Thursday, September 21, 2006

No está sucio..está PUERQUISIMO!

¡¡Amigo, amiga!!:

Por si alguna vez te preguntaste la cantidad de basura que puede entrar en el asiento de copiloto de un automóvil de compañía, aquí te damos la respuesta (esto, bajo la advertencia de que el coche estaba un POQUITO SUCIO):



1.- Botella de agua (sin agua) de 1.5 lts.
2.- 3 Vasos desechables de Unisel.
3.- Un períodico del día pasado.
4.- 2 tenedores de pástico.
5.- Un cuchillo de plástico.
6.- Una invitación de boda (con tickets) de diciembre del 2005.
7.- Vidrios de unos lentes.
8.- Armazón de unos lentes.
9.- Hisopos (alias cotonetes).
10.- Bolsa de plástico transparente.
11.- Bolsa de plástico de farmacia.
12.- Envoltura de condones PICO.
13.- Post It rosa.
14.- Publicidad de casas.
15.- Botella de Nestéa.
16.- Unas palomitas de microondas (cerradas..pero..no me las comería nunca).
17.- Envoltura de Frituras.
18.- Un pase de salida.
19.- Envoltura de barras con mermelada.
20.- Popotes.
21.- Cajita como de collar o algo así.
22.- Los clásicos popotes.
23.- Propaganda de políticos.
24.- Notas de gasolina.
25.- Un clavo.
26.- Un tornillo.
26.- Boletos de cinépolis de 3 son multitud.

Y el colmo del cinismo..bolsas para poner basura, guardadas en la guantera..DEL PARTIDO ECOLOGISTA...NO MAMEN!NO SE VAYAN A ENSUCIAR.

Del asiento de atrás, mejor ni hablamos, la calidad de la foto es de la chingada pero pues, no teníamos una cámara con mejor resolución para que se apreciara toda la porquería en su esplendor.

Obviamente, también estaba sucio por fuera el coche y de las vestiduras, de hecho, la mancha del asiento DICEN que es agua..aunque a mi me parece material genético.

PD: el coche no es mío, se lo dieron a un cuate.

PD2: el lavacoches le cobro el doble por limpiar esa infección sobre ruedas.

PD3: hoy no llego el lavacoches, se presume que adquirió tetanos, en el heroíco esfuerzo por limpiar el vehículo.

PD4: repito..solo fue de los asientos delanteros, falto de atrás y de la cajuela...ni hablamos.

PD5: Neto (al que le asignaron el coche) se ha empezado a sentir mal de salud.

Saludos

38 Comments:

At 2:59 PM, Blogger Kix said...

Jajajjaa!! Yo por eso llevo mi coche a los lavacoches de La Raza, porque no son fijados para nada, tiran toda la basura con gran resignación y cobran lo mismo!

 
At 5:20 PM, Blogger Unknown said...

Dios mío. Jamás pensé que fuera posible meterle tantas cosas a un auto al mismo tiempo.

Estoy impresionado (y la mancha esa me impresiona un poquito más)

 
At 6:41 PM, Blogger Fernando Hurtado said...

uyy deberias ver mi carro jajajja

 
At 8:11 PM, Blogger Reb said...

hey hugo!!! aki ando otra vez por tu blog!! a ver k dia me visitas!!! hablando de carros sucios deberias de ver como keda uno despues de llevar tanta marranada para hacer maketitas jajaja carton, exactos, cuchillas, un litro de pegamento, hojas, copias, bla bla bla

saludosss

 
At 8:25 PM, Blogger Ruth said...

No menosprecies esa basura! mira que en esta temporada de huracanes puedes hacer una balsa y salvarte de una creciente jajaja.

Salu2 Hugo!!

 
At 5:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajajaja...

y tu que todavia te pones a tomarle foto en vez de limpiar... ¬¬

limpiar??

¿yo dije eso?
jajaja

 
At 7:12 AM, Blogger Luis Cineralio said...

¿Y el cadaver que estaba en la cajuera?

Un amigo ocupa uno para practicar medicina.

; )

Saludos.

 
At 5:34 PM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jajajjaa ke rolloo jajaaa bueno yo veo muchas mas cosas je envolturas jaja ntc saludos y ke tengas bonito fin de semana!

 
At 8:30 PM, Blogger Clementina said...

aaah no mmr!! jajaja chale, mi coche siempre esta limpio u_u

mi mamá nos regaña si ve basura ahi jaja

pon una bolsita =)

 
At 10:12 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

es increíble lo que llega uno a almacenar en un carro!!

Oh si, lo olvidaba..es el carro del "primo de un amigo" verdad? jaja

Suerte con la limpieza de tu..ejem..ese carro ;)
byeeeeee

 
At 9:53 AM, Blogger Renoreins said...

Pos mira, de los condones que bueno que nomas encontraste la envoltura, aunque ora que lo pienso, creo que la mancha del asiento tiene alguna relación con ese empaque.

 
At 9:54 AM, Blogger Martha Cisneros said...

que que!!!
jaja asi o peor con tanta basura jaay no no no no como a veces ni nos damoooos cuenta!!
saludos amigo espero que estés bien

 
At 12:24 PM, Blogger . said...

como decia molotov:
"ese carro parece radiactivo"

te recomiendo que lo limpies o lo escondas debajo del asiento.

saludos

 
At 1:49 PM, Blogger SNOOPYMXLI said...

jajaja, que cochinotes, pero asi es cuando uno de plano esta ocupadisimo, en lo que menos piensa es en hacer una limpia en el auto.

 
At 4:12 PM, Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

tu pagina esta rara
me pidio password pa entrar!!

 
At 4:26 PM, Blogger José Luis Avila Herrera said...

jajajajajajaja

Sí que estaba sucio tu auto...

Yo la otra vez encontré en el mío un billete de a 20.

Saludos desde el Banco de Imégenes.

 
At 11:43 PM, Blogger La maldita said...

Ssss, parece que estabas describiendo mi cuarto, qué miedo.

 
At 6:32 AM, Blogger Myrna said...

orale, alli no entra el director del ministerio de sanidad porque se contagia y va a su coche y hace lo mismo!! pero que limpios joder..él único inconveniente que le veo es que si quieren hacer otro tipo de cochinadillas la van a pasar muy mal con tanto masajeo de todo tipo no?

besitosssssssssssssssssss hugo and wifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
At 1:32 PM, Blogger Di. said...

jajajaja y yo que pensé que mi coche era un mugrero! El otro día el lavacoches me vio feo porque mi novio tuvo a bien dejar regados cacachuates en el asiento del copiloto. Saludos!

 
At 3:59 PM, Blogger HugoLara said...

KiKa: pos..le quedaría algo lejecitos a este cuate, yo igual cuando puedo lo lavo y lo encero (aunque la hueva es grande, nunca dejo que llegue a esos niveles de porquería) Saludos!

moi de chiapas: también naciste en Veracruz? jeje gracias por tus comentarios, acá en villa hay un vocho donde hacen hamburguesas..pero la neta..ni ganas te dan de comer ahí, aunque seimpre me he preguntado, si se roban ese vocho..a quién se lo reportan? a tránsito o a la policía? quien sabe. Saludos!

Zegim: pero es mugre compadre..solo que somos una bola de morbosos y sucios..casi casi como el coche. Saludos! =)

luiscreek: tomele una foto compadre! pa comparar jejeje. Saludos!

reb: bienvenida las veces que gustes! claro..corresponderé la visita. Me imagino que debe de quedar como la vomitada de un borracho..pero bueno..eso no lo sabré hasta que le tomes una foto a uno =D Saludos!

ruth: nombre amiga, capaz me meten al bote como el posible responsable de contaminar la ciudad y producir que se tapen las alcantarillas y todo eso =/ Saludos =)

lady k (la resucitada): no es mi coche ¬¬_ que lo limpie el dueño..yo solo lo ensucio cuando me subo. Saludos

luis luna: jajaja los únicos cadáveres que podríamos llevar en la cajuela serían switches y ruteadores viejos compa, espero que a tu amigo nunca lo pare un tránsito y le pida abrirla. Saludos

kitty: es un minibasurero mpal mija jeje. Saludos!

anavitch: ah pero el de tu mamá..a cualquiera lo colgarían de las pelotas si ensucia uno el coche de sus padres.
Lo curioso..es que si tiene bolsita..pero guardadita..no ma!

mita: otra vez..es el coche de un cuate ¬¬_ no es el mío..me cae. Saludos jeje

renoreins: es lo más probable man..mejor..que se siente el que maneje adelante..los demás..atrás. Saludos

marthita: lo peor es que apesta..ya que te des cuenta..pos..pasa..pero que no huelas? que pig. Saludos.

sectario: jajaja no es mío ese coche!!! me cae!

snoopymxli: como dijera el niño gronch en uno de sus post..no debemos de insultar a los cerdos..ellos a la larga son más limpios. Naa lo que pasa es que no quieren gastar $30 pesitos pa la lavada. Saludos.

jessy: pero eso del drakito.org no es mío..de verdad! espero se quite a la brevedad. Saludos.

banco de imágenes: orale..suerte en medio del cochinero jeje =) Saludos

lili evil: foto foto del cuarto pa ver como está! jejeje Saludos

mlorena!: jajaa la verdad que no creo que la movida de mi cuate se suba con muchos ánimos para ir a hacer cochinadillas..a menos..que las cochinadillas radiquen en ensuciar más d ela cuenta el coche. Saludos desde este lado del charquito =)

niño gronch: tomele una foto pa ver como esta compadre jeje...ah y gracias por lo del monito..lo esperare..Saludos! =D

di: "tuvo a bien" ja! creo que el lavacoches no le vío nada de bien a eso amiga! jejeje. Saludos!!

Gracias por los comments!! =)

 
At 6:52 PM, Blogger Reb said...

uff y eso que no te he contado la vez que sin querer me exploto una bolosita de salsa dentro del carro de mi novio jaja solo que no tengo fotos no mas un dibujito jaja luego te lo mando o lo pongo en mi blog vaiii

 
At 8:04 AM, Blogger Moni said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:05 AM, Blogger Moni said...

Jesús del Huerto... todo eso cabe tan solo en el asiento del copiloto? wow si que me sorprende, aunque debería de tomarle una foto al carro de mi amigo Roberto, creo que te podría hacer la competencia =) ja ja

Abrazotes de colores desde una Guadalajara lluviosa.

 
At 8:05 AM, Blogger Moni said...

Jesús del Huerto... todo eso cabe tan solo en el asiento del copiloto? wow si que me sorprende, aunque debería de tomarle una foto al carro de mi amigo Roberto, creo que te podría hacer la competencia =) ja ja

Abrazotes de colores desde una Guadalajara lluviosa.

 
At 10:18 AM, Blogger ..::BLADIMIR::.. said...

Orale...similar esta mi uarto solo que el cuadruple de esa cantidad solo abjo el escritorio de la compu... pero pues es que estoy muy ocupado para hacer la limpieza y la muchacha no toca nada en mi cuarto por miedo a romper o revolverme cosas de mi trabajo y escuela...(desde que se inventaron los pretextos)

Aqui vistandote depsues d eun tiempo...

Saludos!!!

 
At 4:11 PM, Blogger Teli said...

válgame... no. Ni mi cuarto, ni mi mochila han llegado a andar así.

si... por qué sale eso del drakito????

 
At 4:52 PM, Blogger Queen said...

el carro de mi mama parece el camion ke pasa por la basura...... (escribo esto mientras ella lo lee y asiente con la cabeza)
salu2

 
At 5:11 PM, Blogger Alex said...

jejeje seguro que no era tu coche? ;) bueno, te voy a contar la historia de como se empezo a probagar el ebola.. habia una vez un coche.. jejeje
Saludos!

 
At 5:13 PM, Blogger Alex said...

propagar! ack sorry.

 
At 9:22 PM, Blogger Erdrick Gounier said...

gracias por la visita!!!
Ya le eché un vistazo a tu blog y se ve muy entretenido, nos estaremos visitando!!

Con respecto al post, no me taches de Reinita, pero de verdad aborresco subir a un automovil sucio. Es como traer los zapatos embarrados de caca con lodo y zacate o algo así.

 
At 4:44 PM, Blogger Romina Power said...

Ps lo bueno es que lo limpiaron y no volvieron a meter la basura despues de la foto, jojooj.


Saludos primo!!!

 
At 4:54 PM, Blogger S said...

Ke buena foto - le mandé el url a una amiga y pensó ke era pedrada - cuando en realidad estaba pensando en mi propio cochesín.

Saludos muy politizados - de ahí ke necesite un justo medio a veces.

 
At 5:01 PM, Blogger Aída said...

oigame, porqué se anda metiendo a mi auto si permiso??

ahh es el suyo..

ps.. err se parece al mio

 
At 8:18 PM, Blogger Efímera said...

Mejor cambia de coche jiji.

 
At 11:48 AM, Blogger KARLITA said...

futssssss...hace poco podrias abrir la puerta de mi carro y ya salia una mano de ahi dentro te lo juro..ya habia vida propia ..q mal no?

 
At 12:28 PM, Blogger Cindyta said...

Si ya lo vi..... si así esta el auto, imaginate debajo de su cama, me agüevas tres veces!

Saludos cordiales

 
At 5:38 PM, Blogger ANiS said...

ehh, este post ya lo habia escrito yo hace mucho!

 
At 5:38 PM, Blogger ANiS said...

jajaaja ... saludos!

 

Post a Comment

<< Home