Friday, August 18, 2006

Crónica de un sábado frustrado

Como ya les había comentado en el penúltimo post, el sábado pasado me la pase del carajo, trabajando como esclavo, vendido como pirujona a la cía. (sin cobro de horas extras obviously) y durante muchas horas.

El tiempo transcurría y lo único que veíamos eran montañas, cerros, y demás acumulaciones de cable de todos tipos, colores, calibres, olores y etc. (sabores?..no manchen! no me pongo a chupar cables...está bien que el desvelo estaba canijo pero no para tanto)

Jóven, si encuentra un aretito que se me cayó es el mío

Como algunos de ustedes saben (pocos en realidad) mi trabajo tiene que ver con redes (no de pescar ni similares) de telecomunicaciones y todo el rollo, y pues, la mayoría de los movimientos grandes se realizan a altas horas de la noche (los grandes..los sencillos..pos..en caliente se pueden realizar) y pues en esa ocasión hubo una libranza.


Más cable, gracias =)

Es increíble la cantidad de basura y demás chingaderas que se encuentran debajo de kilos y kilos de cables, que dicho sea de paso, TU tienes que ordenar e identificar (si..uno, aunque lo hayan puesto los demás desgraciados de los servidores)
Después de estas lindas trenzas, directo a trabajar a una estética

Lo bueno que no eran los "pulpitos" de la matrix...si no..ya nos hubieran dado en la idem.

No me quejo de mi trabajo, me gusta, pero si no me quejara, que diablos postearía. Además, la mayoría de las veces plático sobre deportes o cosas que le pasan a los demás y no de las que hago yo jeje (un poco egocentrico) pero pues espero que no les haya fastidiado con lo mismo y lo mismo.


Ah! por último, les presento al hijo de todos nosotros los que estamos en el área, el pequeño 6500 que pesa como bodoquito, los dejo porque ya comenzaron a apagar las luces y no me quiero quedar encerrado ni un minuto más en este lugar.

Que tengan excelente fin de semana. =)

PD: así quedo antes de todo el rollo...si, si se sabe que cosa va en cada puerto del equipo, no no tenemos bronca pa identificarlos jejeje.

24 Comments:

At 5:36 PM, Blogger Alex said...

Hugo: ya, vende cable, a peso el metroooo pasele paseleeee a peso el metroooooo!
Te harias millonetas!
Que pases buen fin!

 
At 7:23 PM, Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
CONCUERDO 100% CON A

 
At 9:36 AM, Blogger Renoreins said...

Toy medio ciego?
No vi al pequeño!!!

Una de las cosas que me gusta de mi trabajo es que, en rarisimas ocasiones tenemos jornadas de ese tipo que nos platicaste.

 
At 11:31 AM, Blogger :::lola::: said...

ja ja que miedo :S ja ja es parte del trabajo dimelo ami con rollos de lonas viniles y de mas :S

 
At 4:12 PM, Blogger . said...

que coincidencia, yo estoy cursando redes de computadoras. a ver cuando me ayudas con las prácticas, porque mi primer experiencia con un ruteador fue traumatica

 
At 4:13 PM, Blogger Martha Cisneros said...

santo padre!! nooo me recordaste a mi clase de redes que no me gusta para nadaaaa tanto cableeeeee me duele la cab3eza Hugo!! visita: http://www.siscti.com estaría padre q vinieras..!!!

 
At 12:19 PM, Blogger Zyanya said...

Jajajaja están chidas las trenzas eh! Oye pero en real, cuanto cable jejeje, me gustó eso de q pesa como bodoquito, saludines, buen inicio de semana ^^

 
At 5:18 PM, Blogger Adrox said...

cuanto cable:S...creo ke es buena idea esa de vender el cable por metro jajaja, asi te harias un dinero extra y compensas el k no te pagaron por trabajar tiempo extra.

 
At 7:37 AM, Blogger Kix said...

No manches...!!! Ve esa telaraña de cables en el rack...!! Me imagino que después ya todo quedó en canaletitas, no? Porque si no, ahí te encargo el desmadrito cuando pase la señora de la limpieza por ahí!!

 
At 7:54 AM, Blogger Myrna said...

ya te quedan menos diiiiiiiiiassss!!! uy uy uy como se prepara el novioooo....

besitoss

 
At 10:08 AM, Blogger Enigmática said...

Hugo que tienes un trabjo de responsabiliad, que cantidad de cables, uffff, yo no sabría que hacer con tantos, pero depronto si podría saber que hacer con unos sólo, ja ja ja.

Un abracito,

 
At 12:39 PM, Blogger Almendra said...

ya la verdad, si te gusta comer cable la neta. no te creas, pues lo bueno qu e ya termino tanto trabajo. que feo es su hijo eh!

 
At 1:36 PM, Blogger Nadia said...

changossss inches cablezotes jajajaa no te cansas de ver tanto cable jajaja saludos y cuidate mucho hugo!!!!

 
At 2:34 PM, Blogger Miss Neumann said...

Cuanto cable, que corrientes!!!

 
At 8:33 PM, Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ said...

:O
no inventes!
se ve mega complikado tu trabajo!
io no se nada de eso :S
la verdad miz respetoz para ti :D
grax por pasarte a mi humilde y pelon blog :D
saluuuudoz!
muaaak!

 
At 8:58 PM, Blogger Ruth said...

Híjoles!! y yo que me quejaba de la madeja de cables que tengo en mi casa...

Paciencia, mucha paciencia jaja

SalU2!!

 
At 12:23 AM, Blogger XN said...

Ahora si como dirían por ahí...que chinga entre tanto cable.....no se te vaya a confundir con otra cosa.

Utss encima que trabajas el fin, horas extras, no te pagan???
que poca!!!
salU2!!

 
At 10:36 AM, Blogger HugoLara said...

a.: me cae que si..y lo que falta todavía debajo del piso del site..es un culebrero jejeje =)

jessica: o como dijeran por acá "vamos a quemar todo ese cable para vender el cobre" más voy a gastar en cerillos y material flamable que lo que voy a ganar jejeje =)

renoreins: ese bodoque de fierro es el pequeño jeje, aquí tampoco..sobre todo de esa magnitud..pero si..es una chinga compa =S

:::lola::: entonces...somo compañeros del mismo dolor lolita =..(

suneval: a mi también..sobre todo..en la madrugada jeejejee

sectario: claro! pos que te hizo compadre! si no muerden ni nada.

marthita: jajaja..si..de hecho aquí es donde veo más cablerío, aunque en realidad, me dedico más a la configuración de los equipos de comunicaciones. Veremos que onda con el simposium..hay tiempo colega ;)

cristalito: si verdad? debería de irme a la playa =) besos

adrox: claro compadre..mínimo para las chelas =)

kika: este...si si! jeje de hecho todo está debajo del piso..sra. de la limpieza? que es eso!

mlorena: ni me lo recuerdes =..( saludos

tina: gracias linda =)

lady manson: es uno de mis vicios ocultos O_0 si..es..algo cuadrado =)

nadia: pos es el pan nuestro de cada día..así que me tengo que acostumbrar mija =(

miss neuman: jejeje un poquito =)

caramelo toxico: pos..un poco..pero pues nadie nace sabiendo chica, gracias por la visita! =D

ruth: ya ves! es más para que veas que no es suficiente tu relajo..hay peores..saludos e insisto..saliste muy guapa en la foto (con todo y meneo de brazos jejejeeje)

ultraviolet: jajajaa no no para nada! andale..aunque nos dieron unos tacos fríos con eso se compensa (ajá) ¬¬_

planeta del niño gronch: no te creas..estoy al borde compadre

Saludos para todos!

 
At 10:59 AM, Blogger Patrulla said...

Guác!! yo me hubiera sentado en un ladito o encima de un cable a llorar y llorar!!!

Pobre de vós y y quejandome de mi trabajo,

tstststs

saludos!!

 
At 11:41 AM, Blogger Switch! said...

no ps que weba, pero trabajo es trabajo :P

Salu2!

 
At 3:29 PM, Blogger Romina Power said...

Horror primo, me cae que le admiro su chamba...

Cuidese, saludos.

 
At 4:30 PM, Blogger Teli said...

guácala... neta... qué horror. Yo no podría hacer eso. O bueno, tal vez si me enseñaran, pos sí, pero así de que hacerlo por "gusto", no.

 
At 3:24 PM, Blogger M.C said...

ver esas fotos es como darle un vistazo a mi armario (closet), es una de alambres, servidores y demas cosas que nos conectan con esta era

 
At 7:57 AM, Blogger Roq said...

Ya me ha tocado meter la cabeza abajo de ese piso falso (que pinche frío hace allí). Hartos saludos master.

 

Post a Comment

<< Home