Thursday, August 03, 2006

Tell me why!!!

- Sábado por la noche.
- Después de haber tomado unas copas con los amigos.
- Llegas a tu casa.
- Con el antojo de algo para saciar tu sed con algo saludable (después de los tragos).
- Abres el refrigerador.
- Y te encuentras, con esto.




Porque! si yo solo quería una Horchata o una Coca Cola =.(

PD: Bueno si..ya se que la coca no es algo saludable, que ahí estaba el agua..pero hay un ligero problema NO ME GUSTA y menos a altas horas de la noche.

Saludos
 Posted by Picasa

27 Comments:

At 11:51 AM, Blogger Roq said...

Juar juar, tómalo como una señal de Baco para que te arrepientas por haber pensado en tomar algo sin alcohol.

¡Saludos!

 
At 1:05 PM, Blogger SIAN KA ' AN said...

tal vez se trata de un mensaje divino,,,"toma agua, por tu bien"

naaahh!! pero pues diria la "corcholata",
"otra nop!"

ideas,,

 
At 3:38 PM, Blogger santo said...

te hubieras comprado unos gatorade de reserva y un jugo jumex de uva digo pa esos casos esporadicos de emergencia
saludos

 
At 3:54 PM, Blogger Alletta said...

jajajajaja se parece a mi refri. Claro en mi refri si hay mucho refresco (mínimo una coca y uno de otro sabor) jugos para mezclar el vodka y leche del desayuno.

Pero básicamente mi refri son puros líquidos, la mayoría bendecidos por Baco ;)

Quiero un vodkita!!!!!

 
At 3:58 PM, Blogger Zyanya said...

Mientras tanto salúuuuud!!! Lo tomaré en cuenta para este fin, ummm se me antojó una horchata!!
te dejo saludos especiales para ti ^^

 
At 4:26 PM, Blogger GOMÍS said...

Supongo que te sacrificaste y tomaste algo de esas botellas, verdad???

Un abrazo.

 
At 6:15 PM, Blogger La maldita said...

Qué bonita esa jarrita plateada, está chida.

A mí me pasa que después de tomar alcohol invariablemente se me antoja una coca y no estoy a gusto ni me duermo si no pruebo al menos unos tragos de dicha bebida. El vicio maldito.

 
At 7:17 PM, Blogger Clementina said...

Pos hubieras hecho agua de limon..

O tal vez la horchata que tanto querias.. jaja

O de plano un chocomilk

A mi me gusta el agua simple =)

 
At 8:18 PM, Blogger Pato said...

Espero no haya dejado vivas y coleando esas botellas que se ve le echaban ojitos jajajaja.

 
At 8:44 PM, Blogger Di. said...

jaja en mi casa rara vez encontrarás refresco...es agua o jugo. Besos

 
At 8:56 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajaaja... Eres puras chingaderas Hugo, me cae... pero ya veremos en unos meses si tu refri sigue asi...

¬¬

 
At 8:46 AM, Blogger Kix said...

Pero es buenísima tomarte el agua simple para evitar la posterior cruda...

 
At 10:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Que onda... Saludos, oye ps para la otra preparate con tus refresquitos... jajaja
Maorykydo

 
At 1:22 PM, Blogger . said...

para sacar algo del refri primero hay que llenarlo de provisiones, no es una caja mágica.

saludos

 
At 2:07 PM, Blogger yomero said...

Ojala me volviera a pasar eso a mi, ahora solo encuentro pura comida "saludable" que por cierto nadie se come....snif

 
At 2:56 PM, Blogger Romina Power said...

Primo!! eres un borracho!! mira nomás lo que tienes en tu refri, puras bebidas del pecado!!! aaaah!!!

Ja, luwego me invitas, jojojo.

Buen fin de semana!! :)

 
At 3:13 PM, Blogger Almendra said...

eso si que es mala suerte, deberias de tener una aguita de limon, con hielos, o un jugo de piña pa la cruda, pero ni modo a seguir tomando.

 
At 3:16 PM, Blogger KARLITA said...

jajajajajja era para q siguieras y no te la pudieras cortar! saludos

 
At 4:32 PM, Blogger yomero said...

Sofía, con f o ph es un hermoso nombre, mucha suerte y gracias por estar.

buen fin de semana amigo

 
At 7:35 PM, Blogger Masiosare said...

Lo que pasa es que no puedes negar la cruz de tu parroquia, mi buen. JEJE
Saludos.

 
At 9:37 PM, Blogger Neniux** said...

jajaja ya me imagino como estria mi refri si viviera sola... 8-) jajaja buen refri cuadno me invitas a tu casa jajajaja ntc :P

 
At 7:52 AM, Blogger Julieta said...

A mi me sirve el agua


Y dos aspirinas c favor:(


Desgraciado alcohooooooool!

 
At 2:20 PM, Blogger SNOOPYMXLI said...

Jajaja, no estaban tan mal las opciones para seguirla, lastima que tu no querias, jaja, destino nada mas..........

 
At 5:40 PM, Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

...Y hoy, nuevamente, es sábado, y se acerca la noche. Asegúrate de encontrar algo igual de tentador al volver.
;)

 
At 7:27 PM, Blogger iAldo said...

Noma, que alcoholico me cae XD

Saludoss we

 
At 9:00 PM, Blogger HugoLara said...

Jajaja! gracias a todos por sus comentarios! tendré que dejar hecha una jarra con agua antes de salir cada sábado =)

Estaré visitando sus respectivos sitios.

Que estén bien!

 
At 2:38 AM, Blogger runaway said...

jajajaa.... señal divina como ya te han dicho!!! A darle... = )

 

Post a Comment

<< Home