Wednesday, September 27, 2006

Le Musique

Después de un buen tiempo (ya hace un buen buen en realidad) de no bajar música como idiota a niveles industriales y tepiteños, debido a falta de internet en la casa de todos ustedes, a que las páginas donde acostumbraba a bajar música se han visto mayormente influenciadas por el pseudo pop altamente comercial con discos como los de Beyonce (que a pesar que esá muy bien la vieja, no me late su música ni mucho menos compraría sus discos), Justin Timbergay, Christina Aguilera, Jessica Simpson, con música vieja como Bob Seger, Lionel ritchie (no se ha muerto?), Isabel Pantoja (me cae de mae!) y grupos que no se ni que rollo con su vida como "Falete", "Camarón de la Isla" o "La madre que los parió" (pa´pinche nombre pa una banda), visité los enlaces de música que están en la página de la chilanga y encontre muy gratas compilaciones musicales.

Además, aunado a que el día de ayer no se encontraba mi jefe ni el jefe de mi jefe, me dí un festín de "downloadeo" de sana piratería para satisfacerme musicalmente y económicamente.

Así que, despúes de bajar aproximadamente la cantidad de 3 gigas de pura música (y de haberme hartado también), decidí volver a medio escribir.

Creo que ya se el porque está lenta mi PC

Esta cantidad, equivale a más a menos a 23 discos (más aparte otro tanto que tenía, los cuales suman el número mágico de 81 discos completos en mi PC), desde los difícil de conseguir (al menos en MixUp no los conseguí y fuí a preguntar, tengo testigos) "Rockabye Baby - Lullaby Renditions of Coldplay" y de Radiohead para mi futuro hijo-hija (o que..acaso querían que lo criara escuchando "daaaame la gasoliina" o "salí con tu mujeee" y mamadas de esas? por dios! nunca!!) y así crearle buenos cimientos musicales, hasta los densos como el Thornography de Cradle of Filth y el Christ Illusion de Slayer (esas son las grandes ventajas de ser ecléptico..dentro de los límites del buen "eclepticismo" por decirlo de algún modo..no cambios tan trascendentes como del huapango huasteco al metal core ruso) pasando por el Amputhecture de los Mars Volta, el Absolution de Muse y el Empire de Kasabian.

En resumidas cuentas..no he hecho nada más que bajar discos (y trabajar claro..no es dedicación en cuerpo y alma) para deleitarme con los placeres de la buena música.

Y para que vean que no soy egoísta, les comparto una rolita de una banda llamada rinocerose (adecuadamente se escribe Rinôçérôse (quizás los conocen más por la de "Bitch"), pero que flojera ponerle los gorritos a las letras y sacar esta madreola ç, así que rinocerose) titulada "my demons" que a decir verdad tiene como 3 meses que la escucho (IPod, Coche, Trabajo).



Rinôçérôse-My Demons Powered by Castpost


En mi muy personal punto de vista, es como si hubieran metido en una licuadora, la voz del Billy Corgan, coros discotequeros, guitarrazos y batacazos y voila! el resultado..esa rola.

Saludos y si quieren visitar la página de la Chilanga, no solo para bajar música de sus links sino para leerla..el enlace está arriba o en favoritos.

40 Comments:

At 4:31 PM, Blogger XN said...

No te hagas si te he visto con toda la colección de reggeaton, cristina aguilera y para rematar...de la britney,,,jajajaja.
Nombre para nada...me cae que solo es cuestión de buscarle y encontrar buena música...a ver cuando intercambiamos material...va???

 
At 5:01 PM, Blogger chokkolatt said...

Uy, pus a veces yo sí me pongo de "ecléptico" y escucho huapango huasteco (dejémoslo en Son jarocho) e inmediatamente después a Korn o algo así. Se me hace que es como cuando comes algo salado y después se te antoja algo dulce... eeh, bueno, al menos así me pasa a veces, chin.
Saludos

 
At 6:41 AM, Blogger santo said...

jejeje pues yo soy como el chokkolatt escucho cumbias y luego a los U2,olivia newton o pepe aguilar el fin que soy demasiado variado para eso de la musica

 
At 7:18 AM, Blogger Alex said...

Te faltaron las de Chico-Che y Rigo. :P Oye con cual bajas musica? odio Ares x virulento y limeware nomas tiene 3 rolas de paquita! :S

 
At 9:16 AM, Blogger Queen said...

mucha music

 
At 11:43 AM, Blogger Andrea González-Villablanca said...

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y VISITA ...

BUEN BLOG, TE VISITARÉ PRONTO.
BESITOS
ANDREA

 
At 12:51 PM, Blogger Liss said...

Gracias por tu visita, tienes razon, las cosas siempre pasan por algo....de eso no tengo duda.

Saludos

 
At 1:36 PM, Blogger Joan War said...

aush! zoe mas de un disco eh! bie bien la musica es basica, saludos!

 
At 4:22 PM, Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)

 
At 5:03 PM, Blogger Aída said...

uórales, rolale..

que detalle, pasar por mi blog, es usted harto kissable!!

 
At 5:17 PM, Blogger Miss Neumann said...

Diga NO a la pirateria!!!!!

 
At 7:30 PM, Blogger Daredevil Tam said...

Dice un amigo que si no lo vendes, no eres pirata, solo compartes música, películas, videos, etc....

 
At 10:31 PM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

bonito fin de semanaaaaa

 
At 11:51 PM, Blogger Morena said...

Que envidia me das, en el trabajo yo no puedo bajar nada chido porque tienen filtro para "todo lo chido" y ya en la casa aayyyy no quiero saber nada de computadoras, entonces no me quejo y me voy con mi envidia a otro blog!!

Nos estaremos visitando!

 
At 3:25 AM, Blogger Yaoteka said...

Está realmente fregón tu blog. Gracias por tu visita y nos seguimos leyendo.

...Y la rola está interesante...
habrá que oirla más veces...

 
At 5:23 AM, Blogger Clementina said...

ahhh si, yo tengo musica de Rinôçérôse

umm ya que andas de eclectico, umm yo tambien tengo musica ahi media rara :D

De esa que me caracteriza jaja, bueno. Luego te hago una lista para cuando tengas otro dia asi, tan altamente musical. Saludos "MIJO" jajaja =)

 
At 12:40 PM, Blogger ALDERGUT said...

OK, de acuerdo con vos... todo menos ese tipo de música para enseñar a los retoños... aunque... por mi lado... tengo una linda niña que le encanta ese tipo de músic que espero no sea motivo de divorcio... jajjajaja, gulp :S Salu2

 
At 2:52 PM, Blogger casacelis said...

Hola we,

He leido parte de tu blog y me parecio muy interesante, sobre todo la rola que tienes en este post.

¿Puedes darme el nombre de la canción así como del grupo que la canta?

Tamos en contacto.

Salu2

 
At 2:55 PM, Blogger casacelis said...

P.D. Me encanta la música y pos aunque escucho de todo me consiedre popero =]

Salu2

 
At 3:22 PM, Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

chiasss
cierto
no he bajado musica desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me siento nostalgica!!!

 
At 4:03 PM, Blogger Nadia said...

hey gracias por el consejo hugo espero ke estes bien, y ke tengas un bonito fin de semana va cuidate muchoooo!!!

 
At 6:47 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

oh si, las delicias de la piratería!!!

Saludos musicales
byeeeee

 
At 8:44 PM, Blogger Aristóteles said...

Todo un dilema... yo simple y sencillamente amo la música.

Saludos... muy musicales por supuesto.

 
At 9:57 PM, Blogger Almendra said...

bajar musica es una de las cosas que mas disfruto de la vida, porque mis oidos se relajan y ademas no quedo gastada.

 
At 10:03 PM, Blogger . said...

de lo que escuchas actualmente nada mas me late evanescence.

para los de arriba: el rock y las cumbias no se llevan. es como si el peje y calderon fueran compas.

les recomiendo dc++ para bajar rolas

saludos, estimado hugo. como te trata la vida de casado?

 
At 12:34 PM, Blogger Chilanga said...

Hola Hugo:

Pos yo tengo poquito mas de 50 gigas de música en mi pc jeje, ya tengo que comenzar a quemar para limpiar.

Saludines.

 
At 10:07 PM, Blogger Fernando Hurtado said...

wow todo eso de musica??? jajaja

 
At 5:41 PM, Blogger CARBONO said...

Si, demasiada música y cuantas joyas, el problema es el tiempo para escucharla toda.

 
At 8:19 PM, Blogger Efímera said...

cierto, muy cierto

 
At 1:07 PM, Blogger Unknown said...

Hola Hugo Lara, gracias por visitar mi blog y que chido encontrar a alguien con taaan buenos gustos musicales (es que son fan de muse) jajaja... y con respecto a Tabasco y la sonora de margarita pues, que feo =(

 
At 1:17 PM, Blogger nanis said...

Joven no tendrá por ahí el sound track de la película de AMELIE? jajaja... me gusto mucho y no soy de bajar música pues ni le sé :S

yazgui@yahoo.com

A mí me gusta Cold Play, Audio Slave, en sus buenos tiempos Smashin Punkings, U2, The Cure, RadioH... bla bla...

Saludines ;)

 
At 2:08 PM, Blogger Myrna said...

pues andale y me visitas que tengo un blog de música y voy poco a poco metiendo...a ver si te gustaaaaaaaaaaaa..que tal la vida de casado?
besitos

te dejo el link

http://myrna10.wordpress.com

 
At 2:28 PM, Blogger Patrulla said...

Quién como túuuuuuuuuuu? yo no chanza de hacer esto, pero es envidia de la buena, sí, de esa que te hace cambiar de tono verde a morado y luego a negro y así sucesivamente...jajaja

saludos!!

 
At 4:00 PM, Blogger HugoLara said...

ultra!:

(quedamos que no me

delatarías por la

corta feria que te

deposite ¬¬_) jajaja

claro..cuando gustes

intercambiamos música

=) namás dime como y

cuando.

chokkolatt:

pues de hecho a mí lo

único que me late de

ese tipo son las rolas

de los tacubos como

"la muerte chiquita" y

el cover de "ojalá que

llueva café" (aunque a

veces me late la Lila

Downs..tiene feeling).

Saludos!

santo: es que

de hecho, en la

variedad surge el

gusto específico y

definido de cada quién

chavo, a mí lo único

que no me late..es la

trova y los beatles.

Saludos.

ale!: pues de

hecho aquí en el

trabajo las bajo de

páginas, de blogs

(otra opción es

www.musikdesire.com

hay un buen de música

ahí) un saludote!

jajaja paquita =P

queen aurora: y

aún más que tengo

quemada en cds y cds y

dvds amiga. =)

andrea:

esperamos la visita,

bienvenida =)

liss: así es

chica..así es..=)

jo∂n w∂r:

claro, de hecho es una

de las bandas más

rescatables en México

hoy en día (junto con

los tacvbos). Saludos

para ti =)

claudia sosa:

(=

succubi: de

nada! también gracias

a tí por pasar a este

mugrero =)

miss neuman:

claro que NO a la

piratería..luego la

borro......=| ajá

daredevil tam:

andale! tu si me

captaste! salvo que yo

no la comparto jejeje

=) (salvo con el

stereo del coche y

casa)

kitty: gracias!

ojalá que también haya

estado chido el tuyo

=)

princesa

claudia:
de hecho

aquí nosotros somos

los que filtramos pero

pos no puedo bajar

música o videos como

yo quisiera =S.

Jajaja no te

preocupes..tu envidia

y tu son bienvenidas

=)

yaoteka:

gracias compadre..en

este blog las visitas

son mutuas, luego te

caigo por el

tuyo..saludos

anavitch: de

hecho me late su

música, es relajante,

me siento como en

tienda de ropa jejeje.

Música media rara? que

sería eso? =) saludos

aldergut: pues

es que para que tenga

buenas bases amigo! si

escucharas la música

pop que hay por acá?

me darías la razón.

Saludos! =)

casacelis:

gracias ca..ya te

mande la rola, espero

que te agrade.

Saludos!

jessy!:

pues..que esperas

amiga! a bajar a bajar

jejeje =P saludos!

nadia: de nada

amiga, saludos!

mita: no es

piratería! ¬¬_ solo

respaldo por si le

pasa algo a los

servidores jeje.

Saludos!

aristoteles:

eso es bueno

tocayo..eso es bueno

=)

Un saludo!

lady m!:

claro..uno de los

placeres de la

vida..bien dicen que

todo lo mejor de la

vida..es

gratis..Saludos chica,

espero que estes mejor

de ánimo! =)

sectario:

escucha puya y verás

que el rock con la

música tropical se

llevan (aunque no me

late mucho..solo

"oasis").

La vida de casado?

excelente..todo bien,

cada vez me integro

más con la persona que

decidí unir mi vida

compadre. Saludos!

chilanga!: de

hecho TU en gran parte

eres la culpable de

que bajara esa

cantidad de música eh!

gracias a tus links

jejeje (no los vayas a

borrar).

De hecho yo tenía un

buen de música (y

tengo) solo que la he

respaldado y los cds y

dvds están en casa de

mis padres..pero

si..son un buen.

Saludos!!

luis creek: y

como dijo Alex Lora..y

lo que me falta

todavía =)

Saludos

monkey om!: pos

con el pinche trafical

que se arma compa..me

sirve para relajarme

en esos tiempos

muertos y castrantes.

Saludos man!

la reynita:

aunque también pa eso

se hizo el IPod y

madres de esas..pa

aprovechar el time. =)

labris*: de

nada..gracias también

por visitar el mío =)

(muse está excelente).

Se supone que hoy

viene el TRI (no mams

¬¬_) y mi esposa

consiguió pases..pero

pos..como que me da

huevita (ya viene a

cada rato). Saludos!!!

=)

yazgui:

pues..la verdad

no..pero deja lo

consigo y te mando un

correo con el link

donde lo puedas bajar

o las rolillas. Tus

gustos músicales me

laten mucho. Saludos!
=D

mlorena: ya lo visite chica! buenas rolas eh! respecto a eso que dices que poco a poco vas subiendo música, es un rollo encontrar un buen sitio para poder subir los archivos (en muchos..luego los cortan y ese rollo).

De la vida de casado..todo bien..ella me pega y yo trabajo jejeje. Saludos y besos!=D

abelina: jajaja pero creeme que no me la paso bajando música las 8 horas!...solo 7 y media =P jajaja saludos!!!

SALUDOS A TODOS =D

 
At 6:50 PM, Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ said...

ohh siii! hahaha muy buenas recomendacionezz :)
io tengo muxo ke no bajo como loka rolaz =(
xD
es ke me alenta cañon mi compu ¬¬
xD
seee..no porke vaiamoz con psicoanalistas kiere decir ke estemoz lokoz o si? :S
xD
saludozzz
ke tengas linda semana! =)

 
At 8:08 PM, Blogger Unknown said...

Soy muy aficionado a eso de conseguir música en mp3, para bien o para mal mi conexión a internet es muy lenta y por lo mismo no bajo tanto como yo quisiera. Además, no sé como hacer que Soulseek funcione en winxp (si alguien sabe, que diga, parece que solo allí se puede conseguir algo de Marco Varela.)
Tantas canciones, tan poco tiempo.

 
At 11:59 AM, Blogger Paleta* said...

Hola!!! has de tener la compu ya un poco lenta de tanta musica, jajaja que cool, oye pues esta muy padre tu blog, espero que tengas muy buena semana y que estes muy bien =)

 
At 12:49 PM, Blogger Teli said...

ay... yo ni tengo internec en mi casa y pos... ni modo de bajar música en el lab.

Bendita la piratería!!

 
At 1:05 PM, Blogger Zyanya said...

A mi me gusta bajar de casi todo tipo excepto tipos justin, britney y esas "cosas" jajajaja... pero en mi compu tengo un tutti frutti saludines ^^

 
At 9:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustó la canción! que no te de cargo de conciencia por itunes todavia no podemos comprar nada asi pues como?

jajjaa alguna excusa podemos encontrar.

Ah!! otra cosa, o me perdi un post o no se porque no sabía que estan esperando bebé!!!

Muchas felicidades a ambos y que todo vaya muy bien :)

 

Post a Comment

<< Home