Saturday, July 15, 2006

Después de un día de mudanza..

Ahi estan los hijos de la jodida..riendose de mi..malditos

Diagnóstico: Infección de las anginas por Estreptococos.
Debido a: Dormir en Hamaca y con la ventana abierta.
Síntomas: Dolor de garganta (que luego se volvería garganta cerrada), campanilla inflamada, dolor para tragar saliva, calentura (de la mala) de 40° C, cuerpo madreado, etc.
Medicamentos: Ceporex, Benzetacil, Febrax.
Inyecciones: Una (con lo grato que es enseñarle el trasero a las enfermeras..sin cobrar por show).
Costo: $650 aproximadamente.
Días de Trabajo perdidos: viernes 14 de julio y de seguir así..lunes 17 de julio.
Eventos perdidos: Conferencia de Tecnologías (que no estuvo muy buena..dicen) y bautizo del hijo de mi jefe (que iba a contar con algunas frías cervezas).
No poder decir un poco de mentadas de madre para expresar que me siento DE LA CHINGADA Y ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTAR ASI: No tiene precio.

Espero poder estar mejor para el sábado que viene..si no es que ya estoy muerto.

 Posted by Picasa

28 Comments:

At 9:35 PM, Blogger pato said...

Hugo!
pobre, que mala onda espero que te mejores, es horrible estar enfermo! un saludo con vibras para que te mejores! :)

 
At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Le diré que hierva mala nunca muere... asi que deje sus mariconerias y tomese las medicinas pa' que vaya a chelear a gustito en la reunion blogger... =)

 
At 5:05 PM, Blogger bleep26 said...

un jugo de naranja con un pokito de vodka y a bailar se ha dicho saludos .i. =)

 
At 6:48 AM, Blogger Josue said...

Tu tranquilo.. vamos entrarle bonito a las chelas el sabado y hasta el dolor se que le quita.. jeje..

 
At 7:31 AM, Blogger Martha Cisneros said...

jaja así o peor con tu enfermedad eh! osea cuídeseme mucho! ;)
me encantaaa q seas ing en sistemas eh :P jejeje como q me encanta encontrar coincidencias jeje bueno le mando abrazos y gracias por pasar y pues aquí seguiré!! y q envidia x dormir en la hamaca eh jejeje :P un besazo!

 
At 8:13 AM, Blogger Kix said...

Es horrible sentirte así, yo recién salí de una gripe que me duró bastantes días, pero no fui tan afortunada y poder faltar a la chamba. Espero que te recuperes pronto. Saludos.

 
At 8:54 AM, Blogger darkolina said...

jajaja.. el exagerado!
un tequilita? =)..

que te mejores pronto =)..
salu2tes

 
At 9:15 AM, Blogger Romina Power said...

¿Onta la campanilla? ¿te la mocharon?

chale, sale caro enfermarse... recupérate primo!!

 
At 9:29 AM, Blogger Roq said...

Maestro ¿que no sabes que el alcohol es desinfectante? Ergo, la mejor manera de quitarse una infección es beber. Jeje, saludos y que te mejores

 
At 10:45 AM, Blogger La mae nairo said...

ummmmmmmmmmmmmm

Con razon no acudistes al acto de promoción del salon, pasa por alla a recoger tu regalo....

Besos desde el salon venezolano y que te mejores....

La mae.-

 
At 5:30 PM, Blogger Zyanya said...

Sana sana... es terrible estar enfermo de la garganta :S pero el ánimo ayuda mucho asi q no dejes q el tuyo decaiga eh!
Agua tibiecita, tecitos y cosas asi medio calientitas y las clasicas pastillas de miel de la abejita esa q no recuerdo el nombre, consejos de una enfermiza de la garganta x quincena ok?
ánimo!

 
At 11:26 PM, Blogger XN said...

Upsss que mala onda que andes enfermo...y una infección en las anginas es de la chingada!!!
espero que te recuperes pronto!!!!

 
At 1:02 AM, Blogger La maldita said...

Yo hace mucho que no me enfermo, ya de eso ha pasado mucho tiempo y se me hace que es porque ya no repito a cada rato que tengo rinitis alérgica.

¿Blog con la Tetona Mendoza? Interesante... lo checaré.

 
At 10:58 AM, Blogger Julieta said...

No se por qué yo cuando estoy enferma con unas chelas se me quita xD O se empeora la cosa, quien sabe, Pero asista !!!

 
At 3:16 PM, Blogger ..::BLADIMIR::.. said...

Chale, espero se recupere pronto, pero un tequilita no cae nada mal, es mas, el 22 se la cura con las chelas y ya vera que todo estara mejor, jeje


Saludos!!!

 
At 8:32 AM, Blogger Almendra said...

que feo que estes tan malito, animo y toma mucha agua, y nieve de limon, y tambien ponte bufanda, vaporizadoes. eso es la peor de las enfermedades por el malestar. curate pronto si?

 
At 12:16 PM, Blogger Fa said...

Ujules, ke mala onda ke este enfermo y la verdad te entiendo, porque yo pase las mismas ke tú.

Solo que con la diferencia que yo traia un virus ke el mugre doctor nunca conocio.. jajaja pero gracias a mi se lo presente..
= ke tu cero comer, cero pasar saliva, la campanilla como racimo de uvas con un chingo de aftas.. no no no fatal..
Cuidate muchisismo!! y ni modo enseñales en traserin a las enfermeras, todo sea por aliviarse jejeje

Besitos

 
At 2:26 PM, Blogger Unknown said...

yo tengo la solucion!! que te las quiten!! que te las quiten!! de verdad yo mucho tiempo padeci de las anginas al punto de que ya no podia respirar sin el vaporizador, asi q mis padres tomaron la decision de darles mate y santo remedio desde entonces solo me enfermo una vez al año, creci, soy mas sana jajaja y comi mucha pero mucha nieve de limon :P

 
At 4:04 PM, Blogger Alletta said...

Espero estes mejor.

Tomate unos teuilas o mezcalitos y si no te curas al menos se te olvida

PD gracias por la visita

 
At 4:40 PM, Blogger GOMÍS said...

Un abrazo y una pronta recuperación!!

Por aquí nos vemos.

 
At 5:07 PM, Blogger La ninfa vouyerista said...

Jajajajaja, el tequila esta de contrabando, obvio que no esta a la vista, específicamente por dos razones: 1) porque desaparecería de mi lugar, además de que puedo visualizar perfectamente el día que llegue y vea la botella vacía en el bote de basura; y 2) porque no quiero sumarle a mi fama de "pacheca" el de alcoholica, ojo, nunca he llegado pacheca a la oficina, pero en una fiesta hicimos pastel de mota y desde ese entonces media universidad se enteró que consumo mota.

En fin, espero que sigas mejor de tu infección... byeko!

 
At 6:02 PM, Blogger TÓXIK said...

Se lo horrible que es estar asi!! Pero esperemos que te recuperes pronto!!

Gracias por la visita

salu2

 
At 9:31 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

Uyy!! pobre... espero te mejores pronto.. reposo, liquido y paciencia!!

 
At 10:33 PM, Blogger Ingrid said...

guácala era necesario la imagen? :(

 
At 11:53 PM, Blogger Switch! said...

que mala onda, que te recuperes muy pronto!

 
At 4:36 AM, Blogger Chilanga said...

Que mal, recuperate pronto.
Es en momentos como estos cuando me alegro de no tener anginas jiji.
Saludos

 
At 2:35 PM, Blogger yomero said...

Ni modo Hugo, te deseo una rápida recuperación, gracias por tus visitas a mi changarro, por aquí andare.

saludos

 
At 10:51 AM, Blogger Teli said...

ay! ni se ve nada.

Tómate todas tus medicinas. Los méndigos Streptococcus son bien hijos de la chingada.

pero son taaaan bonitos cuando los logras cultivar y ver al microscopio!!! a riesgo de sonar bien nerd: son mis bacterias favoritas.

 

Post a Comment

<< Home