Wednesday, January 24, 2007

Coachella 2007 y demás cosas.

Pues el viernes inicia una vez más el famoso (pues..si..aunque apenas tenga pocos años de su creación) festival de música alternativa en Indio, Cal. Coachella 2007 y este año la representación mexicana (ya que estamos de moda los mexicanos en los EUA, ojalá no sea solo una moda) recaerá sobre los hombros de Julietita "La Milagrosa" (así le decían en Tijuana No, no por hacer milagros rezandole una novena; sino por su forma de tocar el acordeón) Venegas y espero (en lo personal) que salga bien librada en el escenario que alguna vez piso Cafe Tacvba hace dos? un año? no recuerdo pero estuvieron allá en Califas.


Aunque, de nuevo en mi percepción personal, la Venegas ha dejado de ser una artista alternativa para convertirse en una artista "pop", lo cual dejó entrever desde el comercial "Sí" seguido por el "Limón y Sal"..pero bueno..espero que le vaya bien.

Este año de los grupos que se presentan me (claro, si pudiera ir sería mucho mejor) laten bandas como Interpol, los Artic Monkeys, los RHCP (a huevo), the Arcade Fire (no son solo "Rebellion/Lies", todo su disco está muy bueno), RAGE AGAINST THE MACHINE (que pues supuestamente después de la separación nada los iba a juntar, pero más rápido cae un hablador que un cojo), AIR y Placebo (aquí iba a incluir a Manu Chao pero naa..luego toca de a gratis en el Zócalo jejeje). En fin..una cantidad endemoniada de bandas y por solo $249 dls. por los tres días, o $85 dls. por uno solo de ellos.

Contagiado por el ánimo de la música, mi cuñado me había comentado el hecho de conseguir (algo que hasta ahora ha sido imposible o de plano no he buscado bien) una mini tshirt rockerona para Sophia, y debido a que no he encontrado nada, mejor me di a la tarea de buscar imágenes para poder serigrafiar una blusilla para ella y poder realizarla a mi gusto, así que entre pirateo de diseños y acomodado de algunos elegí cuatro que me parecieron idóneos.

El primero el clásico de RAMONES, bueno; este lo acabo de ver en la web



El siguiente lo ví en una página, solo le agregue los letreros.

Este se encuentra en la página de Sepultura, se supone que lo guardé en color rosa pero obviamente, le valió madre al Photoshop y lo puso gris.



Y el último lo elegí porque en mis tiempos de prepa tenía una playera similar, además; como ahorita es bebé, pos que mejor que la portada del '94 de Megadeth y su Youthanasia.



Ahora lo que me falta, es encontrar una camiseta...mini mini mini la cual le quede bien a mi hija y no como sotana de monje loco.

Si no la hayo, tendré que recurrir al buen Caballito de Putnam o colorante Mariposa para poner una ropita de bebé...de negro (lo bueno es que no hace calor y no sufrirá).

Saludos!

34 Comments:

At 3:25 PM, Blogger Unknown said...

Ya lo he dicho en otros blogs, pero lo repito:
El primer día esta chidismo, muchos artistas de electrónica excelentes.
El segundo día está pitero.
El tercer día RATM y PvD, dos de mis favoritos supremos.
Y ya.

 
At 4:04 PM, Blogger Fernando Hurtado said...

que bien, la fiebre de coachella festival esta de regreso

 
At 4:43 PM, Blogger Clementina said...

aaahh vaya, hace rato entre a ver si ya tenias escrito algo, pero no, y ahorita si =) jaja

La de my mom rocks estaria de super lujo, me cae, y pues con el calor que se viene podrias hacer lo mismo pero en playera blanca =)

Ah que genial vestir a tu nena con pura musica chida =)

Saludos "Papá" (tipo el heroe de la pelicula jaja)

 
At 7:19 PM, Blogger Ruth said...

¡Qué tal!

El segundo dibujo esta muy bien y simpático.

Saluditos y ya no me escribas de "usted" jajaja.

 
At 7:50 PM, Blogger Efímera said...

¡¡Asi van a ser mil chipayates!!

 
At 9:26 PM, Blogger Luthien said...

Ttsss

Otro que anda emocionado con el festival jajaja

Ps a mi la Julieta me cae bien jaja

 
At 11:00 AM, Blogger ALDERGUT said...

uorales... habrá que checar los timepos para ver si nos damos un roll por allá y conocer el ambiente... salu2... tschüsss

 
At 1:28 PM, Blogger Nadia said...

yo kiero ir ;D saludos ke estes bien hugo cuidate mucho!!!!

 
At 3:22 PM, Blogger Romina Power said...

Orale, no sabia de ese festival y se ven con todo esos conciertos, con puro Placebo yo tendría para hacerme chis, jaja.

Oyes primo, ¿porqué mejor no le haces una playerita de hello Kitty? jajaja.

Un saludote.

 
At 3:27 PM, Blogger Liss said...

Opino lo mismo de la Venegas, se vendio!! ni modo, de algo tenia q vivir la pobre y el acordeon lo sigue tocando igual de chido.

De las camisteas pa tu beba, aqui hay una tienda q se llama Hot Topick y ahi venden ropa de bebe rockera y punketa, no se si tengan website y con lo de mi estudiada no me da mucho tiempo de buscartela, lo prometo pa' despues de mis examenes.

 
At 3:39 PM, Blogger AndreaLP said...

El festival tiene un poco de todo, 'pá que haya variedá' en los géneros. Me gustaría ir también este año... porque el año pasado también quise ir, jeje.

La de 'Mom rocks' es la neta!! Pero hay playeras rockeras para babys de tochos los colores, no sólo negras. Digo, no vale la comparación, pero a mi perro le compré una de KISS bien efectiva en una tienda de Comics... nada más que el muy méndigo se la comió. :-(

Besos.

 
At 6:23 PM, Blogger chokkolatt said...

De la Venegas creo lo mismo, dejó de ser alternativa para ser pop.
Y no le hagas sólo una, puedes hacerle más. La de "mommy rocks (and daddy too)" está de poca madr3, y se me ocurría que la "S" de Sepultura le quedaría perfecta por ser Sophia (con S). La de la portada de Megadeth pues estaría bien que tuviera una histórica aunque no sepa nada de eso pero en el futuro preguntará. La de Ramones no me movió el tapete aunque sea una clásica. Tú hazle tres (o las cuatro).
Saludos señor

 
At 8:18 PM, Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Wow! Que bien, está padrísima la de la mami rockera, es como: Mis papis rifan!.

Y lo del festival: ya no sé ni que decir, muchos de mis favoritos van a tocar ahí :( Y con respecto a Julietilla: tiene que vender, sin embargo ésta música no me late para nada, me gustaba mucho más el "Pobre de tiiii" con Tijuana No.
Saludines.

 
At 8:19 PM, Blogger Di. said...

Hace unos años intenté ir y no me dieron la visa! buuu!

 
At 8:35 PM, Blogger Montano TV said...

que eso de coachello no entiendo ingles, y soy casi ing en sistemas jajajaaj

bye

 
At 11:12 PM, Blogger Chilanga said...

Ah, yo voto por la segunda, se vería chidísima.

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaa maldita la hooora en que mi pasaporte se vencio mi padre perdio su trabajo i perdimos la afiliacion i no lo pude renovar i poder ir a coachella jajajaja ojala vaiias :d

 
At 5:36 PM, Blogger Kix said...

Jajaja, estás igual que yo: cuando mi nena era bebé, me cagaba que no pudiera yo encontrar ropa merol para ella. Me chocaba esa manía de encasillar a los bebés a colores ñoños. Lo bueno es que ahorita ya es más grandecita y encuentro ropa negra para ella o compro parches en El Chopo y se los pongo a su ropa. Tiene playeras de Slipknot, System of a Down, Nirvana, una chamarra de Metallica... yeah!

Y de Julietita, ahh... yo era la más fan, iba a cada rato a verla al Péndulo de la Condesa, me sabía todas sus rolas del primer disco... hasta que cayó en el popcito ligero y con letras por demás intrascendentales. Igual cayó de mi gracia, pero le guardo gran cariño.

 
At 7:58 AM, Blogger Angie said...

pues la neta la neta, yo quiero el segundo dáa más que cualquier otro... la verdad es que sólo Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers y Travis, sería una mujer feliz y podré morir tranquila
saludos, chida la playera jeje

 
At 4:16 PM, Blogger Roq said...

Mi voto de favorito va por la camiseta de My mom rocks... se ve genial. Y pos acerca de la representación mexicana, igual andan por alla Rodrigo Y Gabriela (se especializan en guitarra española pero tocan muy chido) y los de Ozomatli aunque sean más gabachos que mexicanos.

!Hartos saludos!

 
At 10:25 AM, Blogger Srta. Maquiavélica said...

la Venegas¡¡¡¡ me cae mal¡¡¡¡¡ tengo ganas de ir a ese festival pero no tengo lana jiji mi meta es ver cantar a Bjork¡¡¡¡ creo q enloqueceria jiji
thanks x tu visita ya ando de vuelta aqui Don Hugo¡¡¡¡ besitos maquiavelicos a tu baby¡¡¡¡¡¡

 
At 6:21 PM, Blogger Nadia said...

paso a saludar ke estes bien ;D

 
At 9:58 PM, Blogger Hannah said...

Es una verdad absoluta eso de la venegas.

Y pues yo no conozco a los demas -bueno nomas de nombre-

Soy un asco, solo musica comercial.

Y QUE?

 
At 10:19 PM, Blogger SNOOPYMXLI said...

Se va a poner buenisimo! Por fin tendre enfrente a los RHCP!!!

 
At 7:09 AM, Blogger Martha Cisneros said...

la verdad opino lo mismo de la venegas jejejejeje... y pues ni hablaaaaaaaaaaar bjork? si? woooooo a mi me encanta!!

 
At 3:09 PM, Blogger Dr. Muerte said...

ya quiero ver a BJORK

 
At 6:59 PM, Blogger XN said...

podré paracer muy ignorante...pero todos esos grupor se van a presentar???

 
At 11:47 PM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

holaaa aki de visita!

 
At 12:50 PM, Blogger Radharani said...

de coachella no me perdería a Air Bjork y a Jarvis Cocker.

Yo había pensado lo mismo pa miho de las playeras, tenia unos diseñillos de radiohead que le iba a estampar pero nunca encontré una playerita pequeña...la mas chiquita era de 2 años, hasta pensé en comprar una de esas playeras minis de recuerdo pero no me convenció.

Las de *hey ho lets go!* y *my mom rocks* son la onda !!! quiero una para mi dr. Caos!

 
At 9:33 PM, Blogger Edgar López said...

Voto por The Ramones, es una playera clasica, emblematica y chida.
Y en lo de Julieta pues, que te digo, comercial? alternativa? cada quien le da un distinto significado a estas palabras.

Saludos

 
At 1:07 PM, Blogger Berenice said...

Se le olvidó mencionar a Björk, señor. Ella también es uno de los grandes atractivos de este festival.

Muchos saludos.

 
At 1:53 AM, Blogger Xavysaurio said...

yo lo unico que se es que este asunto de coachella ya es como, tema de cajon-blogstar-quiero ir....
tu bb esta bonit saludooox¡¡¡

 
At 7:49 AM, Blogger Romina Power said...

¿On ta primo?

Cuidese, un abrazo para usted y su familia (doble para la sobrina) =D

 
At 3:46 PM, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

No puedo creer que yo estando tan cerca nunca he ido. Mónica román (aparece en mi lista de blogs) siempre organiza una ida y cobra 25 dlls únicamente! jaja he visto fotos en su blog y se ve que está de poca maye, ojalá algun día pudieras asistir en vivo y direito jeje

Saludos!
felicidades por tu baby!
byeeeeeee

 

Post a Comment

<< Home