Tuesday, December 05, 2006

Mas parecidos!

Desde que ví que podría ser uno de los miembros del gabinete...ya le había encontrado un personaje parecido, me refiero al rechoncho de Agustín Carstens


Aquí tenemos la foto del esponjoso gordito llevandole, como niño bueno su tarea a papá Calderón.

Y digo..ya que como cualquier secretarío de gobierno pensará en atorarnos..pues..creo que será menos duro si pensamos que es...EL TAN LEGENDARIO Y CONOCIDO STAY PUFF DE LOS CAZAFANTASMAS!!!

Sabía que te había visto en algún lugar! hasta tu muñeco tengo en casa!, espero que sus propuestas sean tan inocentes como pretendía hacerles creer a los cazafantasmas..si no..espíritus hacendarios invadiran nuestros hogares, negocios y demás.

Pronto, trataré de encontrar demás parecidos a los demás del gabinete...cuando no tenga que hacer.

Como hoy.

Saludos!

13 Comments:

At 6:16 PM, Anonymous Anonymous said...

YO como que le saco más parecido a la versión masculina de:

http://www.scoops.be/contentpics/movies/big/3001-18.jpg

Salu2.

 
At 9:58 PM, Blogger Valeria said...

jajajajaja siiii!!! se parecen!!! aunque también le encuentro 2-3 parecido al monito de Michelin...

Saludos!!

 
At 10:03 PM, Blogger Unknown said...

Sí, es una mezcla entre ese y Roger Ebert. Uy.

 
At 4:19 AM, Blogger Lorena said...

jajaja, muy bueno, yo pensé que antes trabajaba de dr. simi en las calles! juar juar juar... pues ojalá y sea tan bueno como el stay puff, porque de otra manera nadie podrá defendernos de los espíritus malignos que nos acechan!!

saludos!

 
At 7:12 AM, Blogger La maldita said...

Válgame... en qué gran predicamento me has puesto, la verdad no recuerdo en qué capítulo Skinner estuvo a punto de morir envenenado... chin.

¿Habrá sido cuando quieren hacer la escuela totalmente feminista? (bajo un concepto mal aplicado del feminismo, por supuesto)

 
At 2:07 PM, Blogger ALDERGUT said...

jajaja, tienes razón... es bueno eso de encontrarles su clon... esperaremos con ansias tus demás similitudes... salu2

 
At 3:20 PM, Blogger yomero said...

Jejeje, están iguales, en la foto parece estar pensando el gordito

Chin! en que pedos me meto solo

 
At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said...

DIOS SANTO

SI SE PARECEN!!!

YO TMB PENSE EN EL MICHELIN
Y
EN ÑOÑO DE EL CHAVO DELL 8

 
At 5:30 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

jaja pues no creo que haga mucho en el gobierno pero eso si, nos espera un sin fín de caricaturas de él, será taaaan divertido XP

Saludos!
byeeeeeeee

 
At 10:34 PM, Anonymous Anonymous said...

jaja, no manches.

Cuántas cosas graciosas podemos encontrar (sin mucho esfuerzo), en todo lo que huela a política mexicana.

Y eso que aún no ha dicho nada.

 
At 4:25 PM, Blogger Romina Power said...

GOZER!!!!

 
At 7:41 AM, Blogger AndreaLP said...

Jeje, sí se parecen!!

Diría Antonio, 'los obesos al poder!'.

Saludos, Hugo.

 
At 10:10 PM, Anonymous Anonymous said...

válgame!!! la política en México no es seria!!

menos mal.

 

Post a Comment

<< Home