Sunday, February 26, 2006

Cosas que traigo en la cabeza

Desde hace mucho tiempo traigo demasiadas cosas incrustadas entre los lóbulos del cerebro que no me dejan en paz, pensamientos de todo y de nada, que en ocasiones son difíciles de expresar a través de oraciones y frases, he tratado de desahogarlas un poco por este medio y no se si pueda hacerlo del todo... son cosas tan vanales en algunos caso y tan complejas en otros. Aunque las enumere, creo que serán más de las que yo pueda escribir; tampoco quiero decir que soy alguien lleno de dudas, incertidumbres y desconfianzas, solo soy un ser humano con preguntas y dudas como todos.

Muchas veces me pregunto, que hubiese pasado si hubiesemos siguiendo viviendo en Veracruz y no haber migrado hacía Tabasco? la verdad no se que hubiera sucedido, quizás esa es una de las preguntas que siempre me han inquietado por el hecho de no haberme adaptado tan facilmente a vivir aquí y sin embargo, aquí sigo.

Si hubiese tenido más amigos y amigas, si hubiese pasado noches con ellos en la playa alrededor de una fogata cantando canciones, si fuera menos cuadrada mi vida de casa - trabajo - casa por vivir en ese ambiente que siempre quise vivir...no se.

Que hubiese pasado si mi madre pudiese haber tenido otro hijo y con las posibilidades de que fuese una hermana? no se, lo que si se, es que hubiera sido muy celoso y la cuidaría bastante, sería algo nuevo en mi vida, pero creo que en este momento es más fácil que yo tenga hij@s que mis padres.

Que si hubiese decidido no estudiar en este estado y haberme ido a otro a estudiar, como sería?, hubiese sufrido? que experiencias y vivencias adquiriría?

Si no hubiese estudiado mi maestría (maldita...maldita maestría) que tendría en este momento? mi casa (bueno..ya la tengo pero la hubiese tenido antes?) o un buen coche o que cosas?.

En que hubiese empleado todo el tiempo que pase en la carrera viajando en autobuses? espero que no durmiendo o haciendo algo sin sentido.

Que si les dijera a las personas que estime en su momento, que me hicieron falta o me hicieron sentir mal? no se...tiendo a ser muy orgulloso y no expresar los sentimientos, cerrado en mi caparazón como un cangrejo ermitaño esperando una concha más grande a la cual migrar.

Son tantas cosas que están atrapadas en mi cerebro, cosas que no debes de expresar, solo guardar en lo profundo y callar porque así es como debe de ser...

Espero resolver mis dudas, no pensar en el pasado, vivir el presente y si es posible, planear el futuro. En teoría es fácil decirlo, lo importante es realizarlo...en la práctica....en mi vida.

Escuchado en una Fiesta

Estos cuates quien los entiende, se la pasan en el trabajo hablando de fiestas, y están en la fiesta hablando de trabajo

Wednesday, February 22, 2006

Igualitos



Han notado que el "Gober Precioso" se parece de a madre al Erasmo Catarino (el wey ese de la Academia, pero en malo), a lo mejor es su hijo ilegítimo, solo que su madre quiso que este llevara el apellido del respetable gobernador y la mando a encerrar al bote como con la periodista.


Ahí para que vean que no es mentira lo que les digo y saquen sus propias deducciones.

Questions, questions, questions

Despues de mucho tiempo de no escribir nada por falta de ganas, de tiempo, de lectores (que eso es lo de menos, si lo hiciera por lectores o por dinero, seguiría estando bien pinche en cuanto a cuestiones monetarias) y de cosas importantes que decir, vuelvo de nuevo a seguir con este intento de blog o experimento o como sea.


Ayer me hicieron la pregunta "cuanto tiempo más piensas trabajar?", "donde te ves dentro de cinco años?" y pues la verdad que las respuestas no son faciles, sobre todo cuando te plantean el panorama del desempleo, de la falta de oportunidades para poner una empresa (y para mi esa no es la panacea que eliminará todos los problemas que uno pueda tener, pues al decidirse a poner una, son más los compromisos y las responsabilidades por todo lo que esto conlleva.


Quizás la respuesta a la primera pregunta sería que seguire trabajando siempre, puesto que no creo reunir miles de millones de dolares como para vivir desahogadamente (y aún asi si los consiguiera, seguiría trabajando para hacer más...money calls money) y retirarme a vivir a una isla virgen cerca de Bora Bora con todos los lujos y placeres que uno pueda pagar, claro que no. Como que la sociedad y la cultura por así decirlo te enseñan que trabajes toda la vida y cuando estes viejo te vayas a tu casa a esperar que los nietos te visiten o algo por el estilo....pero en mi caso espero que no sea así, o por lo menos, hare todo lo posible por que no sea así.


Con respecto a la segunda pregunta, pues me veo en mi casa, con mi esposa y al menos un hijo y una mascota para ese niño o niña, quisiera verme más relajado y con un mejor sueldo, no en el mismo lugar donde estoy y tratando de disfrutar cada uno de los momentos con la familia que tendre.

Creo que esas preguntas tarde o temprano nos atacan y nos ponen los pies en la tierra, creo que ese tiempo ya me llego y por eso estoy en esta situación un tanto rara o "diferente" de hacerme cuestiones que considero verdaderamente importantes...por lo menos, te quiebran la rutina quebrandote un poco la cabeza.


De algo estoy seguro....no quiero ser como Homero J. Simpson...bueno, al menos el tiene equilibrada a su familia



P.d: Lo anterior fue una ironía.
P.d 2: Yo haciendome chaquetas mentales respecto a mi situación económica cuando sea viejo y el pinche Fox depués de 5 años de hacer como que trabaja, se irá con su pensión vitalicia el cabrón...ironías de la vida, mientras que gente que realmente trabaja, se va con pensiones de miseria, por cierto...no se a que le teme el presidente de que le quiten su pensión, total el gobierno pondrá un tanto a lo que aporte la gente en su fondo de retiro, será feliz con $1000 pesotes al mes y su seguro popular.

Wednesday, February 15, 2006

Editors

Bueno a lo que vamos, esta vez les pongo esta rola, la banda se llama Editors y la rola es Munich, esta banda es de Birminghan, Inglaterra y se nota mucho la influencia de Interpol (otra banda excelente) y Joy Division (sin palabras para esta genial banda, de sus cenizas surge New Order pero ese será otro post) en su sonido. El intro de la rola es de poca madre, intenso, rápido y riffs veloces tal y como debe de ser una buena rola. Creo que el genero Indie es el que más me late hoy en día que estamos tan congestionados de U2 manía =P


Powered by Castpost



Tuesday, February 14, 2006

Los Presidentes

Pues va, que en manifestación a las caricaturas que diarios europeos han permitido en sus páginas del profeta Mahoma (o Mohammed como dijeran ellos), musulmanes de Pakistán han comparado a sus presidentes con burros.

No se si se parezcan o no, pero creo que es una ofensa para los burros...ellos no han realizado comentario alguno contra los musulmanes.


Más bien se parecen a los candidatos para Presidente en México, Roberto, Andrej Manue y Felipillo..y el de atrás un poco a Vicente Fox.

Salu2


Monday, February 13, 2006

A nada que escribir...música

Puesto que ya tenía tiempo que no escribía nada, y mi conciencia ya requería un desfogue, debido a la acumulación de chelas y ostiones el sabado pasado, la lluvia, la resginación a que no obtuve ningún boleto para los conciertos de los dos grupazos que vendrán a México (U2 y sus satánicas majestades los Rolling Stones) debido a los días en que fueron fechados dichos eventos aunado a que no compre boleto; me dedicare a colocar algunas de las rolitas que me laten en últimas fechas.

El primero sería Yegua de los Babasonicos, que sería el segundo sencillo de su disco Anoche y la continuación de la rola de Carismático, buen grupo, buena rola, letras chidas y la voz inconfundible del pinche Dargelos (el vocal..claro), si pueden bajar el albúm (porque eso de comprarlo esta medio cabrón $$$) les recomiendo Carismático, Yegua (obvio), Un Flash, El Colmo y Luces, en general; el disco es mejor que el anterior (Infame)




El siguiente, uno de mis "clásicos favoritos" Pet Sematary de los RAMONES, que aunque digan que son una banda un tanto chafa, pos ..me vale, el título de precursores e inicadores del punk americano nadie se los quita, son clásicos y aunque ya la banda paso a la inmortalidad con temas como Rockandroll High School, Blitzkrieg Bop, Sheena is a punk rocker, I Wanna Be Sedated, y la ida de tres de sus integrantes (Johny, Joey y Dee Dee Ramone), sus videos y rolas siguen siendo igual de chidas como ayer Hey Ho! Let´s Go!




Y por último (digo...algo hay que dejar para otro día que tenga chingo de weba o quiera seguir escribiendo de música), Stabbing Westward con Shame, esta banda la primera vez que los escuche fue en el soundtrack de Spawn con su Torn Apart y pues me agradaron sus rolas, algo indie, algo un poco fresón, pero nunca como sugar ray o esas madres.



Pensaba poner algo de U2..pero pos..ya chole, me recordara de nuevo que debí de comprar un boleto y no lo hice...así que mejor no, será en otra ocasión. Salu2 para quienes lean.

Wednesday, February 08, 2006

Droga para Hombres

Como aún no termino de hacer mi especial de FIN DE SEMANA LARGO ni de colocar las fotos, ni del FRAUDI-PARO GASOLINERO, aquí les dejo una de las múltiples vejaciones que nosotros los hombres sufrimos en nuestro andar en la vida.
¡¡DROGA PARA HOMBRES CUIDADO!!
Cuando salgan a un bar o disco hay que estar muy alerta sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.
Existe una droga llamada "CHELA" (también conocida como "helodia", "cheve", "espumosa", "cebadas", "güera", "rasposa", "biela","guama" etc.), y su forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ambar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricos de aluminio (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles).
Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como México, Alemania, etc.
La "cheve" es utilizada últimamente por mujeres maniático-sexuales-pervertidoras en las fiestas para "FORZAR" a sus victimas (varones) de que tengan sexo con ellas!!.
Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la "chela" se puede adquirir básicamente en cualquier lugar!
Todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar unos dos o tres (six)"chelas" y obsequiárselas a cualquier hombre y simplemente "rogarle" al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar sola... pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso. Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente "indefensos" contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana.
POR FAVOR manda este mensaje a todos tus amigos que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos .... y también a las mujeres "perversas" que conozcas para que sepan que las hemos descubierto, y lo piensen 2 veces antes de "abusar" sexualmente de nosotros, inocentes hombres.
Atte.
Asociación de Hombres en defensa contra el abuso sexual de las Mujeres.

Sheraton


Bueno, despues de varios dias de no escribir ni la fecha, al fin me decidi a escribir algo interesante o al menos para mi, el caso de los cubanos expulsados del Sheraton Maria Isabel de la Ciudad de México, muy independientemente de estar en contra o a favor de los gringos o de los cubanos, creo que las leyes que apliques en tu país no deben de hacerse extensivas a tus negocios, o empresas o cualesquiera que estas sean más aún encontrandose fuera de tu territorio.

Con esto, vemos una vez más que los Estados Unidos manipula a placer a los gobiernos que les plazca, por el simple y sencillo hecho de tener el poder de la fuerza y no el de la inteligencia.

Ahora deberemos de tener cuidado de ser expulsados de cualquier McDonalds, de cualquier Dominos Pizza, la coca cola deberia de traer una leyenda PROHIBIDO BEBERSE SI ERES CUBANO O NO PIENSAS COMO NOSOTROS, así como evitar ser expulsado de cualquier COSTCO, WAL-MART, SAMS, 7 ELEVEN etc.

Que viva la ley del más fuerte!

Al menos en esta página...yo veto a los del Sheraton

Wednesday, February 01, 2006

RoykSopp - Poor Leno

El día de hoy quise compartir uno de los tracks que últimamente traigo en la cabeza, y desde que vi el video me gusto más de la cuenta, la banda es RoykSopp y son de Noruega, el track Poor Leno (pobre Leno..o no se que significa Leno...quizás sea pariente de Jay Leno o no se). A pesar de que la música es buena y la animación excelente, la temática del video es triste y contrasta con la música. Espero que lo puedan ver, tarda un poco en cargar pero vale la pena.

Quizás despúes de ver el video saca uno sus conclusiones que mientras tengas quien te quiera no estas solo o no se...chequenlo