Wednesday, April 18, 2007

Ponerle "De regreso" esta choteado

Como ya tenía más de un mes que no escribía (por diversos motivos), me sentí con la "obligación moral" por decirlo de alguna manera de retomar este sitio y estoy por hacerlo con un post un tanto serio, sin embargo; al leer el diario todos los días y leer notas ridículas aferradas de noticias trascendentes, no pude dejar de hacer un alto para hacer mi crítica con mis puntos de vista personales.

Ya la mayoría sabrán de la masacre que se dío en Virginia (algo que casi no pasa, solo cada año tratando de superar la meta de Columbine o al menos eso pareciera) y que fue un sudcoreano el que realizó toda esta situación, así que una vez entrados en detalles, empezare.

Leyendo el períodico El Universal, me encontre con las siguientes notas.

El coreano que armó todo el desmadre
Cho Seung-Hui introvertido y cruel, revela estudio del rostro (de entrada empezamos con las cosas graciosas)

Cho Seung–Hui, el hombre de 23 años de origen coreano que el lunes pasado asesinó a 32 personas e hirió a otras 15 en la Universidad Tecnológica de Virginia y luego se suicidó, estudiaba literatura inglesa. (y eso que? bien pudo estudiar física nuclear o hasta diseño de modas, así que no me dice absolutamente nada, pero por si las dudas, no metan a sus hijos a estudiar literatura inglesa o se vuelven malos...ajá)
De acuerdo al portavoz del centro educativo, Larry Hincker, "era un solitario”. Luego de la masacre, encontraron en su habitación una nota contra "los niños ricos", "el libertinaje" y "los falsos charlatanes" del campus. (aguas si están solitos..también se vuelven malos)

Qué indica el rostro de este hombre de acuerdo con la fisiognomía, ciencia (será que es una ciencia en verdad??) que permite analizar el rostro de las personas, su comportamiento y qué se puede esperar de ellas, además de conocer sus capacidades. (hmm no sé..quizás que es asiatico? digo..por los ojos rasgados y la piel amarilla)

Malú Grajales, (porque se llama como mi mujer!!) asesora en Feng Shui tradicional y en astrología Ba Zi China precisa a EL UNIVERSAL.com.mx que “las cejas de las personas dicen mucho acerca de su constitución general, el estado de salud, esperanzas y metas. También nos dirá cómo van a alcanzar estas metas, si su camino es directo y enfocado en su objetivo o estresante y lleno de obstáculos”. (uta! entonces que dirá de las tan famosas cejas del loco valdés?? que bueno que me lo dice, no saldré de casa sin peinarme las cejas)

En este caso demuestran que Cho Seung–Hui era una persona muy introvertida. “Este joven acostumbraba guardarse todo. También se observa que había muchas probabilidades de que no llegaría a la vejez” (brillante deducción, sobre todo, despúes de verle una bala en el cerebro)

Es un hombre que presenta problemas con su capacidad de aprendizaje, la forma de la frente es cuadrada lo que refleja que durante su infancia no tuvo una buena relación con sus padres. (claro..no tuvo una buena relación, siempre decían ay que niño con la cabeza tan cuadrada...no ma!)

“Sus mejillas son un signo de cobardía e inconstancia. Es una persona que no logró ser disciplinada lo que le causó muchos problemas y fracasos en su vida de trabajo”. (definitivamente, esta señora debería de estar como reclutadora en todas las escuelas, trabajos, etc...es una maravilla sus deducciones!!)

Este tipo de personas en muy pocas ocasiones son buenos colegas debido a que carecen de resistencia para seguir el trabajo que han comenzado hasta el final y se inclinan por pasarle sus obligaciones a otros, puntualiza. (sería bueno buscar una foto de la especialista que realizó este análisis..a ver si no tiene las mismas características)

Si se pone atención a sus orejas, éstas no están alineadas con las cejas lo que significa que no alcanzaría el triunfo. Los lóbulos pequeños demuestran que se trata de un hombre mezquino y codicioso. (en fin..el tipo era de lo peor, quizás lo único malo de esta "ciencia" es que solo los veredictos los hace con gente muerta, o imaginese que vayan a que le hagan a uno un análisis y le digan "eres codicioso, cínico, egoísta, imputual, holagazán etc....a todo mundo lo vuelve un criminal con tan bellos atributos!!)

y para rematar, la nota más brillante e inteligente que deriva de la siguiente conclusión

Familia de Cho emigró a EU por pobreza: diario sudcoreano (sinceramente...no le encuentro otro motivo por el cual ir a EU)

La familia del hombre responsabilizado de la matanza en la universidad Virginia Tech pasó penurias económicas en Corea del Sur y emigró a Estados Unidos en busca de una vida mejor, dijo un diario local el miércoles. (ah que raro fijense!! eso no pasa en muchos países..salvo en algunos casos..como por ejemplo..no se..México que envía miles y miles de paisanos a buscar una vida mejor, al rato dirán que masacres como estas se deben a la migración...QUE NO JODAN!)

En fin...así son los diarios..no se les puede tomar con seriedad.

Espero que todos hayan estado bien, gracias a los que se tomaron un minuto al pasar por aquí para ver si posteaba algo y pues...estamos en contacto y espero que sea más seguido.

Saludos!!

22 Comments:

At 9:37 AM, Blogger LauRa G. BaRea said...

Si, exactamente, haz dado en el blanco...eso es precisamente lo que pretenden al revelar que ra inmigrante y la chinga'...sólo para que los ya idiotas estadounidenses (no todos, nomás los 'nches republicanos, puritanos y toda la bola que conforma lo más retarasado en el pensamiento humano, que de por sí ya echaban madres, ahora agregaran esto como argumento a sus pendejadas.

Creo que ya tengo la respuesta a mi post, esta vez no será Marilyn Manson, a quien van a fregar (más) esta vez es a los inmigrantes.

Que bueno leerte otra vez, aunque se suponía que este era un post serio, no pude evitar reirme con tus anotaciones jeje :P

Saludotes Hugo...y espero que ahora sí contigo nos ganemos la copa del mundo!!!!....ah no vdd??? ese es otro Hugo, jeje :P

 
At 1:29 PM, Blogger alba-dj said...

Hijoles, que wueno que no se me ha ocurrido emigrar :S porque tengo las orejas pequeñas, mi carota cuadrada, y las cejas,,encima estan tatuadas
Oye y porque no han examinado el rostro del tal BUSH, digo ese ha mandado matar mas gente...

Jejeje,,
Saluditos y bienvenido ;)

 
At 6:19 PM, Blogger Nadia said...

ya volviste!!!! jajaja pues eso se me hace muy sarra, pero ahy cada gringo loko por alla eso y ke le vendan armas a cualkiera pero esto solo es el principio veras ke dentro de pronto habra algo mas grave te mando saludos cuidate mucho ;D

 
At 7:09 PM, Blogger Efímera said...

g

 
At 7:11 PM, Blogger Efímera said...

Jajjajajaja, si eh, doña esta no sera pariente de freud o algo asi?

 
At 9:06 PM, Blogger Angeek said...

Están de risa loca las interpretaciones de la tal Malú.
Vaya charlatana!
¡Saludos!

 
At 10:13 PM, Blogger Fernando Hurtado said...

hey que bueno que ya volviste... por aqui andaremos

 
At 10:29 PM, Blogger SNOOPYMXLI said...

WELCOME BACK!....

TODAVIA NO ME REPONGO, QUE INCREIBLE QUE PASEN COSAS ASI!!!...

 
At 11:48 PM, Blogger Àngello said...

jajajaja, eso del estudio de la fisionomia me recoro cuando estudiaba Criminologia al "ser Lombrosiano" llamado así por los estudios de Enrico Lombroso, que era un brillante Criminologo(sic), total que segun lombroso el asesino nato tendia a ser feo, de rasgos oscos y casualmente de cabeza cuadrada, puta madre, si eso es cierto yo ya me chingue, estoy regacho, y tengo la cabezota cudrada. jajajajaja, a ver si un dia de estos no agarro mi resortera y me voy a la escuela que esta aqui cerca de mi casa y mato a 56 niños, digo, tampoco un pinche coreano me va ha hacer menos.

jajajajajajajaja, saludos Hugo Lara.

 
At 12:15 AM, Blogger Super Babe said...

Asi es. Es mas facil dar opiniones y decir que uno "lo veia venir" despues de los hechos.

A mi tambien me molesto que repetidamente mencionaran que era de Corea del Sur. El ha vivido en USA desde que tenia 8 an~os, asi que en mi mente, ha sido realmente la cultura y la sociedad en la que vive... no tanto su etnicidad ni el pais en donde nacio... Pero si, mi temor fue ese, que luego luego quisieran hacerlo tambien un asunto de inmigracion (no solo de armas)...

No hay que generalizar con los gringos. Es como en todas las sociedades... hay de todo, nada mas que es mas obvio... y en ese estado en particular (no es en todo el pais) es mas facil comprar armas...

El problema es que las noticias son mas exageradas y estan en todos lados. La violencia esta en todas las sociedades... creo que las nuevas generaciones ya no son tan sensibles a eso... matan en sus juegos de video, ven a los narcos en la tele matando gente sin importarles... En fin. Pobres familias... :(

 
At 2:58 AM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

tss ese wey solo estaba harto de la sociedad amercana tan racista el mismo lo dejo escrito hola hugo como estas!!

 
At 6:27 AM, Blogger AndreaLP said...

Buen post para tu retorno, Hugo.

La verdad es que los medios se inventan jaladas para vender y les importa poco que lo que se asienta sea verdadero.

Habrá muchas teorías respecto a la locura de este chico, pero lo cierto es que una sociedad en la que un individuo puede comprar armas con la mano en la cintura nomás porque lo garantiza su constitución no puede estar cuerda.

Saludos y bienvenido de vuelta!!

 
At 6:33 AM, Blogger Lalillo said...

Muy bueno tu post "de regreso" aunque este choteado.

 
At 7:24 AM, Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

A veces a el alma se le olvida que la magia existe y es que quedan tan pocos magos en este mundo, que suelo pensar que no siempre esta ahi, a veces no hay magia que nos sorprenda, porque no hay corazones sorprendentes...

En fin, hoy no es un buen dia, pero espero mejore..

Creo que ya habia visitado tu blog hace mucho tiempo y llegue me parece de casualidad, mil disculpas por no regresar antes, soy muy muy despistada...

Saludos inmensos...

 
At 8:59 AM, Blogger Valeria said...

Ese fue tu post serio?? Por qué me reí entonces?? Los medios ya son tan aberrantes que mejor tomarlo con humor, como lo has hecho tú, a estarse amargando la existencia. En algún lado hay información veraz y objetiva, solo hay que buscarle bien.

Qué bueno que regresaste!! Un saludote!!

 
At 9:54 AM, Blogger Queen said...

que feo lo que paso
pero si
en la tele tambien se agarrana decir puras cosas mensas sobre el tema
y a entrevistar a los primos de sus amigos y asi

 
At 8:01 PM, Blogger Ruth said...

¡¡Ya se te extrañaba!! Yo quisiera ver que dicen de las cejas de la señora Malu (la del articulo)
jajaja.

Saluditos !!

 
At 8:39 PM, Blogger Clementina said...

Me quedé pensando en lo de las cejas... Y yo dije: o el Polivoz...


Bah.

Podria ser eh que se les ocurra decir eso que tu dijiste, lo de que las masacres se deben a la migración...

Pero a lo mejor bush está planeando decir que: El coreano no tuvo la culpa, los irakies le lavaron el cerebro, lo hipnotizaron y quedo como zombie, haciendo asi su voluntad.

Saludos Mr. Hugeishon

 
At 11:21 AM, Blogger Yaoteka said...

A mi eso de juzgar a una peresona por su fisonomía se me hace medio mamila.

Capaz que hasta yo soy criminal y todavía no me entero!!!

jajaja

Saludos, Hugo !!!

 
At 10:51 AM, Blogger santo said...

Che Hugo ya me traumaste imaginate si hiciera caso a eso ya me hubiera cargado el payaso eso de las orejas alieneadas con las cejas me dejo mucho que pensar ehhh lo lei el jueves una parte y hasta ahorita comento pero no manches che vieja tan mamilas me cae que aqui cada quien obtiene lo que merece y nadien absolutamente nadien tiene la culpa y eso lo digo tambien por los difuntos que mato este cuate
saludos y buen post Hugo

 
At 12:08 PM, Blogger Alex said...

De regreso jovenazo!!! excelente!!! Chale, la neta se pasan los del periodico, hasta parece una nota del tvynovelas no? jeje que triste, la neta.
Saludos y que bueno que estas de retache!! :D

 
At 11:52 PM, Blogger David TTT said...

COCHES DE SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

 

Post a Comment

<< Home