Tuesday, June 27, 2006

Oui Monsieur!!


Claro!! la calidad se impuso FRANCIA GANA 3 A 1 A ESPAÑA!! :D

No quisiera decir se los dije a las personas que creyeron por algún momento que España ganaría..PERO SE LOS DIJE! le dieron la vuelta despúes de una anotación de penal con 3 grandes goles de Ribery, Viera y por supuesto ZiZou que siempre es un halago verlo jugar..así por lo menos, estoy seguro que el día sábado nos regalará un gran partido contra de los Brasileños, confío en que de nuevo ganaran.



Por lo pronto solo me queda decir VIVA LA FRANCE!!!!

Slds!!

12 Comments:

At 2:54 PM, Blogger pato said...

siiiiiii!vamos adelante, voy 100 % como te comenté

 
At 4:15 PM, Blogger Teli said...

pos ojalá le ganen a brasil.

nada más porque el Zidane ya se retira y porque ya me aburrió el Brasil.

 
At 4:36 PM, Blogger LauRa G. BaRea said...

Confesión: 5 minutos antes del partido yo le iba a España, jeje ¬¬.
Pero después cuando empezaron los himnos, me indignó la poca clase de los hinchas españoles abucheando "La Marsellesa"...me dije: "no!!! ojalá que pierdan pa' que se les quite!!!"

...y bueno, a ver ahora como les va con los brasileiros.

 
At 1:35 PM, Blogger Almendra said...

se merecia ganar porque mostraron mejor juego que españa, ademas con todo y eso el maldito arbitro estaba a favor de españa, que pesimo arbitraje han mostrao en el mundial.

 
At 2:59 PM, Blogger Romina Power said...

Milagro primo, yo pensé que le iba a seguir en su ausencia, pero ahora por llorar la perdida de la Selección en una cantina, jajaja.


Saludos.

 
At 3:58 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

si estuvo muy bueno...
pero en francia-brasil... le voy a brasil!!

 
At 4:43 PM, Blogger Roq said...

totalmente de acuerdo con lo del mal arbitraje que ha habido en el mundial, pero totalmente en desacuerdo de que Francia mereciera ganar, un partido muy pobre a pesar de que hubieran cuatro goles en el luminoso =/

Me gustaria que el mundial se lo llevara Ucrania, pero está muy canijo, los que sí no quiero que ganen son ni Brasil, ni Francia ni Inglaterra, de ahi todos los demás están bien.

 
At 8:55 AM, Blogger Kix said...

¿Porqué quieres tanto a los franceses?

A mí en lo personal, me caen mejor los brasileiros...

 
At 2:43 PM, Blogger Zyanya said...

Oui vive la France!!!
aunque los brasileños tienen lo suyo eh!!!
SALu2 q gane el mejor

 
At 10:26 PM, Blogger Chilanga said...

Pues yo sigo pensando que Francia se va, llegaron lejos, eso es ganancia, pero de cuartos ahora si me cae que no pasa.
Saludos

 
At 8:33 AM, Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)

 
At 6:46 PM, Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

y hoy gano alemaniaaaaaaaaaaaaaaaa
odio el fut, pero de cualquier forma aposte y que se me hace que gano

 

Post a Comment

<< Home