Wednesday, September 27, 2006

Le Musique

Después de un buen tiempo (ya hace un buen buen en realidad) de no bajar música como idiota a niveles industriales y tepiteños, debido a falta de internet en la casa de todos ustedes, a que las páginas donde acostumbraba a bajar música se han visto mayormente influenciadas por el pseudo pop altamente comercial con discos como los de Beyonce (que a pesar que esá muy bien la vieja, no me late su música ni mucho menos compraría sus discos), Justin Timbergay, Christina Aguilera, Jessica Simpson, con música vieja como Bob Seger, Lionel ritchie (no se ha muerto?), Isabel Pantoja (me cae de mae!) y grupos que no se ni que rollo con su vida como "Falete", "Camarón de la Isla" o "La madre que los parió" (pa´pinche nombre pa una banda), visité los enlaces de música que están en la página de la chilanga y encontre muy gratas compilaciones musicales.

Además, aunado a que el día de ayer no se encontraba mi jefe ni el jefe de mi jefe, me dí un festín de "downloadeo" de sana piratería para satisfacerme musicalmente y económicamente.

Así que, despúes de bajar aproximadamente la cantidad de 3 gigas de pura música (y de haberme hartado también), decidí volver a medio escribir.

Creo que ya se el porque está lenta mi PC

Esta cantidad, equivale a más a menos a 23 discos (más aparte otro tanto que tenía, los cuales suman el número mágico de 81 discos completos en mi PC), desde los difícil de conseguir (al menos en MixUp no los conseguí y fuí a preguntar, tengo testigos) "Rockabye Baby - Lullaby Renditions of Coldplay" y de Radiohead para mi futuro hijo-hija (o que..acaso querían que lo criara escuchando "daaaame la gasoliina" o "salí con tu mujeee" y mamadas de esas? por dios! nunca!!) y así crearle buenos cimientos musicales, hasta los densos como el Thornography de Cradle of Filth y el Christ Illusion de Slayer (esas son las grandes ventajas de ser ecléptico..dentro de los límites del buen "eclepticismo" por decirlo de algún modo..no cambios tan trascendentes como del huapango huasteco al metal core ruso) pasando por el Amputhecture de los Mars Volta, el Absolution de Muse y el Empire de Kasabian.

En resumidas cuentas..no he hecho nada más que bajar discos (y trabajar claro..no es dedicación en cuerpo y alma) para deleitarme con los placeres de la buena música.

Y para que vean que no soy egoísta, les comparto una rolita de una banda llamada rinocerose (adecuadamente se escribe Rinôçérôse (quizás los conocen más por la de "Bitch"), pero que flojera ponerle los gorritos a las letras y sacar esta madreola ç, así que rinocerose) titulada "my demons" que a decir verdad tiene como 3 meses que la escucho (IPod, Coche, Trabajo).



Rinôçérôse-My Demons Powered by Castpost


En mi muy personal punto de vista, es como si hubieran metido en una licuadora, la voz del Billy Corgan, coros discotequeros, guitarrazos y batacazos y voila! el resultado..esa rola.

Saludos y si quieren visitar la página de la Chilanga, no solo para bajar música de sus links sino para leerla..el enlace está arriba o en favoritos.

Thursday, September 21, 2006

No está sucio..está PUERQUISIMO!

¡¡Amigo, amiga!!:

Por si alguna vez te preguntaste la cantidad de basura que puede entrar en el asiento de copiloto de un automóvil de compañía, aquí te damos la respuesta (esto, bajo la advertencia de que el coche estaba un POQUITO SUCIO):



1.- Botella de agua (sin agua) de 1.5 lts.
2.- 3 Vasos desechables de Unisel.
3.- Un períodico del día pasado.
4.- 2 tenedores de pástico.
5.- Un cuchillo de plástico.
6.- Una invitación de boda (con tickets) de diciembre del 2005.
7.- Vidrios de unos lentes.
8.- Armazón de unos lentes.
9.- Hisopos (alias cotonetes).
10.- Bolsa de plástico transparente.
11.- Bolsa de plástico de farmacia.
12.- Envoltura de condones PICO.
13.- Post It rosa.
14.- Publicidad de casas.
15.- Botella de Nestéa.
16.- Unas palomitas de microondas (cerradas..pero..no me las comería nunca).
17.- Envoltura de Frituras.
18.- Un pase de salida.
19.- Envoltura de barras con mermelada.
20.- Popotes.
21.- Cajita como de collar o algo así.
22.- Los clásicos popotes.
23.- Propaganda de políticos.
24.- Notas de gasolina.
25.- Un clavo.
26.- Un tornillo.
26.- Boletos de cinépolis de 3 son multitud.

Y el colmo del cinismo..bolsas para poner basura, guardadas en la guantera..DEL PARTIDO ECOLOGISTA...NO MAMEN!NO SE VAYAN A ENSUCIAR.

Del asiento de atrás, mejor ni hablamos, la calidad de la foto es de la chingada pero pues, no teníamos una cámara con mejor resolución para que se apreciara toda la porquería en su esplendor.

Obviamente, también estaba sucio por fuera el coche y de las vestiduras, de hecho, la mancha del asiento DICEN que es agua..aunque a mi me parece material genético.

PD: el coche no es mío, se lo dieron a un cuate.

PD2: el lavacoches le cobro el doble por limpiar esa infección sobre ruedas.

PD3: hoy no llego el lavacoches, se presume que adquirió tetanos, en el heroíco esfuerzo por limpiar el vehículo.

PD4: repito..solo fue de los asientos delanteros, falto de atrás y de la cajuela...ni hablamos.

PD5: Neto (al que le asignaron el coche) se ha empezado a sentir mal de salud.

Saludos

Monday, September 18, 2006

Asegurando la chamba

Al menos, ya se que alguien del gabinete de Fox asegurará su trabajo de tapar los errores de los demás..y a nivel mundial.


Bueno..espero que no sea como Fox (que ese si es un insulto para cualquier personalidad, católica, musulmana o la religión que sea, creo que me pasé).

Ojalá y que se resuelva esa bronca y no ande citando pensamientos del emperadores de siglos atrás..o revivirá la época de las cruzadas, namás que el mundo árabe pos si está un "poquito" más adelantado que el "cristiano" en cuestiones de la guerra.

Saludos.

Wednesday, September 13, 2006

Homework

Ya en varias ocasiones había visto esta cadenas en varios de los blogs que visito, pensé en contestarlo, pero pues..no me había (sentía mejor escrito) comprometido de alguna u otra manera, más que consigo mismo para contestarlo; más sin embargo, en el blog de Ultravioleta chequé que me tomó en cuenta para contestarlo, así que; en vista y ante tal atención, procederé a contestar.


1) ¿Con quién tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

R= No manchen! apenas me acabo de casar y ya quieren que me divorcie con esa pregunta! jajaja..hmm, aunque considerando que mi esposa "blogueó" por una temporada..pos..definitivamente con ella.

2) ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

R= Desde Marzo de este año.


3) ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

R= Mi terapeuta me dijo "Hugo, sería recomendable que lo que tu sientas lo escribas en un diario" pues..bueno..esto es como un diario no? empezó con un afán un tanto "medicinal" por decirlo de un modo y esta en el status de "vicio controlado".

4) ¿Eres lector anónimo de algún blog?

R=Antes si, ahora no; procuro comentar en los blogs que entro, aunque sea una sandez lo que escriba por comentario, considero por decirlo de algún modo "camaradas de partido" a las personas con las que intercambio comentarios a menudo.

5) ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿A Quienes?

R= Pues..no eramos blogueros antes de conocernos mi esposa y yo..así que, pues no.

6) ¿Con quién de cinco blogueros te irías de borrachera?

R= Gruesa pregunta..creo que la respuesta es depende, depende si voy a invitar o me van a invitar o cada quién pagará lo suyo jejeje. (Maldiito tacaño)

No pues, ya salí una vez con algunos bloggers de Tabasco y pues, estuvo interesante la experiencia, algunos platicaban mucho y otros no tanto, de hecho con los que más "comunicación" tengo es con Lady K y el Rockstar de acá de la ciudad de las dos mentiras (ni villa ni hermosa).

Creo que más bien de borrachera, sería a tomarnos unas copas y a conversar, son muchas personas..demasiadas, siento que la plática así padre se armaría con Ruth, Cristalito, Ultravioleta, Ale, Laura G, Telicia, Lorena (aunque esta del otro lado del charco) ,el debate con el Asmodeus y Kika, el mega desmadre con la Licenciada, la reflexión con Aristóteles (aunque creo que el no tomaría..supongo), el Switch, la prima, el Mask, el pelón puts! hay un buen de gente interesante..cada mente es un mundo y periódicamente leo la forma de pensar de muchos mundos interesantes. Se me olvidaba! el ninja loco del xtreme arsenal!

7) ¿Has conocido a alguno más allá del teclado? a quienes?

R= Solo a Lady K, Rockstar Roy (formerly R\*/M), Darky, AnaVitch, Cuastle, Zoili, la gente de Tabasco. Me gustaría ir a una "convención nacional" o algo así donde fueran las personas que leo, sería interesante. Estaría chido conocer a Doña Esa jejeje postea muy chido (cuando postea) pa conocer sus andanzas en el defectuoso

8) ¿Estas satisfecho con tu blog?

R= Pues...se podría decir que sí, aunque eso suena un tanto conformista; me gustaría tener más tiempo para poder hacer lo del radioblog y poner la música que me gusta pero pues, no lo he tenido...es..algo exigente, dedicarle el tiempo al espacio de uno, pero me siento tranquilo y contento así como está.

9) ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

R= Como dijo Ultra, cada quién es bueno en lo que escribe o hace, así que; creo que la mayoría de los blogs que visito tienen calidad (aunque no soy un jodido supervisor certificado en ISO 9000 o 14000 o ese tipo de fregaderas); si no tienen un diseño interesante, lo interesante son las letras que en él habitan o visceversa.

Los blogs que de plano me dan hueva, ni los leo (o bueno..solo la vez que por error entre).

10) ¿Algunos Bloggers que quisieras conocer en persona?

R= Pues, a los que tengo como favoritos jejeje; a la mayoría que visito me encantaría conocerlos en persona y entablar una conversación interesante.

11) ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

R= Esta es la típica pregunta que ponen para hacer quedar mal a uno para que luego le digan "ahh te olvidaste de mí" y esas cosas, hay mucha gente, Ruth, Ale, Kika, Estrellita, Asmodeus, a Natinat, Lorena, son un friego.

12) ¿Cómo te enteraste de este cuestionario?

R= Ultra me tomó en cuenta para contestarlo, así que le devuelvo el favor. =)

13) ¿Quién te gustaría qué lo contestara?

R= Quien sea que lo haga, solo que me comente jejeeje (aunque para estas alturas del partido, ya pasó por decirlo así "de moda" este cuestionario).

Saludos y abrazos para esas personas que cada día escriben algo en su post, ya sea para hacernos reír, llorar, despreocuparnos, ocuparnos, interesarnos, compartir sus vidas al exterior, conocerlos y demás, mi agradecimiento.

Actualización: como ya baje el disco de Audioslave, ahí les dejo el primer sencillo "Original Fire" algo al estilo de Renegades of Funk de Rage Against the Machine donde se le rinde un pequeño pero merecido tributo a todos aquellos que iniciaron el fuego del rock, del cambio: Jonhy Cash, Bob Dylan, los RAMONES, Janis Joplin, Hendrix, Morrison, bueno hasta Muhammed Ali y Mandela salen (por eso me late esa banda).




Saludos! y happy weekend y fiestas patrias (porque al parecer..no escribiré hasta el lunes..si bien me va jejeje)

Tuesday, September 12, 2006

Hoy

.....tengo muchas ganas de postear..pero la flojera - as always - se impone.


Quizás mañana..o al rato, se me quite.


Saludos.

Friday, September 08, 2006

Jajaja!

Al fin!! me he dado cuenta que no solo yo estoy harto de ver en la TV lo mismo y lo mismo que ya hasta programas que no tenían nada que ver..los veo con referencias a la política!

Pensé que estaría enloqueciendo..pero no!..NOO!! el cerdotado me ha demostrado que no solo a mí me está pasando..sino a la mayoría!!! para muestra..chequen el cartón (ya saben..si no se ve..pos click para hacerlo grandote)


No dudaré más de mi salud mental!!! Saludos!!!

Tuesday, September 05, 2006

Post Jalado

Después de un post..así..bien hechecito, como Dios manda..un post jalado, y es que en realidad, he tenido cosas que hacer (uta mae..creo que siempre digo lo mismo), pero pues..algo me ha estado atormentando últimamente.

Me ha preocupado el hecho de que, tanto los seres humanos, como los personajes de caricatura, tienen que subsistir de algún modo u otro y ganarse el pan con el sudor de lo que sea.


En un esfuerzo netamente informativo; recopilamos el diálogo de la imágen anteriormente expuesta, aquí textualmente expuesta:

Donald: Ora bola de huevones!!, últimamente no he tenido chamba y no puedo sostener mi vicio de alcohol y tabaco (por algo es que tiene la voz así ok?) y ya no los puedo mantener bola de hojaldras!

Paco, Luis o Hugo(o como se llame el de verde): pe..pero tío!, que podemos hacer?!?! prostituirnos? ya no salimos ni en la tele!

Donald: me vale! no se como le hagan pero no quiero tener el mismo destino que Pluto..después de que le quitaron el grado de planeta, le rescindieron el contrato..así que HAGANLE COMO PUEDAN.

Ante tal amenaza, los sobrinos del pato Donald, se echaron un volado, y después de un corte de pelo en las academias del DIF, han pedido chamba en la marinela.


También compraron ropa usada en un tianguis.

Existe también la teoría de que gansito (que en realidad es "patito"), es el hijo no reconocido de Daisy y Donald y como dijo el finado Aguilar Sinzer "México es el patio trasero de los Estados Unidos", lo utilizaron para resolver sus problemas, vendiendolo como esclavo a la Marinela y así gozar de cuantiosas ganancias para gastarlas en sus vicios antes descritos.

Es una soberana jalada..pero alguien tenía que decirla =|

Saludos.