Wednesday, November 29, 2006

Procurando el aguinaldo

Puesto que en la compañía en la cual trabajo, nos dijeron que NO NOS IBAN A DAR NI MADRES DE AGUINALDO, he decidido tomar medidas para gozar de la prestación antes mencionada por métodos más ortodoxos, como la tan gustada aportación del pueblo chino a la humanidad...EL COBRO A LO CHINO!.

Y es que como además me pidieron que guardara en mi casa (casa de todos ustedes) algunos equipos, cables y demás chucherías Y NO ME VAN A PAGAR LA ALQUILADA COMO BODEGA pues con doble motivo.

Así que aproveche, estaré este puente enfrente del parque de la Paz al más puro estilo del comercio informal, rematando algunos de los siguientes productos que se muestran en las fotografías.



Niño, niña, amiguita, amiguito, este año no pidas las típicas tonterías de Max Steel o los luchadores de plástico con la manota alzada, ACTUALIZATE! la tecnología ha llegado y por solo $100 te puedes hacer de una útil tarjeta USB inalámbrica; que para que te puede servir? PUES PARA MUCHAS COSAS! descubrelo tu mismo!! (si yo te lo digo..pierde el chiste, solo quiero el varo, lo demás me vale ¬¬_). Tenemos 14,530 en existencia, apurate que quedan pocas!.



También! para los fans de "ESTARGUAS" tenemos la original espada laser, no se vaya por imitaciones chafas y vulgares como la de los tránsitos! la espada laser original de los Jedis, cuenta con las medidas reglamentarias! además de contar con 13 poderosos dBis, que no matan al instante..pero preguntale al esperma y las neuronas de tu enemigo! :D (ideal también para esposas que tienen ya más de tres chamacos y no pueden encontrar otra medida de protección ya que su bien amado esposo ES BIEN MACHO PA HACERSE LA VASECTOMIA).

En lo personal, compraría el par, ya que es útil para resolver disputas tales como "a ti te toca lavar los platos y a mi quedarme en el sofá acostado", mi esposa y yo las hemos usado...pero las vendo, ya que el dominio del sable laser es su fuerte y siempre me toca lavar los platos = /.

Bueno, yo les dejo porque ya empaque todo y no me vayan a agandallar con el espacio que es tan codiciado.

Saludos!

 Posted by Picasa

Sunday, November 19, 2006

Issues again

Bueno, este post se pensaba publicar desde hace algún tiempo; pero debido a los sucesos descritos hace dos post y demás situaciones, fue postergado para el día de hoy.

Hace algunas semanas, se desarrollaron una singular mezcla de altas y bajas emocionales y "tensionales" por decirlo de alguna manera.

Empezando por el lunes, martes y miércoles de sobre carga de trabajo, en gran medida; a la poca (nula) ayuda de los compañeros de trabajo del edificio donde estabamos trabajando (que afortunadamente no es donde me encuentro de base, ya que ahí las cosas son totalmente distintas), la aburrida de mí vida al esperar por una hora junto con los gritos de un pseudo animador (que al parecer basó su "éxito" en el tan quemado "un grito a la 1, 2, 3!!") y los comentarios sosos e insulsos ("o sea equis que nos trajeran aquí we" o "no mames, el nuevo disco de panda esta de poca ca" y demás incoherencias) de pubertos de clase social alta acarreados por su maestra con el tan gastado afán de tratar de culturizarlos a cambio de puntos en una materia, la escasa y predecible actuación del grupo de españoles Sarruga y sus Peixos (resumida a la salvación de un buzo gracias a Nemo y luego su muerte a mordidas de un tiburón, que es vengado por el buzo matandolo a golpes),

Se..la calidad es de la fregada, pero pos..no estuvo bueno el show

El primo español de Nemo

pasando por el relax de un día sin trabajo, al acudir a una expo de productos y soluciones en el campo de las redes (que a pesar de la promesa no cumplida de una comida en la invitación a dicho evento, esta quedó recompensada al ganarme una webcam para mi laptop...algo es algo :) hasta la "elegantemente retrasada" por 1 año y 2 meses graduación de mi kilométrica (por el nombre) maestría, muy a pesar de que siempre he considerado el atuendo para dichas ceremonias altamente "rídiculo e inútil" (para que usar esa madre en estos días? no soy ni juez para usar una toga ni el profesor de "Another brick in the wall").

Ridiculo, lo se...gracias

Creo que todo eso anteriormente no tenía algún motivo (el trabajo y sus desaveniencias..no ir a un espectáculo chafa), quizás las satisfacción personal, pero en últimas fechas; creo (y espero) que dichos sacrificios, sirvan para poder darle una mejor vida que la que un servidor tuvo (que si fue buena, afortunadamente el calor no hizo mella en mi infancia, gracias al esfuerzo de mis padres por un clima y demás comodidades) a mi hija, porque sí..estamos esperando a una nena &:) lo cual me hace sentir muy feliz y a la vez la responsabilidad (ya no podré decir cualquier tontería, lo tendré que pensar dos veces o más antes de hablar) de ser, junto con su mamá, el guía en la vida de ese nuevo ser.

Nos estamos preparando para experimentar uno de los amores más puros y bellos que el ser humano puede experimentar (añadiendole que siempre, cuando se es hijo se quiere un poco más a la mamá y si es hija al papá, así que ahí ya llevo un poco de gane ;) y quiero ser, si no el mejor padre del mundo, sí el mejor padre para mí hija.


Así se me puso la cara de pensar en el paquetito rosado :)

....hasta raro siento en decir eso de "mi hija"..pero me acostumbraré, de hecho; como lo han notado en la parte derecha de esta página, ya estoy modificando mis gustos musicales...bueno..no tanto modificando, mejor dicho "adaptando" para que la nena tenga buenas referencias y cimientos musicales en su infancia ^_^ con los arrullos de Metallica y Coldplay (me faltó poner los de Radiohead).

Ojalá no me salga a los 18 años en querer ser como las rockeritas de Kittie jejeje.
Saludos!

 Posted by Picasa

Tuesday, November 14, 2006

Juatafoc?!?

En verdad, que no es mi afán mostrar mi ignorancia respecto a las artes visuales..pero..pagar $140 millones de dólares por esto?


Como valoras tu que esa colección de trazos, rayas y manchas vale dicha cantidad?, bajo que criterios.
ok, a mi me gustan ciertas pinturas de Kandinsky, como la de cuadros con circulos concentricos..porque? no se..pero si tuviera millones y millones de dólares o euros, no los gastaría (o tanto) en una sola obra. Ahora rumoran, que la susodicha pintura fue adquirida por un excentrico millonario mexicano, que la prensa se ha volcado en una búsqueda incesante de la fotografía del antes mencionado...quizás, esa sea la intención de comprar una obra tan cara, el ser mencionado o reconocido; ya sea por la extravagancia o por el poder de poder (valga la redundancia) desembolsar dicha cantidad de dinero en un solo artículo..uta..ni ganandose el melate uno podría comprar la pinturita.

Saludos, mientras tanto pensare que podría hacer con esa cantidad de billetes, en vez de tenerla colgada en la pared de una casa.

Friday, November 10, 2006

....

El maestro Jis y su sabiduría.
Creo que es lo más sabio que he leído en los últimos días.

Saludos.