Friday, July 28, 2006

Ofertón!!! de locura!

Para aquellos que estén interesados en adquirir un "bonito" producto de calidad y de última generación, este changarro le ofrece la oportunidad de adquirir el único e inigualable celular con apariencia de destruído.


No solo es una simple skin que simula que el teléfono está destruído, sino que ESTA DESTRUÍDO EN REALIDAD =D

Ahí puedes esconder un sinfin de mugre =)


Sea el alma de las fiestas, la envidia de sus amigos y asediado por bellas mujeres. El remate comienza desde $1000 (no se aceptan objetos a cambio, mucho menos mentadas de madre similares y conexas). Casi no se nota que es viernes de hueva y salen a relucir todas las incoherencias que trae uno almacenado en la cabeza durante la semana.

Por cierto, a petición popular (o sea mía) pronto sacaré a la venta las promociones para el viaje a tierra santa (Israel y Palestina) con todos los gastos pagados (incluidos los funerarios) y el tiempo compartido en Cunduacán y la costa de Guerrero.

Saludos!

 Posted by Picasa

26 Comments:

At 3:44 PM, Blogger Roq said...

Yo tengo el mismo modelo de celular ¿puedo hacerle la conversión yo mismo? ¡Quiero ser asediado por bellas mujeres! snif

 
At 3:59 PM, Blogger HugoLara said...

Rockstar:jajaja esa foto es del año de la guayaba..lo único que queda de ese pobre cel "modelo kotex" dijeran los cuates es la pila...y creo que la perdí. Slu2

 
At 4:31 PM, Blogger Héctor said...

JAJAJA!!! DE LO QUE ES CAPAZ LA TECNOLOGÍA!! JAJAJAJA

HASTA PRONTO!

 
At 4:40 PM, Blogger kangie said...

mi celular gana eee, está mas destruido y mugroso que ése hasta pena me da...

 
At 5:16 PM, Blogger luz said...

eeeh que padre està tu blog! me hizo reir en varias ocasiones... me gusta... un abrazo hasta tus 4 paredes.

 
At 10:22 PM, Blogger Alex said...

jejeje ya me hiciste reir, que le paso al cel, lo mordio el perro o que? mmm yo vendo una tele que se ve verde, $50, llevelo ya!

 
At 8:19 AM, Blogger GOMÍS said...

Jajajajajajajajaja...

Vientos!!! Gran sentido del humor...

Apuntame p'al viaje a Palestina-Israel...mi seguro cubre los gastos funerarios. hay descuento?

Un abrazo!!!

 
At 8:58 PM, Blogger Masiosare said...

¡OOOOOOOoooooooh!
¡Como ha avanzado la tecnología hoy en día!
¡¡Ofrezco $1001!!
Saludos.

 
At 12:18 AM, Blogger Mafalda said...

.....
Chido el celular, todo jodido es una verdadera seguridad de permanencia.
Que tengas un buen fin de semana.

Mafalda

 
At 1:24 AM, Blogger onvideotape said...

jajaj
chido cel

 
At 11:44 AM, Blogger SNOOPYMXLI said...

De verdad que lo envidie, pero me animo a pensar que yo tengo un cel decente, (y eso que si esta pasado de moda)

 
At 1:09 PM, Blogger HugoLara said...

hector:asi es compadre..celulares corrientes para que se rompan y pequeños para que se pierdan. Salu2
kangie:jajaa te reto a que le tomes foto chica!
luz:muchas gracias chica..eres bienvenida cuando gustes, de hecho; yo tambien me doy mis vueltas por el tuyo.
tina:solo cuando estaba en su cajita chica..solo en ese tiempo estuvo bonito. Salu2!
ale:no niña..es que tengo manos de estomago jejeje :D
PD: cuidado con ese pelicano..la puede morder.
Chai:pos hay descuento..de hecho..es viaje solo de ida :D
Ya hare la publicidad. Salu2!
suneval:aprovecha de una buena vez!! bara bara!! jejejee
masiosare:la mejor oferta hasta ahora..alguien más??
mafalda:asi es..es mas..si lo tiras a la basura..te lo devuelven por contaminar.
rezorver:no te animas a comprarlo?
snoopymxli:a poco no se ve decente mi cel! =(

 
At 1:11 PM, Blogger HugoLara said...

la more:de hecho, me compre otro..pero pos..tambien ya lo tengo bien tronado..se me hace que el problema soy yo y no el teléfono..pero un cel de $6000..por dios! saludos!!!

 
At 4:45 PM, Blogger CHAD said...

jajajajaja.

Ya me puedo ver siendo la sensacion de los amiguitos de la cuadra. Ellos podran tomar video, ver la TV y tener Mp3's de a madres, pero nunca podran abrir una cerveza y que no se note el rasguño del engargolado de la corcholata jojojo!

Llegando a este cuchitril y mire nada mas con la cabules que me encuentro, jajajajaj.

Muy buena, tendre que checar mas seguido y leer mas su blog.

 
At 5:08 PM, Blogger Ruth said...

Mejor pasame el tip para destruir el mio y comprarme uno "motherno" jaja hasta mis sobrinitos traen mejor celu que yo, se lo doy a mi perro para que lo haga perdedizo y nada!! y es que el mugroso funciona tan bien, no tengo excusa :(

SalU2!!

 
At 6:27 PM, Blogger SIAN KA ' AN said...

jajajajaa,,, pues ke mas! mira ke el mio esta superigual ke el tuyo,,, acaso lo adquiriste en la misma tienda??? kreo ke lo compraree me interesa se ve ke es de coleccion! jejeje

saludoss!!! : )

 
At 7:56 PM, Blogger Angeek said...

Seguro que dentro de 50 años te darán lo que pidas por esta vieja reliquia de finale del siglo XX. Espérate y verás.
Vine a agradecer la visita!

 
At 8:23 PM, Blogger . said...

esta tentadora la oferta. y mas ahora que perdi el mio

 
At 9:10 PM, Blogger Teli said...

no manches... pensé que yo era lumbre para mi celular, pero no. Eres la bomba atómica.

 
At 11:43 PM, Blogger TÓXIK said...

jajajajaja... muy bueno tu post!! Yo tenía uno similar!!

salu2

 
At 9:23 AM, Blogger Kix said...

Jajajjaa!! No manches, ¿lo metiste en el microwave o qué onda?

:-)

Un abrazo y feliz semana!!

 
At 11:03 AM, Blogger monni said...

sii, una muy buena ganga jaja; y pues sí he tenido dias maravillosos, ojalá todos fueran asi pero si no no tendria sabor la life, q d vez en cuando se porta como una daughter of.. jajaja si se lo propone

sai alo, and thanks por visitar

 
At 2:18 PM, Blogger runaway said...

waaa que chidoooo xD jaaja

 
At 3:52 PM, Blogger HugoLara said...

chad:jaja asi es..multifuncional 100% (muy útil como entretenedor del perro). Si aquí abundan las cabuleces compadre (de vez en cuando..cuando no hay mucho por hacer), usted dese su vuelta cuando guste =)
ruth:hmm el tip...creo que el tip es enojarte mucho con el por cualquier motivo, si se corta la llamada, si gana el peje, si gana felipe, por todo y azotarlo contra el suelo =) (asi me funcionó a mí) salu2!!
sian ka'an:claro compadre, todo un modelo de colección, en especial para los arqueologos que se preguntarán dentro de mil años "que carajo tenía en las manos este wey"
angeek:así es..por ese "primitivo" instrumento de comunicación. Gracias también por tu visita =)
[mx]huno:creo que te saldría más efectiva una tarjeta ladatel que esa porquería compa =)
telicia:jajaja no se si fue insulto o fue halago...lo tomaré como lo segundo (oh dios! me sonrojaste ^_^) jejeje
toxik:gracias! no aguantan nada vea? no les puede pasar un coche encima porque se rompe..chafa
kix:este..nou..cayó en mis manos jejeeje saludos para ti!
piquis:que bueno que tus días estén felices, hay que disfrutarlos mucho pues no sabemos cuanto dure la felicidad no crees? =)
humanware:jajajaa sin comentarios human! jajaa
leniux:animate y ofrece! ;)

SALU2 PA TODOS LOS QUE PASAN POR ESTE CUCHITRIL! :D

 
At 4:59 PM, Blogger Romina Power said...

¬¬

 
At 4:27 PM, Blogger Almendra said...

vidra?? yo quiero ese aparato si vibra porque le mio ya dejo de hacerlo, dicen que me lo acabe, quien sabe. con esa apariencia no hay quien lo robe.

 

Post a Comment

<< Home