Tuesday, September 05, 2006

Post Jalado

Después de un post..así..bien hechecito, como Dios manda..un post jalado, y es que en realidad, he tenido cosas que hacer (uta mae..creo que siempre digo lo mismo), pero pues..algo me ha estado atormentando últimamente.

Me ha preocupado el hecho de que, tanto los seres humanos, como los personajes de caricatura, tienen que subsistir de algún modo u otro y ganarse el pan con el sudor de lo que sea.


En un esfuerzo netamente informativo; recopilamos el diálogo de la imágen anteriormente expuesta, aquí textualmente expuesta:

Donald: Ora bola de huevones!!, últimamente no he tenido chamba y no puedo sostener mi vicio de alcohol y tabaco (por algo es que tiene la voz así ok?) y ya no los puedo mantener bola de hojaldras!

Paco, Luis o Hugo(o como se llame el de verde): pe..pero tío!, que podemos hacer?!?! prostituirnos? ya no salimos ni en la tele!

Donald: me vale! no se como le hagan pero no quiero tener el mismo destino que Pluto..después de que le quitaron el grado de planeta, le rescindieron el contrato..así que HAGANLE COMO PUEDAN.

Ante tal amenaza, los sobrinos del pato Donald, se echaron un volado, y después de un corte de pelo en las academias del DIF, han pedido chamba en la marinela.


También compraron ropa usada en un tianguis.

Existe también la teoría de que gansito (que en realidad es "patito"), es el hijo no reconocido de Daisy y Donald y como dijo el finado Aguilar Sinzer "México es el patio trasero de los Estados Unidos", lo utilizaron para resolver sus problemas, vendiendolo como esclavo a la Marinela y así gozar de cuantiosas ganancias para gastarlas en sus vicios antes descritos.

Es una soberana jalada..pero alguien tenía que decirla =|

Saludos.

19 Comments:

At 7:09 PM, Blogger mommy said...

Jajajajajajaja en vez de preguntarse porqué jalado debería uno decir que fumado...

Ohhhhh la creatividad con los patos, ohhhh la creatividad...

 
At 9:59 PM, Blogger pato said...

hola! oye mil felicidades por la boda que pena que hasta hoy te pude leer, pero te deseo lo mejor!

pd. si todos los patos tenemos que trabajar =/
jajajaaj

 
At 10:28 PM, Blogger Roq said...

Hace algun tiempo lei un ensayo de Jodorowsky que se llamaba "El Pato Donald y el Budismo Zen" el cual era una especie de análisis filosófico de una tira cómica del Pato Donald, no sé por qué me acordé, quizás porque estaba igual de xalado que este post =)

¡Saludos maese!

 
At 8:33 AM, Blogger Di. said...

:( no pude ver las imágenes! Saludos

 
At 8:56 AM, Blogger Josue said...

jeje.. muy gueno.. solo te falto que el periquito de herdez fuera el amante de la Daisy..

 
At 9:42 AM, Blogger yomero said...

Ucha,no se ven las imagenes

 
At 10:41 AM, Blogger Kix said...

Oye, no pude ver las imágenes :'-( el link se rompió...

 
At 11:18 AM, Blogger HugoLara said...

Malición..quién sabe que les pasó..pero ahí están de nuevo =)

Saludos!

 
At 11:22 AM, Blogger santo said...

pues yo si vi las imagenes del recuerdame jejeje el hijo del amor prohibido de walt-disney jejeje
ahi te ves

 
At 11:51 AM, Blogger yomero said...

Ora sí!

Ches sobrinos huevones, la verdad es que nunca le vi la gracia al pato Donald.. ni al Mickey Mouse, de hecho niguno se me hace gracioso, pero no estoy amargado por que nunca me llevaron a Disney World, es critica profesional.

 
At 4:25 PM, Blogger Aristóteles said...

Wow... regreso y ya estás casado. Que te vaya super bien, tocayo. Espero que el otro post que viene no este yan "jalado"... jajaja.

¡Una verdadera odisea tu boda!

Te mando un abrazo y una felicitación.

 
At 5:09 PM, Blogger Almendra said...

wow que buena reflexion acerca de los perdido sobrinos de donald.
que barbaro que imaginacion, como me has hecho reir

 
At 9:46 AM, Blogger Queen said...

yo nadmas me alegro de ke alguien por fin lo haya hecho publico.

 
At 12:16 PM, Blogger La maldita said...

Ah calro, tienen que ser feos interesantes, con personalidad, con algo de atracción excitante.

Oye, qué te fumaste, jaja, no te creas.

Me interesó eso de lo que escribió Rockstar Roy, lo buscaré.

 
At 1:58 PM, Blogger alma said...

ey!
solo pasaba por aqui y me levantaste el animo con tu post jalado..
salu2!

 
At 9:08 PM, Blogger Alex said...

jejej el gansito es el hijo bastardo.. jeje te pasas!

 
At 11:24 PM, Blogger Miss Neumann said...

gansito es hiper gay!!!!! pero que rico sabe!!!

 
At 4:40 AM, Blogger Fran Invernoz said...

Qué simpáticos estos personajes de las historietas, universales por todos conocidos, y de los que siempre aprendemos algo. Me ha resultado interesante tu blog, lo acabo de descubrir, pero lo seguiré visitando cuando pueda. Saludos latinoamericanos.

 
At 9:02 AM, Blogger Kr!x said...

No mancheeeeeeeeeeees!

HORAS Y HORAS riendome! Neto te la jalaste pero está bueno, por cierto no es que dude de ti! Pero tu lo inventaste?? oó fue como que un chiste entre cuates y al fianl decidiste hacerlo público??

COmo sea! ESTA V3RG!S!M#!!!

Bxos, abraxos y apapxos!
adiuuu

 

Post a Comment

<< Home