Tuesday, October 31, 2006

Encabronado

Había preparado un post así bonito sobre los constantes "cambios emocionales" que siento referente a las presiones laborales y la futura espera de nuestra hija por parte de mi esposa y yo, pero creo que tendrá que esperar, ya que me encuentro en un grado de encabronamiento, al ser por decirlo de algún modo "víctima" de la delincuencia que es cada vez más común en este estado, ya que intentaron robarse mi coche y en vista de que no pudieron, horas más tarde me robaron los 4 tapones de mi vehículo automotor (se leyó muy mamón eso).

En fin...creo que mi esposa tendrá que darme el rai (o raite o como carajos se escriba) mientras pasa una temporada (unos mil años a que me compre un tanque de guerra), porque dejar el coche fuera del trabajo (ya que por desgracia no lo podemos meter) y llevarme otra desagradable sorpresa no quiero.

Espero que a ustedes les esté yendo mejor que a mí..por ahora.

Saludos.

41 Comments:

At 3:17 PM, Blogger Roq said...

Puts que mal rollo. ¿Donde lo habías dejado, en el estacionamiento de adelante?

Por otro lado ¿ya encargaron chilpayate? Si es así me da un chingo de gusto carnal, hartas felicidades =D

 
At 3:21 PM, Blogger yomero said...

Ucha que mal pedo!, pues si no hay más cuidarse y al rato lo vuleves a usar

Felicidades por la futura bebe

 
At 5:22 PM, Blogger chokkolatt said...

Primeramente, felicidades por estar en espera de su bebé.
Segunadamente (no veo por qué no pueda decirse así jeje), qué mal pedo lo de tu auto. Y Villahermosa que se siente tan tranquilo, tons sí han cambiado las cosas, mala onda.
Bueno, que se le pase pronto señor.
Saludos

 
At 7:46 PM, Blogger Darth Chelerious said...

los ladrones merecen que les corten los genitales...


y felicidades también por la nueva alegría futura

 
At 8:27 PM, Blogger Srta. Maquiavélica said...

Seras papá mil felicidades¡¡¡¡ y maldita sea q les corten las manos a esos malditos weyes
Pero tarde o temprano se les regresa lo doble¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

 
At 8:46 PM, Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Primero que nada: Felicidades, que chido que esté por llegar la nena....
Por otro lado, que mal pedo eso de la delincuencia, neta que coraje, y que poca madre de esos tipejos vagos, sin quehacer. ¡¡Al horno crematorio ViVoS!!

Un gran abrazo. Cuidese mucho futuro papá. Como siempre un placer venir por acá paisano.

 
At 10:19 PM, Anonymous Anonymous said...

[b]Que mala onda lo del asalto, lo importante es que estas bien y que no te robaron mucho. Por otro lado, felicidades, y me gusta la idea de que le transmita buenos gustos a su hijo(a) en cuestiones musicales. Saludos.[/b]

 
At 10:23 PM, Blogger nanis said...

Se tomaron su HALLOWEEN los muy perros del mal.

Me jode k haya gente "chupasangre", k se pongan a jalar, k vendan chicles, no se, pero k no roben!!, menos k maten como acà en Monterrey k hay ejecuciones. Està de miedo el paìs.

Sin embargo te salvaste de robo con violencia; estas con bien (encabronado pero con salud jejeje), tu esposa tambièn y SUERTE con el retoñito de Dios, k muchas cosas buenas les traira, ya veràs.

Saludox ;)

 
At 10:26 PM, Blogger Nadia said...

no se enoje, no hay problema vuelves a hacer el post mas adelante, no te encabrones jajaja, cuidate mucho hugo, felicidades por ser papa, ahora entenderas a tus padres jajaja, cuidate un abrazo :D

 
At 10:27 PM, Blogger Nadia said...

ya me tenias abandonada eh ya ni me visitabas jajaja!!! pero ya veo por ke, cuidate!!!

 
At 10:46 PM, Blogger Chilanga said...

Que mal pedo, se lo que se siente, pinches raterillos ojetes, deberían meterlos a todos en una cueva y ponerles un sello blindado.

Saludines

 
At 8:13 AM, Blogger Clementina said...

Uhh niña =)
Quien quita y ella sea la proxima mujer maravilla... les dara su merecido a esos villanos que te intentaron robar el coche...

Que bonito, alegrate,cuida a tu compañera de camino =)

 
At 9:28 AM, Blogger Andrea González-Villablanca said...

FELICIDADES!!!!!
UN ABRAZO
ANDREA

 
At 1:06 PM, Blogger Miss Neumann said...

QUE JODA!!!!! no hay nada mas que decir...

 
At 1:49 PM, Blogger GINA said...

que feooooo pero buenooo...lo bueno es que no te paso nada a ti y estas aqui y esperemos que les caiga la maldicion poblana....la suegra toda la semana...me cae...de la tumba no salen...jejeje ;) saludines

 
At 4:53 PM, Blogger La mae nairo said...

Wowwwwwwwwwwwwww seras papá hugito???????? Coño como entraras al salon con un baby? jajajajaja

Bueno felicidades para ambos enhorabuena, ahora amarrese bien los pantalos que lo que le viene es zarao jajajaja

Cuanto tiempo tiene Malu?

Besos para los tres desde el salon venezolano

La Mae.-

 
At 9:44 PM, Blogger Fernando Hurtado said...

hace 1 mes trataron de robarse el mio, pero no pudieron prenderlo jajaj, suerte!

 
At 1:29 PM, Blogger Unknown said...

Que mala onda. Ese tipo de cosas sí son para estar enojado.

 
At 7:33 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Felicidades por la espera de tu baby!!!

Q nada de nada opaque eso jaja

Saludos
byeeeeee

 
At 12:16 PM, Blogger ALDERGUT said...

hombre hombre... lo mejor es que no te hicieron nada... lo material se recupera pero a un blogger como tú... es difícil... tranquilícese, ya verá cómo encuentra una solución a ello... bien por la próxima criatura a venir... felicidades... salu2

 
At 2:04 PM, Blogger XN said...

Que poca mauser eso de dejar tu carro y cuando sales ya no esta...es horrible...una vez saliendo de un partido de futbol americano en el azul...ya no estaba el carro...no manches es una sensación horrible, lo encontramos en un corralon pero con un trancazo..llámese..madrazo.
Luego igual saliendo de una chesta...salí y no estaba mi carro, pense..se lo llevo la grua..pero ni madres...lo encontramos dos días después..pero lo increíble es que sólo se llevaron la herramienta, un perfume que traía en la guantera..y hasta gasolina le pusieron..neta!!!

Besos..y felicidades por esa futura bebe. Te deje un mensajin en mi blog.

 
At 9:23 PM, Blogger Jaime V. said...

¿Y Granier ayudará a solucionar el cada vez más broncudo ambiente de Tabasco?
Un saludo.

 
At 7:45 AM, Blogger Hannah said...

Felicidades!!!-por lo de tu bebe-.
No hay algo mejor que lo que estan experimentando tu pareja y tu, apapachala mucho, cuidala y ya sabes, al pendiente con esos pastelitos de samborn's.

Por otro lado, ummm no pues no se que decirte, nada mas que asi es esto, no debería ser así pero maldita gente floja y ."·$%$ en fin. Ya le daras alguna solucion.

Bye Bye Mr. Hugo

 
At 4:16 PM, Blogger Fernando Hurtado said...

sr, ya esta usted linkiado en mi blog... saludos

 
At 12:12 AM, Blogger Paleta* said...

Holaaa!!!
malditooos!!! a mi intentaron robarme una copa del carro y mi vecino los cacho!!! ay enserio que coraje :s
un saludote!!!

 
At 12:24 PM, Blogger Zyanya said...

Q poca mausser la neta pero bueno ya no hagas coraje, piensa q dentro de esa maldad al menos no se robaron el coche entero y pues tranquiquis...
Oye beba en camino??? Q chido!!! Muchisimas felicidades para ti y tu esposa ^^

 
At 2:31 PM, Blogger Yaoteka said...

Ánimo, Hugo. Que se te pase pronto el encabronamiento, man. Al menos creo que allá no está tan gruesa la delincuencia como acá en el DF.

Saludos!!

 
At 7:38 AM, Blogger santo said...

pues no queda otra mas que resignarse ya lo hicieron los mendigos y pues ni pex si esta cabron que compres algo y llegue un hijo de su tal por cual y le parta todo el queso es gacho te entiendo pues ni pex.
felicidades a ti y a tu wife por la BB que llegara en su hogar
saludos

 
At 6:41 PM, Blogger Patrulla said...

Uta ma! ps entiendo el grado de encabronamiento! pero por otra parte que bien con lo de la nueva bebé....

Creo que en Irak tienen venta de tanques de guerra usados a precios de risa! jajaja

saluts!

 
At 10:45 PM, Blogger XN said...

ya cómo anda?? menos encabronado?? o sigue pior?????

 
At 9:42 AM, Blogger Romina Power said...

Que malisimo pedo primo, pero acuerdese que a los que obran mal se les pudre el tamal.


Un abrazo.

 
At 3:53 PM, Blogger Martha Cisneros said...

animo amigooo eh me da gusto que ya estés felizmente casado ya tenía tiempo sin pasarme por acá que fatalidad =S y yo estresada con las redes y los puertos y cosas que tu has de entender mejor que yo y tu realmente preocupandote por problemas reales como vivir y sabes que ya e puse triste mejor me voy a estudiar
animo y adelante =D

 
At 3:57 PM, Blogger Lore said...

Que joda che! a mi me robaron el autito hace dos meses, te entiendo

 
At 7:38 PM, Blogger Licenciada said...

que mal pedo

te urge comprarte una patita de conejo


un besote!

 
At 10:25 PM, Blogger La maldita said...

¡Me lleva el viejo dle costal! hasta a mí me dio coraje, bueno.. es que a mí todo me encabrona.

 
At 4:01 PM, Blogger Kix said...

Ah, maldición, qué coraje!!! ¿Oye para cuándo nace tu hija? No sabía nada !

Felicidades, by the way.

 
At 6:21 PM, Anonymous Anonymous said...

que mala onda.
méndigos ratas.


Salu2, aqui nos leemos

 
At 4:18 PM, Blogger GINA said...

HUGO...PASE A SALUDAR ESPERO QUE ESTES MEJOR LUEGO DEL SUSTO...OYE....SOY MEDIO CEGUETAS...LA LETRITA PODRIA SER MAS GRANDE???PLEASEEEEEEEE

 
At 3:20 PM, Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Que onda Hugo? ¿Cuándo nos cuentas algo? Ya como que se extraña.... y si, por fis la letra podría ser más grande??? Un abrazote.

 
At 10:03 PM, Blogger Alex said...

Gacho lo de auto... pero lo otro esta de lujo!!!
muchas felicidades por el nene!! :D

 
At 10:45 AM, Anonymous Anonymous said...

pos primero: felicidades por la niña!!!! son un chingo de trabajo, pero son bien lindos. Los quieres matar y luego se ríen y los quieres de nuevo.

Y la neta, está bien pinche esta situación de la falta de seguridad. A mis vecinos ya les han robado su casa. A una amiga el estereo y a otro le abrieron el carro y en mi casa (que ya no lo será más porque nos vamos a cambiar) se mete un tipo a nuestro patio y nos ve por la ventana. Lo que nos molesta es que no entra... es bien tímido.

 

Post a Comment

<< Home