Wednesday, August 30, 2006

Nuestra Boda (pos como querían que le pusiera pues!)


Advertencia!: Este post es largo y relata las andanzas de los días previos a mi boda, así como una breve descripción de la misma, si está interesado en leerla, le recomiendo que se sirva un vaso de Coca Cola y unas papitas o su botana favorita, si no; puede pasar a la página de pumbo, hay buenos juegos el día de hoy.

GRACIAS.

Una vez advertidos..comenzamos.

Después de dejar esto en paz por más de una semana, de la friega de la manejada (6 horas de ida y 6 de vuelta), de cargar, acomodar y descargar y acomodar de nuevo cosas que mi ahora flamante suegra nos ha dado para la casa, de la diarrea (que bonito no?) producida por la "ya no tan" exquisita cazuela de mariscos en el Villa Rica Mocambo y de estar ocupado atendiendo reportes y demás cosas del trabajo, me reencuentro con este lugar y el post que prometí para los amigos y visitantes a este sitio (que como les he dicho en los comments..agradezco infinitamente sus visitas y comentarios =) de mi enlace matrimonial mediante las
"leyes del hombre" (se leyó muy mamila pero pos así fue).

Y yo que quería esperarme un poquito más jejeje

Para empezar, tanto a Malú (mi ahora esposa..pero pues..decir cosas como "mi señora" o "mi esposa" se lee algo anticuado..así que, mejor Malú =) nos dieron "de cuates" días libres (aquí un agradecimiento para nuestros respectivos jefes..supervisor y amigo en mi caso), lo cuál, ayudó en gran manera a que las cosas fueran más relajadas, así que el día jueves nos lanzamos a recorer 480 kms. desde Cárdenas, Tabasco hacia Boca del Río (za za), Veracruz.

La carretera estaba pésima, se supone que uno paga la autopista para poder venir tendido sin preocupaciones de que la carpeta asfáltica este dañada ni esas cosas pero bueno..estamos en México.

De las personas que invite, 2 me confirmaron...que no irián, ni modo, mientras que por parte de mi familia, más personas se anotaron a dos días antes de realizarse la fiestecita.

El viernes no pasó nada (la neta es que no lo recuerdo), fue un día dedicado a descansar y a relajarnos, y a pesar de que pues nos encontrabamos tranquilos y sin nervios, pues la emoción de que las cosas fueran a salir bien, fue mayor.

Hasta que llegó el 26 de Agosto del 2006...

Pues de entrada, nos levantamos temprano, el desayuno con picadas hechas en casa (que las extraño mucho y son como casi una tradición los sabados en las mañanas en las mesas veracruzanas.

Llegaron compañeros del trabajo de Malú, llegaron mis padres y después de saludarlos y demás, decidí ocupar mis últimos momentos de soltería en la tranquilidad de una banca en el zócalo del puerto, en realidad..fuí a que me bolearan los zapatos porque estaban muy sucios y no me dio tiempo de pasarles ni un calzón como diría mi abuela.

El poco fresco que había, aunado a la tranquilidad y la música de las marimbas ayudaron a que me relajara y de hecho, hasta creo que me dormí por un momento mientras leía el periódico local que pronosticaba una victoria del tiburón rojo en el azteca (el domingo vimos que no fue así pero bueno).

Fuí a buscar el memory stick para mi cámara, ya que lo había traído mi hermano puesto que se me había olvidado en casa de mis papás, además de que no me agrada mucho eso de andar sin cámara..uno no sabe que cosas interesantes se puede perder por no traer con que.

4:00 pm.

Regrese a casa de mis suegros y pues no había nadie, mi suegra y mi futura (en ese entonces) se había ido a peinar y pues..las mujeres saben la eternidad que se tardan entre tijeras, chisme, la chorcha, revistas y no se que tantas cosas de más, así que para relajarme y ante la falta de hambre, mi cuñao me invitó a jugar GTA: San Andreas, que nunca lo había jugado..pero como te desestresa el hecho de ponerle unos buenos catorrazos y porque no..unos cuantos plomazos a la gente...virtual y robarse coches y hacer tu propia guerrilla en el PS2.

4:45 pm.

Despúes de tantos intentos fallidos y ficticios de robo de autos y de tantas muertes (en el juego..obvio) me preparo para darme un baño.

4:50 pm.

Voy a buscar mi saco y mi pantalón, que se encontraban en el mismo portatraje...por un minuto, mis gonadas se ubican en la posición de las anginas al darme cuenta que el pantalón del saco no está - enloquezco - "será que se quedo en Villa?", "será que los aliens se lo robaron?", QUE DIABLOS LE PASO!

4:52 pm.

"Todavía me da tiempo de ir a comprar uno..aunque no me bañe!"

4:54 pm.

Decido ir al closet donde se encontraba el portatraje, para mi fortuna, el pantalón se encontraba hecho bola..en el suelo, mis gónadas vuelven al lugar que la naturaleza les dío originalmente.

4:59 pm.

No daré detalles de como me bañe ni nada de eso.

5:10 pm.

Me alisto y me preparo para la llegada de las señoras, la casa es un relajo y tod mundo tiene prisa, hace un calor del carajo, es ahí cuando me pregunto "para que carajos quise ir de traje negro y camisa negra como si fuera un maldito siciliano o emulando al Jonhy Cash?" en fin, a aguantarse.

5:35 pm.

Como acostumbro siempre a usar corbata en el trabajo, se me olvida como ponermela y mi suegro me tiene que ayudar.

5:40 pm.

Nos vamos, no sin antes, subir las bebidas espirituosas para rendir tributo a Baco, con "Juanito Caminador", Corralejo, Don Julio y el buen Appleton.

5:57 pm.

Llegamos a las oficinas del registro civil de Boca del Río.

6:00 pm.

Llegan mis padres y algunos amigos. Hago la primera llamada a mi amigo Jairo, al cual le pedí que fuera mi testigo, me dice que ya están en Boca y que pronto llegarán. El juez ya se encontraba en el lugar con todo lo necesario para comenzar la ceremonia, las actas, su pluma de prestigiada marca, su cojín para las huellas digitales y su seriedad "LópezDoriguesca" por decirlo de un modo.

6:15 pm.

Hasta esa hora solo habían llegado dos testigos. El juez nos comenta que no puede comenzar "puesto que es forzozamente necesario que estén los cuatro testigos" (como si ellos fueran los que se fuesen a casar). Tomamos las cosas con calma y esperamos un poco más.

6:25 pm.

Para ese entonces llega un tercer testigo, mi cuate no llega pero me dice que esté tranquilo..que ya mero llega, que están por Plaza Las Américas, calculo que en a más tardar 5 minutos estará por acá (allá pues).

6:30 pm.

El juez nos comenta que no puede esperar mucho puesto que tiene otra boda, para ese entonces, ya mi papá, mi novia (en ese entonces) y yo, le hemos marcado como 10 veces a mi cuate, para lo cual nos dice que están por la Boticaria..le decimos que está un poquito desviado..solo como 15 kms.!

6:35 pm.

El juez está que se lo carga el payaso, al igual que nosotros por la desesperación y se encierra en su oficinita, escucho cosas tales como "pero a quién se le ocurre que el testigo sea de allá (de acá de Villahermosa pues)" y "a ver si no los casa porque bla bla bla", para ese entonces ya hay un buen de amigos, conocidos y familiares en la mini salita de color blanco mármol.

Mi papá se ofrece para ir a buscar a este wey que desde días anteriores me había dicho que no había problema, que el sabía como llegar.

Juan Carlos, un cuate, me dice "no pos..si quieres..digo que yo soy el testigo y no hay bronca", nos la rifamos y le decimos al juez "ya llego el testigo" el pregunta "quién es?", "no pues..es él", "me permites tu identificación?", "ah..es que..deje la cartera en la camioneta..permitame".

Nos reventó el juez y pues no queda otra más que esperar a que el verdadero testigo llegue.

Llamo por enèsima vez al Jairo, me dice que ya pronto llega y que le ofrezca una lana al juez para que no se enoje.

6:45 pm.

Al fin llega el pinche Jairo testigo, con un elegante retraso de 45 minutos. "Tal pareciera que me voy a casar contigo cabrón!" le digo, a lo cual me responde "nunca pensaste que sería tan importante el día de tu boda".

Entramos al recinto y el juez nos llama a Malú y a mi a su oficina...todo para que nos diera un sermón sobre la legalidad y que le quisimos ver la cara por querer presentarle un testigo que no era (como si en realidad fuera importante..además los testigos firman hasta lo último pero bueno..ideas) y demás cosas, ante lo cual...ópto por escuchar "La chica de Ipanema" en mi cabeza y solo asentar y decir "sí", "ajá", "claro", "le pido una disculpa". Pienso "que hubiera pasado si le hubiera ofrecido una lana? quizàs estarìa màs encabronado que un gato recièn castrado"

6:50 pm.

Despúes de todo el rollazo, salimos a la salita, el juez comienza a decir su monólogo de memoria, a lo cuál me pongo a pensar en lo bueno que fue que este año quitaran la epístola de Melchor Ocampo, ya que es larga como la cuaresma y el tiempo pues..no era lo que menos sobraba.

Casi no se nota mi cara de encabronamiento, gracias

Termina de decir su monòlogo y realiza las acostumbradas preguntas a los dos, a las cuales respondemos "si acepto" de parte de ambos. Pudimos constatar que el juez estaba verdaderamente encabronado, ya que en donde deberìa decir "les presento al matrimonio Lara-Domìnguez" o "a los recièn casados" o cualquier cosa dijo "estàn servidos" quizàs..sus complejos de mesero salieron a relucir. Siguen el clàsico beso, el aplauso de los amigos y familiares y las fotos.


"Y usted Malú promete lavarle sus calzones todos apestosos" - "hmm..dejeme pensarlo"
7:10 pm.

A pesar de ver que nos estabamos tomando fotos, el juez comienza a apagar las luces, de nuevo; constatamos que VERDADERAMENTE estaba que se lo llevaba el carajo, que bueno que no se le ofreciò ninguna "gratificaciòn".

Lo màs pesado del dìa, ha pasado =)
El clásico beso beso jeje =P

Luego nos dirigimos al restaurant donde fue previsto el pequeño convivio con los amigos y familiares, el menù fue de antojitos, picadas, taquitos, carnitas, sopa azteca, algo sencillo, nada de complicaciones.


El "poca verguenza" del testigo (Jairo) con sus risas nerviosas para evitar el linchamiento por parte de los presentes

En lo que se cena y se convive, el tiempo pasa y dan las 10 de la noche, hora en que un grupo de covers toca algunas rolitas "del recuerdo" (que la mayorìa no eran de mi època si no de mis papàs y de mis suegros).

- A que no sabes a quién le toca lavar todos estos platos mi amor =D - Yo ya se ¬¬_

Se aventaron buenas rolas y los tipos tocaban muy bien los covers, desde las rolas fresas de los Bee Gees hasta "Smoke on the Water" de los Deep Purple (quièn lo pensarìa en una boda..pero pos que chido :D)


How deep is your love!! (que..pos esa era la canción que bailamos)

Todo acabo a las 2 de la mañana, tanto las botellas de tequila, como la mùsica, la lluvia llegò y pues..ese fue el final de nuestra patoaventura correspondiente al dìa de mi boda. Quedò pendiente la pamba colectiva al testigo tardado y la promesa de que cuando se casè, le harè lo mismo (o llegarè en pijama).
¡¡Eso es todo amigos!!

Ahora falta la religiosa...pero por el momento..prefiero no pensar en eso, falta un año si Dios quiere =)

Saludos y gracias a todos por sus comentarios!

Y la señora de azul yo creo que es su nueva galana, le aplaudía todo al wey jejeje (al mini Bono pues)


PD: si alguien se preguntaba que había pasado con Bobo Larios luego de que lo dejo Niurka, les notifico a través de este espacio que se encuentra en el Amate Veracruz tocando covers para poder olvidarla jejejee (es que si se parecía al Bobo Larios, aunque el buen Charlie, dijo que era la versión "mini me" de Bono)

48 Comments:

At 4:45 PM, Blogger Yzakramirez said...

vaya! ya tenia rato esperando este post (el manuel fue el que me comentó del magno evento)

felicidades y enhorabuena!!


saludos!

 
At 7:58 PM, Blogger chokkolatt said...

¡Felicidades!
Qué onda con ese juez, ¿cómo que servidos? jeje, se pasó.

 
At 2:41 AM, Blogger Chilanga said...

Pues felicidades, y ahora le toca ser un buen esposo mandilón ;)

Saludines

 
At 5:52 AM, Blogger Alex said...

Si que fue una patoaventura.. yo que tu hubiera ahorcado al amigo Jairo.. en serio!
Felicidades Hugo!

 
At 7:00 AM, Blogger Josue said...

Muchas felicidades Sr. Hugo Lara.. :)

 
At 7:18 AM, Blogger Opo Sapiens said...

Muchas Felicidades Hugo, tienen que pasar estas cosas para que siempre las recuerdes.

Saludos!

 
At 7:54 AM, Blogger eme said...

re nice!

cuando yo me case, haré no solo un post sino un blog especial jajaja!!

qué chido.

sra malú! sr, hugo! felicidades!!!

ahora empieza lo bueno!

[cuando yzak y yo nos casemos tú lo sabrás]

 
At 8:40 AM, Blogger Roq said...

Que chido, hartísimas felicidades maese, aunque con lo del testigo pues ya te lo hubieras imaginado, la "puntualidad" tabasqueña es legendaria. Pero bueno, ojalá nos puedas acompañar en la siguiente reunión para brindar a tu salud =)

 
At 8:41 AM, Blogger Abi Finch said...

Orale! Muchas felicidades!!!!!
y gracias por la visita y el comentario ;)
Saludos

 
At 8:41 AM, Blogger Abi Finch said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9:22 AM, Blogger Renoreins said...

Caray, pos si que ha sido una buena aventura!

Yo me puse a pensar que por allá en abril o mayo conté en mi blog mucho de mi historia, pero no platiqué mi boda... Con tu historia como que me están dando ganas de compartirla.

 
At 10:32 AM, Blogger Myrna said...

ayyyyyy pero que biennnn....nosotros en vez de chido decimos chiva..qué chiva... la verdad es que me encanta como haces tus reportajes..jajaja..tienes un buen sentido del humor, tal como me gusta a mi.

bueno besitos y felicidadessssss

 
At 10:40 AM, Blogger KARLITA said...

MUCHAS FELICIDADES!!! OJALA SEAN MUY FELICES!

A MI ME PASO LO MISMO EL DIA DE MI BODA.....MI PAPA SE QUIZO HACER PASAR POR EL TESTIGO IRRESPOSABLE Q NO LLEGABA Y LA JUEZ (MUJER) LE DIJO: ME QUIERE VER LA CARA DE PENDE.... SEÑOR O QUE?.......JAJAAJAJAA

MUCHO AMOR, PACIENCIA Y COMUNICACION....3 COSAS BASICAS...SUERTE!

 
At 10:41 AM, Blogger Kix said...

Ea!! Ea!! Ea!! Qué buen pachangón, my friend!

Oye, yo sí hubiera medio matado a tu cuate eh! O bueno, probablemente hubiera optado por algo más práctico, como tomar de testigo a alguien mas, a cualquiera!

 
At 1:44 PM, Blogger santo said...

jejeje che Hugo tuvo chida la bodiux ehhh pos ahora si bienvenido compañero te has unido al club jejeje en horabuena ya eres de los nuestros que bueno que estes contento y feliz ahora a prepararse pa lo que sigue jejeje
saludos Hugo y abrazos de felicitacion

 
At 2:39 PM, Blogger Edgar said...

Muchas felicidades, sólo observe tu foto. Ni modo lástima que no te contacte antes, te hubiese salvado

 
At 2:55 PM, Blogger Reb said...

Felicidades!!!!! se ven bien bonitos juntos!!!

ademas agradecele a tu amigo k llegara tarde tal vez cuando tengas hijos les puedas contar: nooo si casi ni me casooooo... por eso no deben tener testigos que sean inpuntuales jajaja
de todos modos es una bonita historia... :)

saludos!!!

 
At 2:57 PM, Blogger Reb said...

diablos queria decir impuntuales* jajaja :$
si se dice asi??? jaja bueno tu me entendisteeee!!! :)

 
At 3:14 PM, Blogger g. said...

Uyyy !!! Creo que voy a volver con un cafecito y más tiempo ;-)

Un abrazo desde Barcelona y felicidades.

 
At 3:58 PM, Blogger Teli said...

válgame el dios!!! todavía leen esa cosa de la epístola?? he sido testigo en dos bodas (y he llegado a tiempo) y no me tocado que la lean...

Felicidades!!!! neta!

o sea, por la boda, no por la epístola ¬¬

 
At 4:17 PM, Blogger Licenciada said...

Qué bonita novia!!!

Q chingooon! nunca había visto q alguien posteara su boda!

Mil felicidades de todo corazón!!!

 
At 5:01 PM, Blogger Nadia said...

felicidades!!!!! me viene a la mente una cancion nakisima jajajaja eres casado y te regaña tu señora por ke no puedes andar entre la bola ajajaja ahy ke simple la rola en fin!!!! felicidades y ni modooooo no se puede esperar 69 años para tomar una decision asi!!!!

 
At 6:01 PM, Blogger Angeek said...

¡Felicidades! ¡Lindo y divertido relato!

 
At 7:18 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

oh si, los imprevistos...solo fueron creados por díos para hacer crecer nuestra gastritis nerviosa jajaja

Q wapa tu esposa eh, hacen muy padre pareja. Te deseo lo mejor y por favor...a ese Jairo dale un zape de mi parte jajaja

saludos
byeeeee

 
At 9:54 PM, Blogger Miss Neumann said...

Muchas felicidades!!!! ahora si, te han esposado!!!!

 
At 10:07 PM, Blogger Unknown said...

¡Felicidades!

Algún día recordarás estos inconvenientes y te reiras. O eso espero.

 
At 11:44 AM, Blogger titab said...

Muchas felicidades

 
At 1:09 PM, Blogger . said...

muchas felicidades, estimado hugo. ojala que tengas once hijos varones que le den la gloria futbolistica a mexico.


enhorabuena!

 
At 2:33 PM, Blogger HugoLara said...

yzak: jejeje si..salí tanto con el como con el Fabián a echarnos unos tragos, gracias compadre! =D

chokkolatt: gracias! si..mejor no diré nada del juez porque serían solo mentadas de madre y pos..ya pasó..quedará de anécdota jeje..saludos y gracias por la visita! =D

chilanguita!!: jajaj claro chilanguita..pero solo..por un tiempecito ;) saludos!

ale!!: de hecho, tengo planeada hacer unas carnes asadas en la casa de todos ustedes..emborracharé al Jairo y lo ofreceremos en sacrificio jejeje. Saludos y gracias Ale! espero el post de tu boda también eh! (digo..pa que te vayas preparando =D)

darky: gracias gracias compadre =D

opo!!: CABRON!!! GRACIAS!! tienes que asistir a la religiosa wey, esa si Dios quiere se hará aquí en Villahermosa, y pues esto contemplando que asistan los cuates (digo..solo así y en velorios los ve uno).

Saludos y abrazos compadre.

salamandra: gracias! espero que sea pronto esa boda (digo..pa que inviten jeje) y como dices tu, ahora comienza lo bueno. Saludos! =D

roy!!: gracias master, de hecho, como dije en el post, el wey me dijo que no había bronca..que el sabía llegar..ni pex..a ver si puedo ir a la siguiente reunión. Saludos y de nuevo gracias!

abi: gracias chica..agradezco también la visita.

renoreins: si..apenas comienza la aventura, pues, debería de postear su boda compadre para que sepamos como estuvo el festejo! saludos! =)

tina: ah es que lo escribí en tres días, en los ratos libres, pero siempre me da tiempo de visitar a mis bloggers favoritos ;)

Muchas gracias! saludos y besos.

lorena!!: jajaja..debí de haber sido reportero chica! jajaja no creo!

Muchas gracias por los buenos deseos chica..besos hasta el otro lado del charco =)

karlita: auch..pues..al menos..no dijo groserías este señor, namás todo lo decía con la jetota que tenía.

Gracias por las 3 palabras mágicas..tendré que tenerlas muy muy presentes =)

kika!!: jeje se hizó lo que se pudo amiga, nombre! de matarlo..mejor recurro a la venganza..aunque no creo que me agarre de testigo o padrino cuando el wey se case...si es que se casa..algún día jejeje..Saludos y abrazos! =D

santo: pos estuvo bien, me pareció relajada y pues creo que todos salieron contentos (en especial yo jeje). Asíes..ya formo parte del club. Saludos!

edgar: jajaja..no gracias..así estoy bien..saludos =)

reb: andale! de hecho el junto con el freaky judge se llevan la anécdota para recordar..si hombre no te precoupes..yo t entendí chica ;) saludos

empiezo a entender: jajaja lo advertí! bueno..no dije café pero la idea era esa ;) gracias por las felicitaciones..saludos!

teli!!: no ya no la leen..sin embargo, el juez se hecha un rollote de memoria el we..como si se pusiera un kct el desgraciado y empieza su recitación. Gracias x tus buenos deseos Teli! un abrazo!

lic!!: jeje muchas gracias ;) pos..es que..tenía que postearla! ustedes en gran manera comparten sus buenos momentos con uno, así que porque no ser recíprocos en ese aspecto..muchas gracias lic! un beso =)

nadia: jajaja..espero que no me regañe mi señora y que si me deje seguir en la bola..gracias! =D

angeek: muchas gracias..se hizo lo que se pudo..aunque me faltaron fotos y pues todas las puse hasta lo último =P

mita: y que lo digas! la gastritis es fatal, muchas gracias mita, tu no te preocupes que no solo un zape le daré de tu parte! =D

miss neuman: gracias! si ya me atraparon =D jeje

zegim: muchas gracias, eso ni que lo digas..son cosas para recordarse, y que mejor manera de compartir los buenos momentos que a través de el blog..que de una u otra manera, se ha vuelto parte de mi vida =)

titab: gracias..es grato leerte por aquí de nuevo =)

sectario: muchas gracias compadre, jajaja te pasaste con eso del futbol ca! jajaja


GRACIAS DE NUEVO A TODOS! ESTARE VISITANDOLOS PROXIMAMENTE! SU AMIGO

"DON (jajaja) HUGO LARA" =D

 
At 5:50 PM, Blogger viva.la.bamz said...

hola, devolviendo la visita
que chingon, felicidades!.. ponte a pensar que tu boda tuvo un plus de emoción... yo que tú presumo, fue más interesante que lo que pudo ser originalmente jaja

 
At 7:08 PM, Blogger iAldo said...

En la madre!!! te ves bien malo en las foto s =O

Jajajaj

Chale XD

No pos que chingón que ya te hayas casado we (Y)
Ojala uqe duren eternamente XD

Mis felicidades!!!

SaludoS!!!

 
At 7:51 PM, Blogger Dulza said...

Muuuuuuuuchas felicidades!!!! Los mejores deseos...Que se sigan comportando como novios forever.
=)

 
At 8:04 PM, Blogger Montano TV said...

Que padre es la boda jejejeje

Oye Yo estoy estudiando Ing En sistemas cOmputacionales.

Que padre quye encontre a un blogger con esta carrera jejejej

bye

 
At 8:12 PM, Blogger Efímera said...

¡¡Que viva la boda!!

No dejo de sorprenderme de como le haces para contestar a tantos eh.

 
At 11:51 AM, Blogger ..ana laura said...

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te deseo lo mejor ahora para ti y tu esposa y tu proxima familia..

P.D. el hombre y la mujer nacieron para estar juntos...

 
At 12:53 PM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jajajaja antregaste tu vida jajajajaja ntc orale ke al pedoi hugo ke se siente estar casado? jejee

 
At 5:45 PM, Blogger La mae nairo said...

Caramba mi querido Hugo este post me cayó asi como de sorpresa, ahora tendre que preparar otra mesita en el salon para Malú....

Pero que bien los felicito y que sea para toda la vida eh! y por fa cuando le caigan a golpes al testigo, echele manito, unos por mi jejeje.

Con cariño desde el salon Venezolano

La Mae.-

 
At 11:24 PM, Blogger zoili said...

k padre una familia mas para nuestro estadoooo!!!!
oye le hubieras dicho a tu testigo k la boda iba hacer a las 5:00 para k llegara a las 6:00 jajaj, pero lo bueno es k llego sino el juez te hubiera linchado o peor aun los hubiera sacado a patadas del lugar, pero eso te pasa por no kerer k yo fuera tu testigo yo si hubiera llegado a tiempo jajaj.
En serio muchisiisiisima felicides por el bodorrio, de todo corazon k sean muy felices.

 
At 2:10 PM, Blogger Moni said...

Que post taaan largo, pero cuántas emociones el dia de la boda =) que chido que lo compartes ji ji

Muchas felicidades!!

 
At 11:11 PM, Blogger XN said...

kbron!! Ahora si eres todo un señor.-.me cae que muchas felicidades!! neta que si se te notaba en unas fotos la cara de encabronado con tu amigo que no llegaba, La neta es que me rei un chingo, cuando el wey...´pues si no me voy a casar contigo cabron!!1 jajaja, no mames!!
La verdad es que tu esposa es muy guapa, y eso del mini Bono..no mames...si que te la sacaste!!1

Pero a ver...qué paso después de las 2 de la mañana???!!!! yiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a chupar que es jerundio...hjajaja
Besos maestro, un gran abrazo!!!!

 
At 8:19 AM, Blogger yomero said...

Muchas felicidades Hugo!! espero que sean felices simpre, lo de la boda, psss, che juez atiende mesas , no se por que se ponen asi si como quiera cobran muy bien. en fin ,estaremos pendientes de la boda religiosa. saludos y de nuevo felicidades.

 
At 12:37 PM, Blogger Clementina said...

Lo Disfruté =)


Ah Jairo, peor que novia fresa jojojo

 
At 2:39 PM, Blogger darkolina said...

jajajaja.. bien enamorados =p
salu2

 
At 5:13 PM, Blogger CARBONO said...

¡Orale tocayo! Que felicidad, en hora buena.

 
At 7:05 PM, Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

OoOoOrale!! Que lindo!! mil felicidades!! Ojalá que sean muy muy felices, jaja aunque suene a telenovela!Qe padre que compartas algo tan tuyo con todo un buen de gente que venimos a opinar a tu blog... tantos buenos deseos!! Lo mejor de lo mejor. Saludines Señor.

 
At 3:49 PM, Blogger Ruth said...

Te lo dijeeeeee!! los imprevistos que se presentan ese día te asaltan las ganas de matar a más de uno, pero al paso del tiempo se convierten en anecdotas graciosas.

Ahh pero nomás de leerlo hasta a mi me dio corajillo ese testigo jajaja.

Y que denso el Juez, yo fui de testigo de una amiga que se caso a escondidas de sus papás y como no llego un testigo pescamos a un mecanico de un taller cercano y la Juez paso por alto el "pequeño detalle" que el sr. era como de 40 y tantos y el testigo ausente era de 21!! era evidente la expresión de la Juez pero creo andaba de buenas y no dijo nada. Los casó y ya.

Felicidades, linda tu esposa !!

 
At 9:44 PM, Blogger Natinat said...

está muy tuanis la novia, te felicito y muchas felicidades para los dos.

además te miras muy guapo... para qué!!, no como en tu perfil que te ves muy nerviosito y asustao... jejeje

Un abrazo y go ahead.

Nati.

 
At 11:00 AM, Blogger Kr!x said...

Esta chido, tu relato!
Ojala yo pueda decir o hacer algo parecido , pa' cuando me case (si lo decido hacer., aunke claro, primero conseguire novio) jjiiji

Bxos, abraxos y apapaxos!

Adiuuu!

 

Post a Comment

<< Home