Sunday, November 19, 2006

Issues again

Bueno, este post se pensaba publicar desde hace algún tiempo; pero debido a los sucesos descritos hace dos post y demás situaciones, fue postergado para el día de hoy.

Hace algunas semanas, se desarrollaron una singular mezcla de altas y bajas emocionales y "tensionales" por decirlo de alguna manera.

Empezando por el lunes, martes y miércoles de sobre carga de trabajo, en gran medida; a la poca (nula) ayuda de los compañeros de trabajo del edificio donde estabamos trabajando (que afortunadamente no es donde me encuentro de base, ya que ahí las cosas son totalmente distintas), la aburrida de mí vida al esperar por una hora junto con los gritos de un pseudo animador (que al parecer basó su "éxito" en el tan quemado "un grito a la 1, 2, 3!!") y los comentarios sosos e insulsos ("o sea equis que nos trajeran aquí we" o "no mames, el nuevo disco de panda esta de poca ca" y demás incoherencias) de pubertos de clase social alta acarreados por su maestra con el tan gastado afán de tratar de culturizarlos a cambio de puntos en una materia, la escasa y predecible actuación del grupo de españoles Sarruga y sus Peixos (resumida a la salvación de un buzo gracias a Nemo y luego su muerte a mordidas de un tiburón, que es vengado por el buzo matandolo a golpes),

Se..la calidad es de la fregada, pero pos..no estuvo bueno el show

El primo español de Nemo

pasando por el relax de un día sin trabajo, al acudir a una expo de productos y soluciones en el campo de las redes (que a pesar de la promesa no cumplida de una comida en la invitación a dicho evento, esta quedó recompensada al ganarme una webcam para mi laptop...algo es algo :) hasta la "elegantemente retrasada" por 1 año y 2 meses graduación de mi kilométrica (por el nombre) maestría, muy a pesar de que siempre he considerado el atuendo para dichas ceremonias altamente "rídiculo e inútil" (para que usar esa madre en estos días? no soy ni juez para usar una toga ni el profesor de "Another brick in the wall").

Ridiculo, lo se...gracias

Creo que todo eso anteriormente no tenía algún motivo (el trabajo y sus desaveniencias..no ir a un espectáculo chafa), quizás las satisfacción personal, pero en últimas fechas; creo (y espero) que dichos sacrificios, sirvan para poder darle una mejor vida que la que un servidor tuvo (que si fue buena, afortunadamente el calor no hizo mella en mi infancia, gracias al esfuerzo de mis padres por un clima y demás comodidades) a mi hija, porque sí..estamos esperando a una nena &:) lo cual me hace sentir muy feliz y a la vez la responsabilidad (ya no podré decir cualquier tontería, lo tendré que pensar dos veces o más antes de hablar) de ser, junto con su mamá, el guía en la vida de ese nuevo ser.

Nos estamos preparando para experimentar uno de los amores más puros y bellos que el ser humano puede experimentar (añadiendole que siempre, cuando se es hijo se quiere un poco más a la mamá y si es hija al papá, así que ahí ya llevo un poco de gane ;) y quiero ser, si no el mejor padre del mundo, sí el mejor padre para mí hija.


Así se me puso la cara de pensar en el paquetito rosado :)

....hasta raro siento en decir eso de "mi hija"..pero me acostumbraré, de hecho; como lo han notado en la parte derecha de esta página, ya estoy modificando mis gustos musicales...bueno..no tanto modificando, mejor dicho "adaptando" para que la nena tenga buenas referencias y cimientos musicales en su infancia ^_^ con los arrullos de Metallica y Coldplay (me faltó poner los de Radiohead).

Ojalá no me salga a los 18 años en querer ser como las rockeritas de Kittie jejeje.
Saludos!

 Posted by Picasa

35 Comments:

At 7:57 PM, Blogger Unknown said...

Las togas y todo ese rollo son la neta.
Sobre todo para las fiesta que no son de graduación.
¡Toga, toga, toga!

En fin, que padre que cada vez esté más cerca la llegada del bebe :D

 
At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said...

pues sí aunque te veas cursi de toga y birrete felicidades..y también por tu próxima aventura paternal....seguro lo harás bien..por lo de la chamba naaaa ni te apures..uno nunca esta conforme jejeje...gracias por la visita. por cierto, leí tu post de pintura..yo por mi parte si tuviera mucho mucho varo si gastaria en eso..es que a cada rato se valúan más y más caras las pinturas..haría una fortuna que le dejaría a varias generaciones, he ahi el asunto. cuidese.

http://vivianadamota.blogsome.com

 
At 9:17 PM, Blogger ALDERGUT said...

muchas dobles felicidades, en primera por su graduación, y segunda por las postrimerías al nacimiento de su bodoquito... la verdad es una bendición tener a una criatura y sí, vas a tener que modificar en mucho el comportamiento para darle buen ejemplo ... pero ambos sabemos que en cuanto ella nos dirija su mirada o nos apriete con sus dedillos la mano, ya nunca la vamos a soltar... y sí, definitivamente vamos a poner la cara de la ardilla... salu2 compadre

 
At 10:00 PM, Anonymous Anonymous said...

super bien amigo... y para cuando llega?

 
At 11:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues....

F E L I C I D A D E S

Por todo lo que le ha sucedido, la maestría, el embarazo y el que sea mujer :D

Cuida mucho a tu esposa y ya sabes ni modo, si se le antoja el pastelito de sanborn's.....

Levántate aunque sean las 3 de la mañana.

Y un consejo, descansen ahorita porque ya después....

 
At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo de la bebe lo intuí en post pasados solo que ahora se que es niña felicidades again, y también por tu graduación.

Para que es la toga??? pues pa la foto!!! o no?


SalU2!!

 
At 10:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Se me paso poner en el anterior mensaje...

Se ve preciosa tu mujer!!

felicidades tambien por ello ;)

 
At 10:40 AM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

KE ROLLO KE PADRES FOTOS! SALUDOSSSSS!

 
At 5:50 PM, Anonymous Anonymous said...

felicidades a ti y a tu esposa :)

 
At 8:15 AM, Blogger AndreaLP said...

Felicidades por la culminación de tu maestria y por la inminente llegada de una bebé. ¡Disfruta todoo el proceso!

Saludos.

 
At 8:49 AM, Blogger Lalillo said...

Hey, felicidades por todo lo bueno que te esta pasando.

Lo de la toga estoy de acuerdo contigo, pero, bueno, hay que ser de vez en cunado ridiculos y disfrutarlo.

Nos seguimos leyendo.

 
At 12:25 PM, Blogger Renoreins said...

Pos mil congratuleichons compa!!

Se siente rete apretado el pecho por dentro cuando uno sabe que será padre por primera vez...

Mis mejores deseos.

 
At 3:29 PM, Blogger HugoLara said...

zegim: jaja lo bueno es que tenia clima el lugar compadre, si no; ni me pongo el trapo ese. Pero en definitivo, estoy más feliz por la llegada de la nena.

viviana: gracias por tus comentarios y ten por seguro que me estare dando mis vueltas por tu sitio!! =) Saludos!

aldergut: jeje pos yo la cara de ardilla ya la traigo desde hace un buen jeje, pero si; tienes toda la razon..una vez que me sujete, ya no me podre zafar (aparte..no quiero) Saludos man!

luiscreek: pos..en teoría, llega el día 13 de enero, que curiosamente y sin planearlo..es el día de mi cumpleaños; si es así..creo que será el mejor regalo que haya recibido en toda mi vida.

hannah: eso si..la descansada tendre que darle vacaciones porque por lo menos..un año de desvelos me vendran (digo..un año siendo optimistas..sino mas). En definitiva, la nena es lo que mas me complace en vez de la maestria (en cierto modo..es para ella tambien). Saludos! :D

ana lucia: muchas muchas gracias amiga, de hecho, creemos que la niña saldra de chocolate por los chocolates que come mi esposa y la crema de cacao que se aplica en su pancita..de ponerle..tenemos pensado Sofía..pero no me gustan los nombres solitarios, quisiera un complemento pero aun no se cual sea. Gracias por la visita! =D

ruth: gracias amiga! de hecho pos mi esposa se ve bien...el fodongo soy yo. Lo del birrete creo que es para tirarselo al que tienes enfrente puesto que si..no sirve de nada..ni para taparse del sol. Saludos! =D

kitty: gracias chamaca! tenia tiempo que no pasabas por aca ;) saludos!

queen aurora: muchas gracias chica! =D

andrealp: muchas gracias..claro que lo estoy disfrutando y mucho chica =)

lalillo: pos si puedes evitarla en tu graduacion..mejor..te lo recomiendo. Saludos!

renoreins: muchas gracias compadre, aunque no se si es alegria o miedo a la responsabilidad o una mezcla de ambas jejeje.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, PROXIMAMENTE ESTARE DANDOLES UNA VUELTA POR SU SITIOS!

 
At 9:14 PM, Blogger nanis said...

Seguimos al pendiente de novedades con tu baby y tu familia!

Qué risa me dio eso del primo de Nemo jejeje...

Pues leyendo un poco por aquí y saludos ;)

 
At 2:55 PM, Blogger Romina Power said...

Aaaaaay qué tierno! van a ser papás qué chido, felicidades primoooo! ay luego nos mandas los chocolates, pero primeramente, que todo salga super bien.

Por otro lado, yo siempre quise usar toga, sepa porqué, pero en la prepa son re chafas, ahora a ver qué tal en la Uni, jojo.

Abrazos primo!!! Felicidades de nuevo ;)

 
At 9:10 PM, Blogger Valeria said...

Wow, qué chido, viento a favor. Muchísimas felicidades, nada en esta vida es más grande que el amor de los padres a sus hijos, qué chido!!!!!

 
At 8:32 AM, Blogger Clementina said...

A huex!!


Serás el mejor padre para tu hija, que por eso lo sera...


Si!! Educala, dile que el reggaeton es cosa del demonio, y que no se desvie del camino y cosas asi jajaja

No te creas. Pero Vaya, tu hija tendra buenos cimientos musicales, de ahi veremos como florece...

QUe emoción la tuya =)

 
At 11:32 AM, Blogger Radharani said...

uy! mucho que decir:
están las *felicidades* que no pueden faltar, pero ya entrados en estos temas de los chamacos y la buena musica recomendaré el Talkie Walkie de Air (vi en tu profile que los oyes, bien!) mi pequeño Dr. Caos de ahora casi 2 años ha crecido oyendo a Air, Bjork, Radiohead, por su pollo, y a Gomez.

Mas recomendaciones próximamente, las togas no son lo mejor que existe, lo juro, mucha suerte y duerman mucho por que la cosa se pone pesada!
Saludos, suerte y gracias por pasar por mi bló!

un abrazo!

 
At 1:16 PM, Blogger BETTINA PERRONI said...

Mira... que eres de villahermosa, yo vivo en Ciudad del Carmen así que imagino todo tan claro como lo cuentas jajaja

Felicidades a ambos por la nena.... no no ridículo...llamémosle "situación especial"

Saluditos

 
At 4:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Caballero que hermoso el saber que cada una de las metas que te has propuesto, se estan cumpliendo en su preciso momento.

Tienes a una hermosa esposa, ya tienes tu maestria y ahora seran bendecidos con una hermosa niña. Justo para poder ser el mejor papá para ella.

Olvidate de esa paja de ser el MEJOR PAPA DEL MUNDO..... DEBES SER EL MEJOR PAPA PARA ELLA....

Mucha suerte a los dos, y bueno bienvenida esa preciosidad al salon de la mae.

Besos y abrazos desde Venezuela a los 3.

 
At 4:35 PM, Blogger La mae nairo said...

el mensaje anterior es mio....

 
At 5:49 PM, Blogger chokkolatt said...

¡Hostia macho! pero qué bestia de buzo, que lo ha matao a golpes.

Y se está acercando el día de debutar como padre, y por lo que dices de esa graduación (por fin), buscas lo mejor y serás el mejor padre para ella. Ya tu vida ha cambiado para siempre ¡enhorabuena!

Por cierto, debajo de la toga, aparte de la camisa no debes usar nada nada.

 
At 5:55 PM, Blogger Licenciada said...

pos muchas felicidades amigui!!!


un besote y un abrazo muy grande!

 
At 9:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues felicidades nuevo Inge!! a darle al mundo real!! salu2

 
At 2:27 PM, Blogger Myrna said...

alaaaaaa si ya quedará poco para que tengas a tu niña en brazos, que buena experiencia ser padre..seguro al ser niña te vas a pegar a ella como moco.. que te veo eh..

un besito, andaba perdida de vacaciones y volveré a estarlo de nuevo..pero pasaré por aquí para encontrarme la sorpresa que sos papá.

 
At 4:40 PM, Anonymous Anonymous said...

pase a visitarte!!! muy lindo blog! saluditos!!!

 
At 8:30 PM, Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

Muchisimas felicidades, que dicha tan grande a de ser estar en tus zapatos.


salu2

 
At 2:16 PM, Anonymous Anonymous said...

ME SUMO A LAS FELICIDADES
ABRAZOS
ANDREA

 
At 11:19 AM, Anonymous Anonymous said...

orale pues estuvo curada, se ve ke la pasaste muy bien eh!!! pero bueno te mando muchos saludos y respecto a lo ke decias solo dios sabe ke paso..... es la sociedad ke esta muy mal!!!!

 
At 11:53 AM, Blogger La maldita said...

No, no, no, como las de Kittie no por favor, confío en que la guiarás de una mejor manera, jaja.

Gracias por las felicitaciones y te las devuelvo por ese paquete rosado que recibirás tú.

 
At 2:51 PM, Blogger Kix said...

:-) Wow cool...!!!!

Muchísimas felicidades, las nenas son lo mejor que existe, es maravilloso! Y la maestría, todo bien!

 
At 5:03 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Hey, felicidades por tu graduación y por tu nena, doble felicidad!!!

Te dejo un saludo enorme
byeeeeeeeee

 
At 10:43 PM, Blogger XN said...

jajajajaja, la neta es que me hicisterecordar mi graduación y todas esas cosas....

Another ??? jajaj si, ya te imagino mutilando a los pobres niños!!!
Cómo va ese bebe???

 
At 4:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Un vástago, en este caso una hija, te cambia la vida, te ilusiona y te da esperanza. Enhorabuena por tu graduación, perdón por el tuteo pero es frecuente en España si se aprecia a la otra persona y se pretende tener una cierta confianza, en este caso de la Red. Has el esfuerzo de cuidar a tu mujer y, por supuesto, a tu niña cuanda siga creciendo. Felicitaciones y me alegro por tí, a pesar de los bajones del trabajo, pero así es la vida para todos. En la vida hay más frustraciones que satisfacciones, pero tienes que aprovechar ahora esta doble satisfacción de ser padre y de graduarte. MUCHA SUERTE, AMIGO.

 
At 12:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Aunque con retraso te comento, los hijos son una bendición, qué padre que venga ya tu hija. Saludos.

 

Post a Comment

<< Home