Sunday, June 25, 2006

Allez la France!


El día de ayer que retome la escritura en el blog, ya había realizado este post..más sin embargo, se perdió..pero bueno..aquí esta.

En vista que México ya no está en el mundial a pesar de haber jugado excelentemente bien (muchos jugadores, Guardado, Salcido, Osorio si no encuentran chamba en un equipo extranjero es porque están ciegos, ya que jugaron perfecto), me queda solo apoyar al equipo francés, al cual le voy desde el mundial que realizaron en ese país por muchos motivos.

Para empezar, como que eso de irle a Brasil ya está super quemado, ok juegan muy chido y la ginga brasileña y todo ese rollo pero pues..no son únicos! hay muchos equipos que realizan un buen futbol y al menos a mi me gusta mucho como juega este equipo (aunque en el mundial pasado no les fue bien a ellos...ni a México) y espero que en este mundial tengan una mejor participación (ojalá y que le ganen a la madre patria), en segundo lugar; a pesar de que en su gran mayoría de los jugadores son nacionalizados puesto que no nacieron en Francia (Zidane nació en Argelia, Thuram en las Islas Guadalupe, Trezeguet es de Argentina, etc.) luchan por la camiseta francesa a muerte (casi como el Guill Franco pues), así mismo, la diversidad de nacionalidades hicieron que en el 98 el grupo se ganará el corazón de los franceses puesto que reconocieron que ese collage de nacionalidades también es Francia y que todos conforman Francia.

Espero que el día martes no sea el último partido de un gran jugador como Zidane y que tenga un retiro digno de los campos de juego, a partir de ahora, la responsabilidad recaerá en las figuras jovenes como el Frank Ribery, Govou, y Malouda

Por cierto; si alguien desea hacer la aportación de la camisa francesa para completar mi colección de los dos mundiales pasados..se les agradecería jejejeeje.

Slds a to2 y sigan disfrutando lo que queda del mundial (yo seguiré viendo el Portugal - Holanda)
 Posted by Picasa

14 Comments:

At 4:30 PM, Blogger Zyanya said...

Hola Hugo, ya se te extrañaba x aqui eh!!!
Sabes, a mi me gusta mucho Francia tambien desde el 98, de hecho en esa final todos ,me odiaban x no apoyar a Brasil, en fin, ganamos! Estoy segura q hará un buen papel esta vez. Todo sea por Sidane.
Que golazo de portugal verdad?
SALu2 ^^ bienvenido de regreso

 
At 6:13 PM, Blogger Super Dyavlo said...

francia no me gusta como esta jugando este mundial, mis prospectos para ganar son alemania e inglaterra

 
At 9:29 PM, Blogger LauRa G. BaRea said...

Pues todos tenemos nuestros favoritos, aunque primero sea México.
El de toda mi vida a sido Argentina, siempre me ha gustado su estilo de juego...y pues ya si no se les da a ellos, pues aunque sea Italia...ellos dos son mis gallos de siempre.

Hasta luego!!!

 
At 9:42 PM, Blogger Yamina del Real said...

Antes que nada gracias por la visita y por dejar tus palabras...
La verdad yo no soy muy futbolera, y hubo un tiempo que me aburría, pero, viví un tiempo en argentina y allá como en Brasil la pasión llega a límites insospechados y pude comprender un día que fui al estadio de la Bombonera en el barrio de la Boca a ver un encuentro BOCA-RIVER lo que el fútbol puede darle de alegría a la gente. Y eso para mi es un chingo. Luego en Madrid vi un Real Madrid-Barza y fue igual. Todavía digamos que no me mata, pero ir al estadio es otra cosa...

un abrazo

 
At 10:36 PM, Blogger Mónica Mac-Carte said...

Aunque mi país no está en el mundial, ayer estabamos todos por México y te juro que la sufrimos mucho con el partido. Jugaron exelente!! Tenía la ilusión de que ganaran y eliminaran a Argentina.

Hace algunos años estuve en tu ciudad, bonitos recuerdos...

Saludos desde Chile!

 
At 2:18 AM, Blogger Chilanga said...

Pues para mi Francia no llega, está jugando del nabo, lo mas seguro es que España los elimine, y sino en cuartos se los joden, lamentablemente no están haciendo un papel como para ser campeones.

Saludos y gracias por la visita

 
At 3:10 AM, Blogger Vel said...

Con tal de que eliminen a todos los europeos, yo le voy a Brasil oootra vez!

¡Saludos desde Tabasco!

 
At 7:51 AM, Blogger Laudanum said...

gracias por tu comentario en mi blog.
lástima que no te guste la trova.

saludos.

 
At 8:00 AM, Blogger pato said...

yo también estoy con Francia!!! espero que escuches el grupo francés que puse en mi blog
muchos saludos!!!!=)

 
At 8:31 AM, Blogger Kix said...

No, pues yo sí apoyaré a la verde-amarela. Tengo muy buenos recuerdos de Brasil y los brasileiros...

 
At 9:23 AM, Blogger Dreza said...

Noooooo Nooooooo! no irle a Brasil, qué weba! lo bonito del futbol es esperar lo inesperado y de Brasil se espera cualquier cosa, sobre todo que gane. Qué bonito cuando ganó Francia el Mundial 98 siendo sede! yo digo que todos los que son sede ganen su Mundial! así para cuando le toque a México tengamos la copa segura jajaja
y al Guille apestoso ese ni lo menciones! luchar a muerte por la camisete? sí claaaaaaaaaaaaaaro!! no sirve para nadaaa!
Aaah! estoy enamorada de Guardado ~~d=

 
At 4:54 PM, Blogger Polly Harvey said...

Pues yo vivo en latinoamérica y la verdad me identifico más con el jolgorio latino por lo que favoritos de este lado solo hay dos: Argentina y Brasil

Y a Aregintina neeel nomás no le voy así que me quedo con Brasil

No juzgueis mis criterios, de todos modos no me gusta el fut =P
Saludos!

 
At 5:01 PM, Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ay, snif
yo no comparto la mEsma alegria por el mundial, mano
(por su culpa me quede sin descansos en la chamba)

 
At 9:51 PM, Blogger ::n.a.d.y.a:: said...

noooooooooooo, sigo sin superar que méxico esté fuera :( ..... peeero le voy a inglaterra; no estan jugando como se esperaba, pero que bien esta Beckham jeje ....

 

Post a Comment

<< Home