Thursday, May 17, 2007

Cosas del diario.

Hay tantas cosas que decir, que comentar, de las cuales indignarse, de las cuales alegrarse, tantas y tantas cosas que no se pueden escribir en un lapsus de escasos minutos de coherencia al tratar de hilar frases para darles sentido alguno .

Que si los zetas, que si el narco, levantados, decapitados (ahora se que ese enemigo de Mazinger Z (Z hasta eso) le debía al narco y por eso estaba así) que si el ISSSTE, que si no hay trabajos bien remunerados y un limpiaparabrisas gana más que un profesionista al mes, que si la música que acostumbraba a escuchar antes me parece mejor que la de ahora (sinónimo de envejecimiento - aunque hay muchas buenas opciones en la actualidad), que no hay trabajos seguros que te puedan dar la opción de vivir bien cuando estes en la tercera edad sin tener que preocuparte por no tener que comer, que no importa que tengas un curriculum bueno (experiencia y conocimiento) sino las relaciones que puedas tener con el que da el trabajo (carita mata experiencia o mochada mata todo), que el gobierno le de más años de cárcel a lideres sociales que a narcotraficantes (67 vs. 18, por libertad y justicia ante el robo de tus tierras vs. comercio y tráfico de sustancias prohibidas), soldados peores que los peores criminales ("y para que le regalaste la muñeca? - para que no nos viole ma" (sino le entendieron..vean los spots del gobierno)), apatzingan = afganistán, irak = irakaracuaro, policías que caen como moscas (tu vida por $4,500.00 al mes más incentivos, te parece la oferta?), 1,057 y subiendo la cifra de muertos en la "guerra contra el narco" (la cual dicen que están ganando pero son solo spots), pan y circo en la actualidad, ley taravisa, las películas que valen la pena no llegan al cine (quiero ir a ver "El Violín") pero ah! como mete lana Spiderman 3, este post esta muy largo y ya comienza a fastidiar (y lo que le falta por seguir escribiendo, pero mejor le paro).


Creo que por eso no había escrito nada, hay de tanto que hablar y se congestionan las ideas, cual de todas tiene mayor prioridad cuando quieres escribir de todo un poco..es imposible decirlo sin tender a fastidiar.

Las cosas tienen que cambiar y deben de cambiar..no es justo seguir así.

Saludos!


13 Comments:

At 12:15 PM, Blogger Miss Neumann said...

cambiar? tu crees en serio que algo cambie la situación del país!!! a lo mejor una bomba nuclear, no?

besos

 
At 12:50 PM, Blogger santo said...

jajaja si me dio risa el comment de miss neumann no pues si seria buena idea pero hay que juntar a todos los politicos y lideres, sindicales y jefes de oficinas de gobierno para ponerla creo que ahi al menos existirian menos lacras jejeje pues que te paso hugo ?? esto es de todos los dias solo que a veces se nos cargan las pulgas y nos toca la mayor parte
shiale espero y no te la compliques y a seguir la corriente porque si no nos ahogamos
saludos

 
At 12:57 PM, Blogger chokkolatt said...

Pues así está la situación en el país, no sé si siempre fue así. Tu post podría haber sido tan largo como una enciclopedia, hay tanto que está ocurriendo. Estaca

También quiero ver "El Violín"
Saludos man

 
At 1:21 PM, Blogger AndreaLP said...

Un gusto leerte de nuevo. La verdad sí está cañón todo lo que comentas. A veces da pánico leer el diario o ver las noticias de tantas cosas tan desagradables.

El cambio lo vamos gestando nosotros, lo inculcamos en nuestras familias, Hugo. En la medida en que dejemos de celebrar el dinero mal habido, las tranzas y demás cosas que corrompren, estaremos avanzando como sociedad.

Saludos.

 
At 3:20 PM, Blogger Nadia said...

jajajaj te pasas aunke si lo se supongo ke no te gustan por eso dices eso pero ya me ando acostumbrado jajaja a pensar en eso pa dejarlas jajaja saludos cuidate hugo y no te desaparezcas tanto!!!

 
At 11:36 PM, Blogger Alex said...

ah pues tu lo dijiste Hugo, mochada mata todo y por la mochada se andan medio matando en todos lados!!!
Y no te creas, en todos lados se cuecen habas, por estos rumbos no creas que esta mejor :-s chale. Yo tambien quiero ver la pelicula de El Violin :D

 
At 11:42 PM, Blogger SNOOPYMXLI said...

adios tranquilidad..... bueno si es que algun dia estuvo por aqui.

 
At 4:59 PM, Blogger Chilanga said...

Aquí nos tocó vivir, diría el refrán, y estoy totalmente de acuerdo contigo, esto tiene que cambiar,pero ¿Cuándo?

Saludos

 
At 5:25 PM, Blogger La maldita said...

A mí también me ha pasado que traigo tantas cosas en la cabeza que no encuentro una manera coherente y limpia de expresarlas.

Quizá la Madre Tierra, el País, el Gobierno o lo que sea, también tienen muchos pendientes y, como nos pasa a l@s human@s, nos hacemos bolas con tanta cosa, nos preocupamos y nos quejamos tanto que a la mera hora nos quedamos sin hacer nada, nos preocupamos pero no nos ocupamos y, por ende, seguimos en las mismas.

En fin...

 
At 12:35 PM, Blogger Unknown said...

Lo único que con seguridad podemos cambiar es a nosotros mismos. Así que por ahí hay que empezar.

 
At 9:22 AM, Blogger Srta. Maquiavélica said...

niño tu siempre te desapareces¡¡¡¡pero como dices tantas cosas de q hablar y nada en concreto q resolver¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡y tu bb q tal esta????

 
At 2:27 PM, Blogger Ana Soria said...

Hay personas que no se ocupan en lo más mínimo por estar informados, pero hay quienes como tú, tiene presentes los temas de la agenda pública, político y social… cierto es que a veces “es mucha información” y preferimos nos saber, pero hay quienes nos dedicamos justamente a informar, que aunque no deseemos saber tenemos que estar al día con lo actual. Puedo confesarte que de lo que te enteras a penas es un 10 por ciento… pero no te agobies, algunos problemas son provocados, otros se generan… si atiendes a la lógica de la vida, el ciclo indica que después del desastre vendrá la calma… aunque en base a las matemáticas de la teoría del caos, no tenemos nada como cierto.

Saludos desde la redacción catatónica…

 
At 11:51 PM, Blogger David TTT said...

COCHES DE ocasion Coches de ocasión y de segunda mano

 

Post a Comment

<< Home