Saturday, August 05, 2006

Cosas de Sábado (Originalmente: Cosas de Viernes)

Este post iba a ser escrito el día de ayer, pero gracias al Picasa y sus gracias, lo tuve que volver a escribir, una vez aclarado esto (que a nadie le importa el detalle) comienzo.

Desde hace algunos días tengo (además de muchas más cosas) dos ideas: una que me dijeron y otra que ví en un blog.

1.- Un cuate me comentó: "no mames, estaba viendo los Simpsons y el pinche papá de Milhouse se parece al Felipe Calderón!! me cae!!"

Buscando imágenes de Kirk Van Houten, procedí a buscar una donde se pudiera obtener una posición similar a la de FeCal, Felipillo de Jesús o el Calderas y pues..esto es lo que se obtuvo después del ya clásico y tan mal hecho photoshopazo.



Uno es un personaje real y el otro de ficción, pero ya me confundí cual es cual.

Luego de está fregadera, me dije a mi mismo "mi mismo, si namás pones foto de Felipillo van a decir que le vas al PG y la mae" entonces, procedí a buscar algún monigote de dicha serie que se pareciera un tanto al de Teletitán, y pues..creo que el único que se parece..es este.



Voto x Voto, casilla por casilla!

Este wey es el hijo de Burns, salió una vez nada más..pero pos..se parece al PG pero con algunos kilos de cachete de más.

2.- Cuantas veces amable lector sin quehacer, hemos tenido problemas al querer expresar nuestros verdaderos sentimientos mediante los tan gastados iconos ("icamos" diría un wey en el trabajo) del MSN Mazinger..la solución a esto? la ofrece el monero KABEZA con los siguientes iconos que el mismo realizó.



Hay uno para toda ocasión.

Ya con eso se resuelve el problema de decir "es que ahorita no te puedo escribir me cae", "voy a mi arbolito" o "te pasaste de lanza con mi corazón" (el que está genial es el de "ya me aburriste" jajaja).

Bueno, creo que por el momento es todo, es sábado, son las 10:49 de la noche, ganó el Atlas a los minínos (ATLASSS!!!!) y oficialmente me quedan 20 días con algunas horas de soltería, el día 26 de Agosto me casó con mi novia, tendré que coordinarme con mis cuates, amigos, compañeros de trabajo para las respectivas despedidas de soltero (bueno..será solo por el civil, ya cuando sea por la iglesia..pues..más despedidas de soltero! =D )

Saludos a todos y happy weekend.

30 Comments:

At 12:17 AM, Blogger zoili said...

jajaja ya decia k ciertos personajes k salen en los simpsom son personajes reales, sabia k los habia visto antes de la caricatura, ya me sakasteee de mi ignorancia, y dime donde puedo conseguir eso iconos pork siii me pueden sacar de lios en el mazinger jajaja, y k bueno k ya vamos a tener borrodio, y ya k vas a tener muchas despedidas de soltero pues aunk no conozca a tu novia, me apunto en hacerle una despedida y buscarle un solo para mujeres ujuuu.
Creo k le gustara, hay k dejar k disfrute antes de esclavizarla jajja, no es cierto, realmente muchas felicidades para ambos.

 
At 2:01 AM, Blogger Myrna said...

Hola Hugo! tu visita me ha gustado mucho, no tengo ni pajotera idea de como me encontraste pero mira, tenemos un grupo bonito de bloggers donde tenemos un par de mexicanos, ecuatorianos, en fin, de todos los paises y hablamos a partir de las 11 pm hora española. La ventana del chat está en mi blog y nos encantará contar contigo..pensamos hacer actividades para llegar a conocernos más y bueno, pasaré por acá a menudo y te esperamos.
besos

 
At 2:06 PM, Blogger Martha Cisneros said...

jaja si si si se parece!!!
que riiisa!! y yo no veo los simpsons je pero ps ya x ti me percat del parecido
saludotes y espero q tmb tengas un lindo fiiiiiin

 
At 6:42 PM, Blogger CARBONO said...

¡Hey! Felicidades y buena suerte en la union con tu chica. Saludos

 
At 6:52 PM, Blogger ::n.a.d.y.a:: said...

jaja, estuvo bueno lo de los simpson,tu eres de los mios por no ser ni del peje ni de FeCal jejee..
Y pues, felicidades por la proxima boda, saludos... :D

 
At 9:58 PM, Blogger Ruth said...

"Cuando el destino nos alcance" o algo asi se llamaba una peli que por el tema ni viene al caso pero el título podría aplicarse a tu caso...


FELICIDADES!!! ya sé, faltan días pero quien sabe si endrás tiempo de entrar acá los días próximos.

Esperemos las fotos y la crónica.

SalU2!!

 
At 9:59 PM, Blogger iAldo said...

Yeah weym pinches comparacaiones curas y esta aun mas cura lo de los iconos del "Kabeza" XD

Felicidades por tu boda, disfruta tu solteria

Saludosss

 
At 10:28 PM, Blogger Darth Chelerious said...

awebo..y roberto madrazo es ned flanders.

 
At 10:47 PM, Blogger Alex said...

jeje que ondas, son igualitos! hasta parece que los simpson son inspirados en politicos mexicanos.. ups!
Saludos!

 
At 12:55 AM, Blogger Teli said...

neta que los simpsons son de la vida real, weee!!!! está igualito el calderón!!!

Felicidades por la boda!!!! Fotos, fotos!!! voy a querer fotos!!

 
At 1:34 AM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

wow ke al pedo post me gusto oye saludos y gracias por pasar a mi humilde blog!

 
At 9:25 AM, Blogger Romina Power said...

Uoorales primo... me invita a la boda eh!!


Saluches, saluches, saluches =D

Ah!! y en el mono del Peje nomas le faltó la berruga en el caachete, jojojo.

Bytes! =D

 
At 11:36 AM, Blogger Kix said...

Jajjaja!! ES cierto! Ya casi había olvidado al hijo de Burns, quien tiene, junto con Homero, la brillante idea de autosecuestrarse para pedir rescate... BUen capítulo, hace un buen que no lo pasan. Los últimos capítulos son ya la cosa más grotesca, ya no se toman la molestia de pensar con el coco y sacan mientras más sangre mejor, como que se perdió la chispa...

Así es que te nos casas! Recién este fin fui a la boda de una de mis mejores amigas, parece que son temporadas de casadera por todos lados...

¿Vas a ir a ver a Slayer?

 
At 11:54 AM, Blogger Miss Neumann said...

Todo se resume a los SIMPSON! TODO...

 
At 2:57 PM, Blogger santo said...

shiale asi que vas a entrar al mundo del mandil y la cuchara jejeje pues ni modo compa ya habemos muchos ahi asi que uno mas no afecta para nada bienvenido y sobre los comparativos pues si tienen algo de relacion ehhh
hay te ves

 
At 4:43 PM, Blogger onvideotape said...

jajaj bien lo dijeron en south park: los simpsons ya han hecho todo.

saludos y felicitaciones por adelantado

 
At 4:59 PM, Blogger Adrox said...

si se parece a Felipe Calderon jeje, Los Simpsons son la ley.

 
At 5:08 PM, Blogger Licenciada said...

Ni modos! Otro soltero q se nos vá! Y estoy segura q Calderón es el de la Izquierda

 
At 6:04 PM, Blogger Natinat said...

Querido Hugo, me lleno de mucho ánimo tu comentario, muchas gracias por todo lo que me expresaste, eres un ser sensible.

Te deseo muchas felicidades por tu proximo enlace matrimonial. Recuerda poner en practica lo del amor verdadero. Y no te preocupes toda va a salir bien... jeje

Besos y un cálido abrazo de tu amiga

Natinat.

 
At 7:16 PM, Blogger . said...

a mí me encantó el de "rompiste mi corazón, perra". va directo al grano.

ah, y lo de tu boda, mi más sentido pésame.

p.d ya le dijiste a tu novia que escribes un blog?

 
At 8:55 PM, Blogger Montano TV said...

Los Simpsons son mi superserie favorita,, despues de eso esta Will and Grace

Esta super el blog

visita el mio ok?

montanoincreible.blogspot.com

 
At 9:16 PM, Blogger Di. said...

Lo que hace el ocio...jaja Felicidades!

 
At 1:45 PM, Blogger LauRa G. BaRea said...

jajaja...Sí se parecen!!! jaja....
y ps que puedo decirte....muchas Felicidades y disfruta tus despedidas de soltero, jeje...y piensa que lo que tu disfrutes en tus despedidas tu novia puede disfrutarlo en las de ella, jeje

Saludos!! :D

 
At 2:50 PM, Blogger Zyanya said...

Jajajajaja es cierto, están parecidillos y esos íconos están chidos.
Uuuuy disfruta tus últimos momentos de solteria.

 
At 4:01 PM, Blogger XN said...

jajajajaja.....pinche hugo cómo me hiciste reir......la neta es que si se parecen pero las caricaturas estan geniales...jaja besos!!!

Humor negro a lo que da-...

 
At 4:44 PM, Blogger HugoLara said...

zoili: claro!!..todo ha pasado en los simpson!!, los iconos? pos ahí del Kabeza. Yo también espero que haya varias despedidas para los dos (hay que ser compartido). Gracias por tus buenos deseos como siempre para mi persona amiga =)

mlorena: ni yo! jeje, gracias por la invitación, trataré de entrar un día de estos para conversar. De nuevo, gracias =)

marthita: espero que en springfield haya un personaje que se parezca a mí, con eso me sentiría compalcido =)

monkey om: compadre! hasta que te dejas leer! gracias! =D

nadia: claro..ni peje ni fecal, pa que meterse en broncas. Gracias =)

ruth: Gracias amiga! =D tiempo siempre habrá para escribir..de esto no se deshace uno tan fácilmente y claro, postearé algo de la ceremonia =).

vincetnt: pos es que son la mijmita mamada! de hecho el Kabeza escribe tiras, la de ahorita y el unicornio está chida.

Gracias! claro que disfrutaré lo que queda de soltería!

darth chelerius: si..hasta en lo mariconcillo se parece. Salu2

ale: pos casi casi..solo que no hacen tanta tontería los simpson =P

telicia: see..lo he comprobado y no científicamente..pero see.

Gracias por las felicitaciones!..trataré de tomar fotos en mis mejores ángulos (un poco canijo..creo que mejor le tomaré a la novia) =)

kitty: jejee thx, de nada! gracias a tí por pasar a este cuchitril =P

lulú: se hace lo que se puede lulú, gracias! =)

prima romina!: claro! pero la invito a la religiosa, esta solo será por el civil mija, uta! se me olvido ponerle su verrugiña jeje..bye y besos! =D

kix: si de hecho namás salió una sola vez el caón, y si...la neta, ya la nueva temporada me da un buen de hueva, no tiene originalidá.
Pues sí amiga, me caso, pues..si ..es probable que sean fechas casaderas, lo de slayer? claro..creo que será la antesala de la luna de miel civil jejeje (a la mae)

Saludos y gracias!! =D

miss neuman: LOS SIMPSON LO HAN HECHO como decían en South Park. Salu2 ;)

suneval: jajaja pos claro! a quién no le dan algarabía las despedidas de soltero! ;)

santo: así es compadre, pero pues..con gusto lo haré..al menos..no será una clásica ceremonia a punta de escopeta jejeje. Saludos!

rezorver: claro! LOS SIMPSON LO HAN HECHO. Gracias por las felicitaciones =)

adrox: see...no lo había notado hasta que me lo dijeron. Saludos!

licenciada: jeje pos así es lic..pero la vida sigue no se preocupe..seguiré vivo y chingando gente. Saludos! =)

natinat: al contrario nati, gracias a ti por regalarnos escritos tan lindos y profundos mostrandonos que en este mundo también hay belleza. Gracias por tus deseos para conmigo, mi gratitud inmensa. Tu amigo HugoLara =)

[.t.]sectario: jajaa está chido ese (bueno..todos) jaja gracias por el pésame compadre! y sí..mi novia sabe que escribo un blog, de hecho, ella escribía pero por falta de tiempo dejó de hacerlo.
Saludos.

montano prod: si..de hecho la mía también . Gracias por tus comments y sí, de hecho visitaré el tuyo compadre.
Saludos =)

di.: el ocio es la mádre de todo los vicios dicen por ahí, pero pues..si no fuera por él..que aburrido sería.
Gracias Di! =D

laurita!: Gracias Laurita! y sí de hecho eso es lo que estoy pensando que se puede hacer la ley del talión! jajaaja

Un saludote! =D

cristalin!: Trataré de que no se me vaya el tiempo como agua (de hecho..se vá). Saludos chica! =)

ultraviolet: Pues ese es la idea mija! que nos riamos un poco con estos desgraciados políticos que nos hacen como quieren, la ficción supera la realidad y visceversa. =)

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLES MI APRECIO A CADA UNO DE USTEDES POR TOMARSE UN PEDACITO DE SU TIEMPO PARA LEER ESTA HUMILDE PÁGINA. =)

 
At 8:05 PM, Blogger Fa said...

Ke te casas??? ke chidoooooooooo!!!

uy bien muchachito portese bien con su novia futura esposa!! y bueno.. a disfrutar lo pokito de soltero!!

Muchisisima Suerte!!!

 
At 9:07 PM, Blogger Komatsu Sandra said...

Jajajajajaja... Sí, sí se parecen... Jajaja... Muy bueno... ;)
¡FELICIDADES, PRIMO!!!! ... =) =P ...
Saludos, gracias por la visita y comment en mi blog... ;)

 
At 9:59 AM, Blogger Romina Power said...

Simona primo, a la religiosa me refería, jojo, pa bañarme y ponerme acá harto guapa, aunque no sé si se pueda más... aaah!!! no pues, jaja.

Saludos!

 
At 2:35 PM, Blogger La mae nairo said...

Te espero por mi blogs, para que votes por mi

 

Post a Comment

<< Home