Thursday, March 08, 2007

Día de la mujer


Creo que con estas dos mujeres en mi vida, tengo mucho para celebrar no solo este día sino todos los días que las tenga en mi existencia.

Mi respeto, amor y admiración para ti mi amor por la fortaleza y cariño que me das día a día; por saber equilibrar la vida profesional, ser madre, esposa y amiga; son muchas cosas pero no podría resumirlas en un simple post.

Y a mi nena, gracias por venir a hacer más feliz mi vida de lo que yo imaginaba; eres nuestro regalo del cielo.

A tí madre, por darme la vida y tu cariño; por soportar mis múltiples cambios de humor y criarme desde pequeño.

Y a ti abuela, por darle vida a mi madre y sucesivamente, por todos tus cuidados y consejos durante mi juventud.

Si tienen una mujer en su vida, valorenla; no solo este día sino cada momento de sus vidas.

Saludos a todos! Felicidades a las mujeres, dios las bendiga.

26 Comments:

At 5:16 PM, Blogger Unknown said...

Perfectamente dicho. Todas las bendiciones a as mujeres del mundo.

 
At 7:54 AM, Blogger alba-dj said...

Me encantó el post, ojalá y toooodos, los hombres pensaran igual.
Que linda la nena, felicidades ;)

saluditos regios

 
At 5:11 PM, Blogger La mae nairo said...

Muchas gracias por las felicitaciones y para todas las mujeres que estan dentro de tu corazón, que bien nombradas en este post están.

Besos desde el salón

 
At 7:37 AM, Blogger ALDERGUT said...

totalmente de acuerdo... son lo mas maravillo que existe en este mundo... un abrazo camarada... tschuss

 
At 12:15 PM, Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Uy que bien!! La nena, tu esposa, tu mami y abuelita deben sentirse muy orgullosas de tener a un hombre que las quiera y las admire tanto!!. Eres muy lindo por desear tantas bendiciones, y el karma te las regresará ya verás. Saludines y abrazos, está hermosa esa nena.

 
At 8:24 PM, Blogger Fa said...

GRacias gracias por la felicitacion...


beshos

 
At 8:41 PM, Blogger Valeria said...

Felicidades a todas las mujeres que forman parte de tu vida!!

 
At 10:21 PM, Blogger Clementina said...

=) Te la pasaste rebien supongo

 
At 9:56 PM, Blogger Ruth said...

¡Qué lindas son! y felicidades a ti por tener una linda familia ;)

Saluditos.

 
At 4:23 PM, Blogger Lalillo said...

felicidades!

mujeres...mujeres divinas

 
At 9:23 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

que hermosa foto de tus "mujeres" jeje

Saludos
byeeeeee

 
At 11:56 AM, Blogger Yomera said...

pues gracias por las felicitaciones y feliciades por tener a una mujeres así en tu vida y felicidades por la bb que está hermosísima...saludos!!!

 
At 7:44 PM, Blogger chokkolatt said...

Así es, no debemos celebrarlas sólo un día, eso nos dice que aún nos falta mucho para darles el lugar que se merecen, si lo tuvieran no habría necesidad de un "Día de la mujer". Mientras tanto felicidades a todas y qué suerte que las tengas a tu lado.
Un abrazo

 
At 1:00 AM, Blogger Fernando Hurtado said...

muchas felicidades a todas...

 
At 12:15 PM, Blogger AndreaLP said...

Mujeres, Hugo, simplemente mujeres.

Se te extraña, mano! ;-)

 
At 12:49 PM, Blogger Teli said...

pos a mì me cae gordo el dìa de la mujer... pero gracias por las felicitaciones.

 
At 8:31 PM, Blogger Kix said...

Ohhh!!! Llegué super tarde a tu post pero igual me encantó!!! De hecho se me hizo ojito de Remi...

 
At 8:10 PM, Blogger Àngello said...

con humildad y con todo el respeto del mundo compadre, me uno a su celebracion, y le felicito de todo corazon por su señora esposa y su bebe, creame amigo, que esos son regalos que la vida nos da y a veces no alcanzamos a entender como lo merecemos.

un abrazo compadre, desde monterrey.

 
At 7:41 AM, Blogger Alex said...

que grandota y preciosa esta tu nena!!!
Es una verdadera bendicion!!
Saludos Hugo!

 
At 12:10 PM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

que paso contigo? te desapareciste!!! helloouuuu

 
At 10:35 PM, Blogger LauRa G. BaRea said...

wooow!!!! hace tanto que no pasaba por acá...perdón, es que andaba desaparecida...lo que al parecer te pasa ahora a ti, jeje.

Que bella está Sophia, en serio, muchas felicidades otra vez.

Por cierto, es tierno ver lo que escuchas ultimamente..."Rockabye baby..."??, jeje...en serio te pegó la paternidad, ehhh...que chido ;)

Saludos!!! ;)

 
At 10:31 PM, Blogger Nadia said...

ke onda ya a postear pasando a saludar espero ke estes bien!!

 
At 4:07 PM, Blogger Claudia R. C. said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7:46 PM, Blogger gn0ma* said...

aw
gracias
tarde, pero lo lei

ke bendicion del cielo es tener una madre hermosa ke siempre ve por uno
i poes en tu caso tienes a una bebe a la cual guiar y amar
felicidades

mushos saludos, gracias
i mushos besos a su familia entera :)

 
At 11:56 PM, Blogger Martha Cisneros said...

que bonita esta tu hija!!! hace mucho que no escribes!!!

 
At 12:50 PM, Blogger gn0ma* said...

iaa posteee!ª

 

Post a Comment

<< Home