Wednesday, August 09, 2006

Charlie y los bailes modernos

Entre los tanto personajes de la chamba, escribiré el día de hoy del Charlie, personaje con características tan sui generis como el apasionamiento con la redes y las telecomunicaciones, así como de los bares y tables.

Creador de frases como "yo celebro todos los días ingeniero (aunque no seas ingeniero, el te dice ingeniero)", "si yo soy animal, ese es doblemente animal ingeniero", "si está jalando..ni le muevas" y la ya inmortal frase "agarre un pedo de clase mundial".

Bueno..ya basta de tanto rollo, aquí coloco un fragmento de una de las tantas conversaciones habituales de todos los días.


La velocidad y dinamismo de movimientos...WOW! :D

Chalie: El otro día estaba checando en el youtube un video de un che negro (porque siemopre decimos un "pinche negro", "che negro", etc. who knows!) que estaba bailando breakdance, si te acuerdas de esa madre no ingeniero?

SuServilleta: Clara ingeniero, donde hacías la olita y esas mamadas...el robot y esas madres

C: Andale, lo más extremo que llegue a hacer fue el gusanito ingeniero y ese día..me sentí lo máximo

SS: jajajaja

C: Mira..ahí está el video..checalo, esta verdaderamente cañón ese wey.


Este es el "che negro"

SS: PA LA MAE! SE LA JALÓ ESE WEY CON LAS LAGARTIJAS!

C: Y tú que te impresionabas de chamaco viendo a Rocky haciendo lagartijas con una mano, definitivamente, despúes de ver a ese wey, el break dance que yo bailaba..era como bailar danzón ca.

SS: jajajajaa

Saludos, la promesa de hacer post con más contenido queda vigente jejeje!

20 Comments:

At 7:12 PM, Anonymous Anonymous said...

mmm....

Y si te decimos que estan mejores tus post 'sin contenido'...

jajajaja

=)

 
At 8:55 PM, Blogger Di. said...

Se topa uno con cada personaje! jaja a mi me da risa que los del estacionamiento donde dejo el coche para ir a trabajar me digan güera! jaja

 
At 10:11 PM, Blogger Yzakramirez said...

alguna vez, en la prepa, baile esa cosa (no asi de chido, pero mi intento le hacia)


saludos!

 
At 4:31 AM, Blogger LauRa G. BaRea said...

jajajaja...ah que ingeniero!! jaja

ps yo si intento hacer el "break dance" me sale mas bien un "break mom"...(o sea, me rompo la ma..) jeje

Saludines ingeniero!!!

 
At 6:49 AM, Blogger yomero said...

¿Quien le dijo al chino ese de la camisa blanca que eso es breakdance?

Más bien se parece a resortes

Ay mamachittaa!

 
At 7:46 AM, Blogger Clementina said...

jojo, chale, yo no puedo ni hacer lagartijas jajaja

 
At 8:32 AM, Blogger HugoLara said...

tina: se hace lo que se puede ;)

gota de tinta: eso si..de hecho..habrá más..en algún futuro. Gracias a tí también por la visita =)

lady k: jajaaja GRACIAS =D

di.: andale..aunque a mi el único lugar donde me dicen güero..es en las nieves de Veracruz =S

yzak: yo también compadre..pero despúes de unos cuantos madrazos..cancele el baile.

lulú: muchas gracias :) jejeej

laura g: de nada ingeniera! primero pa bailar necesito tener la panza como ese wey..así que de nuevo..cancelo.

mask: jajaja me cae que sí..aunque resortín de la resortera bailaba mejor.

anavitch: ni yo mija..ni yo =.(

la more: pos..quizás es lo único que sabe hacer el cuate no?

Saludos pa todos!

 
At 8:45 AM, Blogger Kix said...

Jajjaa, oye me recordó a un compa de la universidad, que a todo el mundo le decía "Champion", que champion para aquí, que champion para allá, y pues se le quedó de apodo el Champion... pero ya sabrásss cómo nos las gastamos en Ingeniería, por lo que después el apodo fue degenerando, nos empezó a dar hueva y en vez de Champion le decíamos "Champ", lo que permitió la posterior mutación a "Chambacú"... jajajajaja!!

 
At 8:48 AM, Blogger Miriam said...

Jeje, pues no sé que decir del breakdance, nunca me ha gustado la idea de acabar con la columna hecha moronga.

Saludos.

 
At 8:52 AM, Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

hola!! Pues muy bueno el post, y el video del chinito jajaja me cague de risa!. Muy divertido gracias por pasarle..... Un beso, saludos.

 
At 9:09 AM, Blogger Julieta said...

Jajaja, chale, la neta que youtube es la onda.

Saludos

 
At 10:09 AM, Blogger Miss Neumann said...

Entonces espero ese post con alto contenido para poner un comentario adoc.

 
At 11:44 AM, Blogger Renoreins said...

Kix me ganó el comentario, pero el compa que yo conocí decía "Campeón".

¿Un post con mas contenido?
Aquí hay humor, historia, cultura popular y clases de baile... ta muy bien!

 
At 3:14 PM, Blogger Almendra said...

bueno al menos no le gusta el regueton o rbd, porque si fuera asi mi querido amigo, estarias destrozado, por oir chismes de gente que ni al caso. al menos estos tienen talento.

 
At 9:56 PM, Anonymous Anonymous said...

qué guapo que tu me has parecido, pero de nuevo la inaplacable distancia se interpone en que nuestros destinos llegasen a juntarse...

 
At 11:21 PM, Blogger iAldo said...

Jjajajaajaja, noma, nea we, yo tambienconvivo con egente así we XD

Saludoss

PD: Ya quedaste linkeado mi buen

 
At 11:40 PM, Blogger onvideotape said...

jajajaj you tube rules!

 
At 11:45 PM, Blogger cadis said...

Pues a mi la verdad me gustó, me reí y recordé, ay la prepa, todo se valía...........................hasta hacer el ridículo a ritmo de disco rallado ah pero eso sí con ESTILO!!!!!!!! jajaja.

Saluditos compañero de pueblo!!!!

 
At 5:27 AM, Blogger Licenciada said...

creo q no es el mismo bailarín

 
At 9:16 AM, Blogger Myrna said...

a mi el break dance me encantó.
saluditos guapo.

 

Post a Comment

<< Home