Thursday, May 31, 2007

Su amable cooperación

Hace algunos días vi el caso patético de Dustin Diamond..y bueno..dirán en el tono más educado "¿Quién carajo es ese imbécil?" pues nada más y nada menos que el wey que la hacía de Screech en Salvados por la Campana, debido a que tiene severos problemas de deudas que incluso; lo hacen estar al borde de la quiebra y perder su casa, decidió vender playeras con la leyenda "Soy Screech..salva mi casa" o algo así, en un intento por cobrarnos las risas que su personaje nos arranco (según el).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como pueden ustedes ver lectores queridos en la Figura 1A (siempre le ponen así en los libros) se muestra mi estado de cuenta, ante tan miserable y poca cantidad de dinero, la gente del banco HSBC optaron por cambiar mi nombre, por MISERABLE los jijos de su taiwanesa madre.

Así que ante tal grado de desdicha y quiebra monetaria, abro mi cuenta para recibir sus depósitos pidiendoles su amable cooperación, y que depositen una moneda por cada momento que les he hecho reír o cualquier cosa. De antemano..gracias.

PD: los muy cínicos de HSBC, a pesar de que tengo -$5.00 todavía al salir del sistema..me preguntan..SI DESEO DONAR $2!!! por dios!! eso para mi es una fortuna en este instante!.

PD2: creo que este es el post más malo que he hecho en toda mi vida..perdir dinero..miserable tipo =(

PD3: si..no tenía nada que postear.

Saludos!

Monday, May 21, 2007

Manamana!


Es increible que para lograr la sonrisa de un niño (o en el caso de Sophía, niña), no se necesitan de grandes fórmulas mágicas, ni elaboradas tácticas, eso lo sabía Jim Henson con Plaza Sesamo cuando crearon...esto



Y como dicen los viejitos amargados del show: a quién le importa que diablos es manamana! más, si la nena se empieza a reír y a reír, hasta uno se ríe..es algo que no se puede evitar =)

Saludos!

Thursday, May 17, 2007

Cosas del diario.

Hay tantas cosas que decir, que comentar, de las cuales indignarse, de las cuales alegrarse, tantas y tantas cosas que no se pueden escribir en un lapsus de escasos minutos de coherencia al tratar de hilar frases para darles sentido alguno .

Que si los zetas, que si el narco, levantados, decapitados (ahora se que ese enemigo de Mazinger Z (Z hasta eso) le debía al narco y por eso estaba así) que si el ISSSTE, que si no hay trabajos bien remunerados y un limpiaparabrisas gana más que un profesionista al mes, que si la música que acostumbraba a escuchar antes me parece mejor que la de ahora (sinónimo de envejecimiento - aunque hay muchas buenas opciones en la actualidad), que no hay trabajos seguros que te puedan dar la opción de vivir bien cuando estes en la tercera edad sin tener que preocuparte por no tener que comer, que no importa que tengas un curriculum bueno (experiencia y conocimiento) sino las relaciones que puedas tener con el que da el trabajo (carita mata experiencia o mochada mata todo), que el gobierno le de más años de cárcel a lideres sociales que a narcotraficantes (67 vs. 18, por libertad y justicia ante el robo de tus tierras vs. comercio y tráfico de sustancias prohibidas), soldados peores que los peores criminales ("y para que le regalaste la muñeca? - para que no nos viole ma" (sino le entendieron..vean los spots del gobierno)), apatzingan = afganistán, irak = irakaracuaro, policías que caen como moscas (tu vida por $4,500.00 al mes más incentivos, te parece la oferta?), 1,057 y subiendo la cifra de muertos en la "guerra contra el narco" (la cual dicen que están ganando pero son solo spots), pan y circo en la actualidad, ley taravisa, las películas que valen la pena no llegan al cine (quiero ir a ver "El Violín") pero ah! como mete lana Spiderman 3, este post esta muy largo y ya comienza a fastidiar (y lo que le falta por seguir escribiendo, pero mejor le paro).


Creo que por eso no había escrito nada, hay de tanto que hablar y se congestionan las ideas, cual de todas tiene mayor prioridad cuando quieres escribir de todo un poco..es imposible decirlo sin tender a fastidiar.

Las cosas tienen que cambiar y deben de cambiar..no es justo seguir así.

Saludos!