Wednesday, September 13, 2006

Homework

Ya en varias ocasiones había visto esta cadenas en varios de los blogs que visito, pensé en contestarlo, pero pues..no me había (sentía mejor escrito) comprometido de alguna u otra manera, más que consigo mismo para contestarlo; más sin embargo, en el blog de Ultravioleta chequé que me tomó en cuenta para contestarlo, así que; en vista y ante tal atención, procederé a contestar.


1) ¿Con quién tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

R= No manchen! apenas me acabo de casar y ya quieren que me divorcie con esa pregunta! jajaja..hmm, aunque considerando que mi esposa "blogueó" por una temporada..pos..definitivamente con ella.

2) ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

R= Desde Marzo de este año.


3) ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

R= Mi terapeuta me dijo "Hugo, sería recomendable que lo que tu sientas lo escribas en un diario" pues..bueno..esto es como un diario no? empezó con un afán un tanto "medicinal" por decirlo de un modo y esta en el status de "vicio controlado".

4) ¿Eres lector anónimo de algún blog?

R=Antes si, ahora no; procuro comentar en los blogs que entro, aunque sea una sandez lo que escriba por comentario, considero por decirlo de algún modo "camaradas de partido" a las personas con las que intercambio comentarios a menudo.

5) ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿A Quienes?

R= Pues..no eramos blogueros antes de conocernos mi esposa y yo..así que, pues no.

6) ¿Con quién de cinco blogueros te irías de borrachera?

R= Gruesa pregunta..creo que la respuesta es depende, depende si voy a invitar o me van a invitar o cada quién pagará lo suyo jejeje. (Maldiito tacaño)

No pues, ya salí una vez con algunos bloggers de Tabasco y pues, estuvo interesante la experiencia, algunos platicaban mucho y otros no tanto, de hecho con los que más "comunicación" tengo es con Lady K y el Rockstar de acá de la ciudad de las dos mentiras (ni villa ni hermosa).

Creo que más bien de borrachera, sería a tomarnos unas copas y a conversar, son muchas personas..demasiadas, siento que la plática así padre se armaría con Ruth, Cristalito, Ultravioleta, Ale, Laura G, Telicia, Lorena (aunque esta del otro lado del charco) ,el debate con el Asmodeus y Kika, el mega desmadre con la Licenciada, la reflexión con Aristóteles (aunque creo que el no tomaría..supongo), el Switch, la prima, el Mask, el pelón puts! hay un buen de gente interesante..cada mente es un mundo y periódicamente leo la forma de pensar de muchos mundos interesantes. Se me olvidaba! el ninja loco del xtreme arsenal!

7) ¿Has conocido a alguno más allá del teclado? a quienes?

R= Solo a Lady K, Rockstar Roy (formerly R\*/M), Darky, AnaVitch, Cuastle, Zoili, la gente de Tabasco. Me gustaría ir a una "convención nacional" o algo así donde fueran las personas que leo, sería interesante. Estaría chido conocer a Doña Esa jejeje postea muy chido (cuando postea) pa conocer sus andanzas en el defectuoso

8) ¿Estas satisfecho con tu blog?

R= Pues...se podría decir que sí, aunque eso suena un tanto conformista; me gustaría tener más tiempo para poder hacer lo del radioblog y poner la música que me gusta pero pues, no lo he tenido...es..algo exigente, dedicarle el tiempo al espacio de uno, pero me siento tranquilo y contento así como está.

9) ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

R= Como dijo Ultra, cada quién es bueno en lo que escribe o hace, así que; creo que la mayoría de los blogs que visito tienen calidad (aunque no soy un jodido supervisor certificado en ISO 9000 o 14000 o ese tipo de fregaderas); si no tienen un diseño interesante, lo interesante son las letras que en él habitan o visceversa.

Los blogs que de plano me dan hueva, ni los leo (o bueno..solo la vez que por error entre).

10) ¿Algunos Bloggers que quisieras conocer en persona?

R= Pues, a los que tengo como favoritos jejeje; a la mayoría que visito me encantaría conocerlos en persona y entablar una conversación interesante.

11) ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

R= Esta es la típica pregunta que ponen para hacer quedar mal a uno para que luego le digan "ahh te olvidaste de mí" y esas cosas, hay mucha gente, Ruth, Ale, Kika, Estrellita, Asmodeus, a Natinat, Lorena, son un friego.

12) ¿Cómo te enteraste de este cuestionario?

R= Ultra me tomó en cuenta para contestarlo, así que le devuelvo el favor. =)

13) ¿Quién te gustaría qué lo contestara?

R= Quien sea que lo haga, solo que me comente jejeeje (aunque para estas alturas del partido, ya pasó por decirlo así "de moda" este cuestionario).

Saludos y abrazos para esas personas que cada día escriben algo en su post, ya sea para hacernos reír, llorar, despreocuparnos, ocuparnos, interesarnos, compartir sus vidas al exterior, conocerlos y demás, mi agradecimiento.

Actualización: como ya baje el disco de Audioslave, ahí les dejo el primer sencillo "Original Fire" algo al estilo de Renegades of Funk de Rage Against the Machine donde se le rinde un pequeño pero merecido tributo a todos aquellos que iniciaron el fuego del rock, del cambio: Jonhy Cash, Bob Dylan, los RAMONES, Janis Joplin, Hendrix, Morrison, bueno hasta Muhammed Ali y Mandela salen (por eso me late esa banda).




Saludos! y happy weekend y fiestas patrias (porque al parecer..no escribiré hasta el lunes..si bien me va jejeje)

29 Comments:

At 6:13 PM, Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ said...

hola hola!
spero ke estes bn!
ia se ke tenia abandonado mi blog!!...solo pasaba para saludar..y decirte ke ia actualize hhaaha por si puedes darte tu vuelta!! ke tengas una linda semana (lo ke keda)
baaiiiii!

 
At 9:31 PM, Blogger Natinat said...

querido hugolara, gracias por llegar, vaya, vaya… que si te echaba de menos y no por menso, sino porque eres buena onda, abierto al dialogo a intercambiar buena vibra y precisamente a mí me encanta compartir todos esas cosas así sean esos jirones de niebla de las verdades que se acumulan con su amargor impensado, y en este cuestionario revelas mucho de ti, de lealtad firme y veo tu verdad derritiéndose en soles que iluminan el alma.

gracias amigo Hugo por la mención que haces de tu amiga, tu generosidad me embriaga de calidez el corazón.

espero Que roto tu silencio regreses por mi rincón donde tu presencia es muy apreciada y siempre serás bienvenido.

Besos cariñosos de tu amiga

Natinat

PD: si me lo permites desearía enlazarte.

 
At 11:19 AM, Blogger Kix said...

Jejejeje, ya te cayó a tí también! Muy bien portadito, perfecto, así deben ser todos los hombres, chingao!

 
At 11:34 AM, Blogger pato said...

tengo que aceptar que yo fui muy grosera y no hice ese cuestionario cuando me lo pasaron, pero las respuestas serian muy interesantes! oye tienen que venir tu y tu esposa organizaremos algo blogger y espero que por las fechas haya algo rock a donde ir, tengo que contar en mi blog de Franz Ferdinand tmb, soy adicta a los conciertos... bueno a la música.

mil saludos!

 
At 11:56 AM, Blogger XN said...

>Que lindo que lohayas contestado, gracias por hacerlo.
Pero eso de las borracheras, creo quete quedare mal, jajajaja. No, no es cierto, sí sería bueno ponernos una deliciosa...

 
At 12:27 PM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

ande hugo ke rol oye oyee haber se me hace ke me robo tu link para linkearte nos ponemos de acuerdo o ke? ya no kepo en tus links? jajaja saludos!!

 
At 12:27 PM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:48 PM, Blogger aLice said...

ay dios!... kuantas preguntas... di k el konsejo d tu terapeuta sirvio eh!
un saludo asocial!

 
At 2:48 PM, Blogger aLice said...

pd. hum! solo comentan mujeres =X

 
At 3:10 PM, Blogger Unknown said...

No se me había ocurro el uso terapeutico del blog. Es algo para pensarse mucho.

 
At 3:19 PM, Blogger Aristóteles said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pues no más dí el día, la hora y el lugar... xD
Me encantan las micheladas.
Tu escrito también me ha gustado mucho, así puedo conocerte un poco más.

Te mando un fuerte abrazo.

P.D. La primera pregunta: jajajaja
Sería el colmo.

 
At 3:19 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Interesante cadena e interesantes respuestas, un poco apretadas por su estado matrimonial, pero es comprensible jajaja

Saludos y quizás yo también la siga.
byeeeeeeee

 
At 4:05 PM, Blogger Nadia said...

HEY HOLA hugo pues yo tambien hize esa maldita cadena jajaajaja ni pexx aunke no nos gusta ahy vamos a seguir el rollo no??? bueno pase a saludarte cuidate mucho!!!

 
At 10:01 PM, Blogger Montano TV said...

Audislave es super, yo he visto tambien este cuestionario en otras ocaciones, espero algun dia contestarlo.

bye

 
At 10:47 PM, Blogger Alex said...

Oh yeah! hay que irse de alucine este fin, el caso lo amerita woooooooooo! ah y grax por mencionarme, eso de la convencion nacional estaria chido!

 
At 7:05 AM, Blogger yomero said...

Ahhh!!! Te olvidaste de mi! jejeje, no, gracias por la mencion, y en la primera oprtunidad, nos veremos las carotas


Viva México!

 
At 1:52 PM, Blogger nanis said...

...se ve padre tu blog. Ya he leido en varios ese tipo chismógrafo y sí está padre conocer algo más de la persona que escribe, adicional de su tema del día por decirlo así...

Ví a penas las fotos que publicaste de tu boda, me encanta audioslave el cantante dio el cambiazo con el cortesito de pelo y bueno, nos leemos... ;)
saludines

 
At 4:26 PM, Blogger Gladys Ames said...

jajajaja que shilo blog... me agrada.. seguire pasando... cuidate...

un Saludo.. ^^
-Gladys Ames-

 
At 4:39 PM, Blogger Fernando Hurtado said...

esta cadenida ya es muy popular...

 
At 10:23 PM, Blogger M.C said...

Que tal Hugo
Gracias por la visita!
Que blog tan sincero

 
At 12:40 AM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 12:46 AM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

VIVA MEXICOOO AJUAAAA.. JEJE PASANDO A SALUDAR BONITO FIN DE SEMA!

 
At 10:40 AM, Blogger Clementina said...

ay, ahi salgo =)

 
At 6:39 PM, Blogger Ruth said...

Gracias por la mención!!! luego te mando la lana jajaja.

Feliz fin de semana y vuelva cuando tenga que volver, que primero son los deberes.

SalU2!!

 
At 11:52 PM, Blogger La maldita said...

Oye pues organízate una fiesta masiva para todos y todas las que quieras conocer, de perdido una reunión con webcam.

 
At 12:29 PM, Blogger Patrulla said...

Buen motivo para iniciar un blog, es lo mismo que pensé qie me dirían si fuera con el loquero, así que me ahorré la lana. jojo, y ahora tú me indicas que mi autodiágnostico fue correcto,
per-fec-to.....

saludos!!!!

 
At 3:21 PM, Blogger Zyanya said...

Jajaja aunq ya pasó de moda es chido saber lo q piensas jjejeje gracias por tomarme en cuenta para la peda sobres! q se arme (pero q cada quien pague lo suyo aunq sea tamb yo tacaña) avisame cuadno y donde jejejej
Saludines ^^

 
At 3:26 PM, Blogger Myrna said...

alaaaaaaaaaaaaaa yo ya empecé con el tequila, si no te pones las pilas la primera en caer soy yo..jajajajajajajjajaa
muacksssssssssssssssssssssssss

besitos...........

 
At 6:58 PM, Blogger Amiguiz said...

sobre la pregunta 6...

y conmigo? :(

 

Post a Comment

<< Home