Monday, April 23, 2007

Feliz algo....website

En realidad no se puede considerar un cumpleaños, puesto que no fue exactamente el 26 de Enero que puse esta cosa, así que no puedo decir "Feliz cumpleaños" para ser más exactos, sería "Feliz año con 2 meses y 23 días 96 kms!" (de por sí no soy muy bueno con eso de las fechas importantes, tan solo recuerdo los de mi familia y los días festivos)




Por otro lado y cambiando de tema, alguien sabe de algún buen software para colocar subtitulos a un archivo avi, mpeg similar o conexo? es que en alguno de los tantos e innumerables blogs donde ponen software, películas y música; colocaron la película de 300 (que no me explayaré en elogios, eso ya lo hicieron los demás quiero pensar) pero sin subtitulos y está en ruso! (por eso pido el software, es más fácil conseguirlo que aprender ruso y el alfabeto cirílico)


что познакомиться и соблазнить можно любую в любой ситуации. Книга разделена на две части
What tha Fuck!!!!

Ahí si saben de alguno me avisan, estaré infinitamente agradecido.

Saludos!

Wednesday, April 18, 2007

Ponerle "De regreso" esta choteado

Como ya tenía más de un mes que no escribía (por diversos motivos), me sentí con la "obligación moral" por decirlo de alguna manera de retomar este sitio y estoy por hacerlo con un post un tanto serio, sin embargo; al leer el diario todos los días y leer notas ridículas aferradas de noticias trascendentes, no pude dejar de hacer un alto para hacer mi crítica con mis puntos de vista personales.

Ya la mayoría sabrán de la masacre que se dío en Virginia (algo que casi no pasa, solo cada año tratando de superar la meta de Columbine o al menos eso pareciera) y que fue un sudcoreano el que realizó toda esta situación, así que una vez entrados en detalles, empezare.

Leyendo el períodico El Universal, me encontre con las siguientes notas.

El coreano que armó todo el desmadre
Cho Seung-Hui introvertido y cruel, revela estudio del rostro (de entrada empezamos con las cosas graciosas)

Cho Seung–Hui, el hombre de 23 años de origen coreano que el lunes pasado asesinó a 32 personas e hirió a otras 15 en la Universidad Tecnológica de Virginia y luego se suicidó, estudiaba literatura inglesa. (y eso que? bien pudo estudiar física nuclear o hasta diseño de modas, así que no me dice absolutamente nada, pero por si las dudas, no metan a sus hijos a estudiar literatura inglesa o se vuelven malos...ajá)
De acuerdo al portavoz del centro educativo, Larry Hincker, "era un solitario”. Luego de la masacre, encontraron en su habitación una nota contra "los niños ricos", "el libertinaje" y "los falsos charlatanes" del campus. (aguas si están solitos..también se vuelven malos)

Qué indica el rostro de este hombre de acuerdo con la fisiognomía, ciencia (será que es una ciencia en verdad??) que permite analizar el rostro de las personas, su comportamiento y qué se puede esperar de ellas, además de conocer sus capacidades. (hmm no sé..quizás que es asiatico? digo..por los ojos rasgados y la piel amarilla)

Malú Grajales, (porque se llama como mi mujer!!) asesora en Feng Shui tradicional y en astrología Ba Zi China precisa a EL UNIVERSAL.com.mx que “las cejas de las personas dicen mucho acerca de su constitución general, el estado de salud, esperanzas y metas. También nos dirá cómo van a alcanzar estas metas, si su camino es directo y enfocado en su objetivo o estresante y lleno de obstáculos”. (uta! entonces que dirá de las tan famosas cejas del loco valdés?? que bueno que me lo dice, no saldré de casa sin peinarme las cejas)

En este caso demuestran que Cho Seung–Hui era una persona muy introvertida. “Este joven acostumbraba guardarse todo. También se observa que había muchas probabilidades de que no llegaría a la vejez” (brillante deducción, sobre todo, despúes de verle una bala en el cerebro)

Es un hombre que presenta problemas con su capacidad de aprendizaje, la forma de la frente es cuadrada lo que refleja que durante su infancia no tuvo una buena relación con sus padres. (claro..no tuvo una buena relación, siempre decían ay que niño con la cabeza tan cuadrada...no ma!)

“Sus mejillas son un signo de cobardía e inconstancia. Es una persona que no logró ser disciplinada lo que le causó muchos problemas y fracasos en su vida de trabajo”. (definitivamente, esta señora debería de estar como reclutadora en todas las escuelas, trabajos, etc...es una maravilla sus deducciones!!)

Este tipo de personas en muy pocas ocasiones son buenos colegas debido a que carecen de resistencia para seguir el trabajo que han comenzado hasta el final y se inclinan por pasarle sus obligaciones a otros, puntualiza. (sería bueno buscar una foto de la especialista que realizó este análisis..a ver si no tiene las mismas características)

Si se pone atención a sus orejas, éstas no están alineadas con las cejas lo que significa que no alcanzaría el triunfo. Los lóbulos pequeños demuestran que se trata de un hombre mezquino y codicioso. (en fin..el tipo era de lo peor, quizás lo único malo de esta "ciencia" es que solo los veredictos los hace con gente muerta, o imaginese que vayan a que le hagan a uno un análisis y le digan "eres codicioso, cínico, egoísta, imputual, holagazán etc....a todo mundo lo vuelve un criminal con tan bellos atributos!!)

y para rematar, la nota más brillante e inteligente que deriva de la siguiente conclusión

Familia de Cho emigró a EU por pobreza: diario sudcoreano (sinceramente...no le encuentro otro motivo por el cual ir a EU)

La familia del hombre responsabilizado de la matanza en la universidad Virginia Tech pasó penurias económicas en Corea del Sur y emigró a Estados Unidos en busca de una vida mejor, dijo un diario local el miércoles. (ah que raro fijense!! eso no pasa en muchos países..salvo en algunos casos..como por ejemplo..no se..México que envía miles y miles de paisanos a buscar una vida mejor, al rato dirán que masacres como estas se deben a la migración...QUE NO JODAN!)

En fin...así son los diarios..no se les puede tomar con seriedad.

Espero que todos hayan estado bien, gracias a los que se tomaron un minuto al pasar por aquí para ver si posteaba algo y pues...estamos en contacto y espero que sea más seguido.

Saludos!!