ya tienes un pendiente menos con lo de la selección, pero yo voy con francia! solo a partir de hoy, que quede claro! :)

 

Post a Comment

<< Home