Wednesday, October 11, 2006

Issues

Bueno, antes que nada, gracias a aquellos que se dieron su vueltecita por este lado y dejaron sus comentarios, pero como conteste en uno de ellos, no hay internet en el trabajo (bueno, si hay pero restringido para los plebeyos..entiendase..YO) y pues en la casa de todos ustedes aún no me anímo (por cuestiones económicas más que nada) al mentado prodigy infinitum (que de hecho, el vecino de la casa de atrás tiene y la señal llega perfectamente a casa..el único problema es conseguir la clave de 11 digitos del mentado inalámbrico) o la TV por cable, y si me espero a que la competencia entre, me hare viejo.

Aunado a todo esto, la semana pasada pasaron algunos sucesos no tan agradables, que si bien, no son para hacer tanto arguende (o bulla o alharaca) pues si te pegan dentro de tu "cotidianeidad" de la vida.

El lunes, se fue la luz en casa durante la noche (y con el calor..es una chinga, y si la pago me cae).

El martes, todo iba muy bien, hasta que me dieron un golpe en la parte trasera del coche (que de hecho, ni le paso nada..pero al pobre vocho que me pegó, su defensa se le doblo como lata de cheve vacía).

El miércoles, una compañera del trabajo nos comentó que no la contratarían por falta de presupuesto (entre tanto hombre, siempre hace falta el toque femenino que no) y fuímos al cine a ver un churro, Chiquito pero Peligroso.

El jueves, no paso gran cosa, salvo que empezaron los aguaceros torrenciales y empezaba la paranoía de "les van a quitar el internet".

El viernes, las dudas quedaron despejadas y se consumo tan sádico acto; antes yo decía "wow, tendré un trabajo donde me tratan bien y hay internet", el jefe de mi jefe se empezó a portar mula (bueno..esa es su condicón natural) y me dije a mi mismo "me vale...lo bueno, es que hay internet :)".

Ahora ni lo uno ni lo otro.

Ahora es cuando támbien comprendo las sabías palabras de ese filósofo Homero....J. Simpson: "sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza".

Cheve si hay..es lo malo, porque casi no le entro.

Saludos a todos.




20 Comments:

At 7:53 AM, Blogger Roq said...

Platica con tu vecino, en algún momento coméntale que eres ingeniero en sistemas, no pasará menos de un mes antes de que te hable y te pida de favor que le cheques algun problema que tenga con su PC, cuando lo haga le dices que a lo mejor hay algo mal con su modem de infinitum y con ese pretexto lo revisas y en la parte de abajo viene la clave. Aunque igual y podrías pagar el precio de que te esté fastidiando cada vez que "inexplicablemente" su PC se infecte con virus =/

¡Saludos!

 
At 10:11 AM, Blogger Renoreins said...

Inches restricciones empresariales!!

yo afortunadamente tengo internet, pero, nos tienen restringido el messenger, a veces tengo chanza y puedo moverle al firewall pa entrar un rato, pero, ps, nomas un ratito pa que no me vayan a cachar.

 
At 11:06 AM, Blogger Kix said...

Ahhh yo no sé qué haría sin internet!! No podría ni siquiera trabajar y el MSN es ya más una herramienta de trabajo que de cuates.

Yo estoy enamorada de mi infinitum eh, te recomiendo ampliamente contratarlo.

 
At 11:26 AM, Blogger Romina Power said...

Yo soy bien pobre primo (soy la pariente pobre de la familia Lara), y mi blog es el resultado del tiempo libre que tengo en mi trabajo con compu e internet, jajaja, asi que andamos iguanas ranas, sin interné en casa, bu.

Abrazotes primo!

 
At 11:39 AM, Blogger Paleta* said...

ayyy sin internet me desesperoo, aunque siempre estoy haciendo de todo =P jajaja, muchos saluditos hugo, que estes muy bien y ese filosofo Homero que buen sabio es jajajajajaja saludos!!!

 
At 5:25 PM, Blogger chokkolatt said...

Chale, y yo estuve sin internet más de un año pero como que te acostumbras. Eso sí, al principio no concibía la vida sin internet pero después creo que lo asimilé. Es algo así como... cómo te diré, pues dicen que sí existía el mundo antes de los teléfonos celulares, que la gente podía vivir ¡sin ellos! Algo así es lo del internet, sobrevivirás (pero no para siempre).
Y sin luz en Villahermosa, eso sí es del averno.
Salutes

 
At 3:49 AM, Blogger Chilanga said...

Que mal pedo que te quitaran el net en el trabajo, pero el infinitum no es tan caro, podrías hacer un pequeño sacrificio :)

Saludines.

 
At 10:02 AM, Blogger AndreaLP said...

Cada vez más empresas restringen el internet, ches gachos!!

No te aflijas, checa la opción del internet por cable que no es tan caro como el infinitum y sí es mucho más rápido que la conexión telefónica.

Oye, y pasa la reseña del nuevo disco de Maiden!! :-)

 
At 1:38 PM, Blogger GINA said...

HOLA
saludines mira yo te recomiento el internet por cable es que si te vas a infinitum....pues en infinitum te bajan tu lana...jajajaja y es que te hacen cargo por el internet y por las llamadas y pues en eso si son bien transas, saludos

 
At 9:00 PM, Blogger Alex said...

Joven Hugo!
Espero que pronto le den chance de conectarse a inter... ya minimo que te asen una clave o algo... :S
Saludos!

 
At 10:53 PM, Blogger Reb said...

oiga k listo es el tal rockstar roy jajaja (digo a menos que a ud eso de robar señal no le vaya...)
... buhh k mala onda k ya no te puedas conectar tan seguido!!! aun asi vendre a darte unas vueltitas para ver k hay de nuevo!! animo!!=)

saludos

 
At 6:52 PM, Blogger Fernando Hurtado said...

pasando a saludar rapido.. jaj
happy friday the 13th

 
At 11:10 PM, Blogger SNOOPYMXLI said...

Hijole que mala onda!!!

No hay nada peor y desagradable que los jefes mamilas, como que sin internet!!!

 
At 6:22 AM, Blogger Clementina said...

aaah eso es lo malo de todo esto, yo ya no concibo mi existencia sin conectarme siquiera una vez al dia.

Ah, pero siempre hay libros y musica =)

 
At 5:22 PM, Blogger Entradalibre said...

mmmmm... hola saluditos pasaba por aqui y me detuve a tomar un cafe,, y meditar,,,......hasta pronto

 
At 3:28 AM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hola bonito fin de semana!

 
At 2:19 PM, Blogger Zyanya said...

no me imagino mi chamba sin internet ¬¬ y cuando ha sucedido guuulp!!!
Pero bueno hay cosas peores como esa pelicula que fuiste a ver.
Saludines ^^

 
At 11:30 PM, Blogger runaway said...

fuerza

 
At 7:07 PM, Blogger Jaime V. said...

Todos tenemos semanas pesadas o cabronas, lo bueno es que lo malo no dura tanto, hay que esperar a mejores momentos. Saludos.

 
At 8:20 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Bienvenido a la cotidianeidad jaja

Con un jefe from the hell, sin internet, con mucho jale y con sucesos que dejan a Murphy como un wey jaja

Ánimo, al menos tienes un blog en donde desahogarte jajaja

besos
byeeeeeee

 

Post a Comment

<< Home